Jump to content

lance en playa


Posts Recomendados

  • Respuestas 123
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Entonces con el cebo se te quedarían en unas 170 vueltas o 140 y pocos metros reales, según la conversión que pusimos tipo standard para pasar de vueltas de Ultegra a metros. Esto es un muy buen lance y al que pocos llegan, pero dentro de la normalidad.

Lo de Salvador serían unas 200 vueltas con cebo o algunas más, que en metros es un pasote para ser en pesca, y yo no me atrevo ni a soñar con conseguirlo algún día.

Buenos lances OTG!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que me dais miedo con esos lances.

Yo no digo lo que lanzo :052: que si no, os echo la media de vueltas por los suelos y es una pena bajar el statu (nivel) del foro, jeje... . Viendo el tema y siendo sincero, me veo contratando un profesor particular.

Veo que van a poner las balizas para los surfistas :cumple: un poco mas lejos para evitar problemas de impactos.

Espero que cuando estrene el nuevo material, me pueda acercar un poco mas a esa media que teneis, asi que pido que no sigais practicando y me deis algo de tiempo :beer2::052::052:

Un Saludo a todos y Buena :beer2: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hablare de metros ni vueltas, creo que no es el lugar adecuado aunque sea de lo que trata el post (esas cosas para la pista o la playa) pero añadire algun elemento mas, harto de romper con lineas del 0.16 y 0.14 me decidi a probar cañas de dos tramos con otro tipo de anillado y hilos del 0.24 hacia arriba y he probado ya unas cuantas, los resultados han sido buenos sobre todo con la exploit 3/6, me encuentro a gusto con ella y mi forma de pescar ya que uso unas pulsar 4,28 es muy similar, sali hace unas semanas con los hilos del 25 y las Pulsar por no estar cambiando las bobinas cada salida y mi sorpresa ha sido que lanzo practicamente lo mismo con un 0.25 que con un 0.16, quizas es que soy malo lanzando, pero aqui el pescado esta muy lejos en invierno y llego perfectamente ademas uso gametas de 2 metros y si eso me resta algun metro es imperceptible, por cierto que antes ataba la gameta a un quitavueltas de la varilla del plmo y ahora va directa con perlitas y nudos tope a la cola de rata, eso si lo he notado que con un cebo voluminoso y la gameta a la varilla desnivela el plomo en vuelo y hace que vuele mal y menos, pero directa a la cola la cosa va muchisimo mejor

Editado por berebere
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo me estoy sacando 160 con cebo de OTG, pero ultimamenmteh estoy perfeccionando el lanzamiento y ahora me estoy sacando 180 con linea del o,30 y 100gr

Tal vez seas campeon de españa y no lo sepas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajajaj, yo en serio estoy en las 190 vueltas del mgs pescando con .16 , 130g (caña tournament 33 con la spin hago unas 15 menos )y un anzuelo y una lombriz de arena tirandole a morir.si pongo cebo mas grande caen vuentas como chinches.

Editado por jose carlos 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Tournament es más potente arriba que la Spin, lanzando por encima de la cabeza se lanza más con la Tournament por supuesto. Y si alguno viene ahora a decirme que no es así, vale... que cojan y vean a José Carlos el "chiquitín" en directo y entonces se enterarán... :blink:

El bait clip me da unos veinte metros más y me conserva mejor el cebo que ésta es para mi la mayor ventaja, pero yo lo uso para pescar con los multiplicadores, con los fijos no monto nunca bait clip porque uso OTG y no péndulo. Con camete suelta y carrete de tambor fijo, pegándole como hay que pegarle se va el plomo lejos.

Con 0,31 mando el plomo lejos, con un 0,16 lo mando unos treinta metros de media más lejos, hablando de anillas Fuji Low Riders.

Pensad que en este tema estamos para ver como pescar en una mayor franja de agua, y llegado el caso poder llegar a los peces que coman más lejos de la costa, y hablamos de pescar y movernos en agua, no de ser los reyes del casting, que eso es otro cuento distinto a éste.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los bait clip, toy arto de ver miles de ellos todos diferentes... ninguno me convence, con ninguno sabes a ciencia cierta si estaras pescando y quien me diga lo contrario... como k no me lo creo ... y los pocos que me convencen se suelta el cebo en el aire... para un canutillo de tita no hay nada mejor que el hilo hidrosolble.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la tournament por encima de la cabeza es dificil de doblar es dura yo lo se porque a mi me encanta se le pierde mucho no tirando al otg la spin no la he probado se que estas en lo cierto pepe es lo que tu dices pero yo creo que se desaprobecha es una caña para aplicarle tecnica y potencia esas son como a mi me gustan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también siempre he tenido problemas con los bait-clips, los hacen demasiado pequeños y sin una forma envolvente así que con alambre de dentista y termorretractil me los fabrico yo mismo, me los hago según el cebo que vaya a usar y realmente me funcionan bien y aguantan en el aire el cebo, pero cuando uso las RIP y lances pendulares más fuertes le acoplo un muelle compensador que aparte de asegurar que no se suelte la gameta, salva al cebo de tensiones que lo estropeen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Montaje con plomo breakaway para mi lo mejor a la hora de usar bait clip, y funciona al cien por cien de efectividad, si lo montas sencillo claro. Si empiezas a poner cametas dobladas, muelles compensadores, snood release, pues la chatarra ya complica el mecanismo y ya la efectividad baja, pero el plomo con la madre del bajo en trenzado, ningún problema con la tita bibi, la americana, funda y navaja sin cáscara que son los cebos con los que lo he usado principalmente, y alguna vez con sardina creo recordar que también...

Juan, la Tournament Caster es una caña para OTG por la acción que tiene sin lugar a dudas. A mi la Spin Power BX no me gusta la acción que tiene, para mis gustos personales le falta más dureza arriba en el puntero y algo menos de ella en el centro de la caña, aunque no es tampoco un garrote de caña en el centro ni abajo, para mi y mis gustos... Con la Daiwa, OTG o Easy Cast es lo que funciona. Pero en el caso de Jose Carlos las cuentas fallan, porque es un pedazo armario y aparte un pedazo de bruto, pero de seis puertas de los más grandes y altos de matrimonio... :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi no me gustan las Spin y no me gustan, y no hay más que hablar. Yo puedo tener mis gustos y ya está. Yo me he dado unas vueltas ya con las Spin BX y AX en tramos y telescópicas y no me gustan, y por ello jamás me compraré unas cañas que no me gustan ni las voy a tener. Las Daiwa Tournament Caster si me gustan y si las tendría si quisiera, porque además por 600 euros las puedo tener cuando me dé la gana, pero estoy servido de cañas y agusto y no voy a vender ningunas de las que tengo, ni voy a comprar más cañas porque tengo parejas que están nuevas e impecables y que me tiro un año sin usar, así que para qué quiero más cañas... o es que no es lógico...

Es que parecemos tonticos con el tema de las cañas todos. Esto no pasa en ningún otro aspecto de la vida nada más que con las cañas, que es que no sé que leches pasa que parece que fuera un tema de vida o muerte y que todo el mundo o piensa como piensa el otro o ya es que no ha probado nada, o que no entiende nada o lo que sea. Que cada uno tiene sus gustos, que no hay más...

Yo paso del tema, a mi me gustan las Grauvell TC, me gustan las Daiwa Tournament Caster, me gustan las Shimano Surf Leader Titanium, la Daiwa Sky Caster, la SAT BX, ... etc. Y estas si las tendría, y las otras me las pinten como me las pinten no las quiero ni regaladas.

Los BMW y los Audi son unos grandes coches que están fuera de toda duda, pero yo prefiero antes Lexus y luego Mercedes y ¿es algo malo? A que no... Pues con las cañas decir algo así, ya es buscarte que te crucifiquen porque eres un sacrílego o un hereje... manda narices...

A mi no me gustan las Spin Power, que son mu buenas cañas y eso no lo pongo en ningún momento en dua, y he probado ya cuatro modelos tanto en tramos como en telescópicas, y si han sido tres lances con cada una de acuerdo, pero me ha dado tiempo a saber que se siente lanzando con ellas, que es lo que yo valoro porque lo demás que haga la caña para mi forma de pescar no es importante. Y a mi la Spin Power no me gusta como responde, quizá si lanzara con ella al péndulo posiblemente me guste más que otras cañas de tres tramos para este lance, pero para OTG no...

Es que macho siempre estás lo mismo, que tu tienes las cañas que te da la gana y a mi aunque no me gusten no estoy todo el día rayándote que las cambies que no valen, que me compres estas que son mejores que las que tienes, que ahora tengo otras que son también mejor que las que tienes y que te las vendo porque están nuevas y son de mi colega... etc. Yo respeto tu forma de ver las cosas, que te sientas agusto con tus cañas, y que decidas hacer lo que creas más conveniente. Tanto trabajo te cuesta a ti respetar lo que me guste y las decisiones que yo tomo...

Cada uno es que cada y siente las cosas de una manera, tanto antes de probarlas como despues de probarlas. Algunas veces hay cosas que sin probarlas no nos llegan, yo hay tias que no necesito probarlas para saber que no me van a gustar. Luego hay otras tias que tampoco necesito probarlas para saber que si me van a gustar, y así decido que hacer con ellas. Finalmente, hay tias que pienso que no me van a gustar y las pruebo y me gustan, y hay tias que pienso que sí me van a gustar y las pruebo y no me gustan, pero esto ya si sabes que puede pasar al probar, porque no te habían enamorado o echado para atrás antes, que es un caso distinto a las que te enamoran o odias sin necesidad de probarlas. Y con las cañas, con los coches, con las motos, con los móviles, con lo ropa, y con todo en general a todos nos pasa igual, y es muy respetable.

¿O es qué no? :pescando2:

P.D. Probar tias va por hacer la comparación con las cañas, pero por favor pido que se entienda como conocerlas y saber su forma de ser y de obrar, no entenderlo de forma soez que no es para nada la intención...

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dicen que el libro de los gustos está en blanco...y que para gustos los colores.

Pués cada uno es libre de expresar sus preferencias sobre un material u otro...y más aún si este ha sido testado por quién haga dicha valoración...sin haber probado dicho material toda valoración carece de valor. Y nó un solo lance ni un par de vueltas de carrete, creo que para hablar con propiedad hay que tener el material en prueba un tiempo considerable para valorarlo con conocimiento de causa.

Lo incomprensible es hablar como se dá el caso en otro foro..que hay un forero que según escribe parece haber probado toda caña fabricada (y creo que algunas pendiente de fabricar )el cual hace juicio de ellas como si hubiese sido el que las diseñó....e igualmente le ocurre con los carretes...Esto sí es de chiste.

Ahora hablar con conocimiento y habiendo testado cada caña o carrete puede dar un sinfín de opiniones contrarias sin que ellas carezcan de razón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...