Jump to content

Cosas jodidas


Posts Recomendados

Weno pongo este post para que digais cosas que os jodan relacionada con la pesca .

Yo me "jiño" aveces cuando m compro una caña nueva y al doblarla escucho ssssrrrr y me creo que se va a rompe; despues siempre me doi cuenta de que es el pegamento de las anillas pero siempre me quedo con la duda ¿y si no lo es? :untitled:

:untitled::angry:

Los trasmallos, el tipico jilipoyas que se pone al lao a cruzarte, etc. tambien son jodidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues hiper ya ke estamos, al lio, una de las cosas cual creo ke nos jode a todos, como bien comentas son los trasmallos, pero englobemoslo todo, los pescadores profesionales en si, ay ke no respetan nada, entre redes, tinajas, boyas por el agua, cuerdecitas de lso coho..s( ke vienen muy bien para las helices) y demas cositas ke van soltando al mar,

weno eso keda dicho,jejeje

aunke ya cambiando de tema, lo ke mas me jode es llegar al sitio de pesca y ver ke algo se a olvidado en casa, menuda faena. :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que mas me molesta en esto de la pesca es llegar a un pesquero y encontrarmelo lleno de basura, cervezas vacias, cajas de cebo, bolsas, etc ... me saca de mis casillas.

Y en barco cuando paso por al lado de alguno que esta fondeado y veo latas de cocacola flotando, de cerveza, el aluminio del bocadillo ...Uffffffff, mas de una vez he parado al lado y les he dicho de todo.

SINVERGÜENZAS!!!!!!!

Grrrrrrrrrrrrrrr :untitled: :untitled: :angry: :angry: :barco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi lo que mas me fastidia, es cuando lo he preparado todo con mucho esmero para salir a pescar y cuando llego al sitio, se mete un viento que te atraviesa el barco, y al final te tienes que volver a casa, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi lo que mas me fastidia, es cuando lo he preparado todo con mucho esmero para salir a pescar y cuando llego al sitio, se mete un viento que te atraviesa el barco, y al final te tienes que volver a casa, un saludo

Podria escribir varias paginas ..pero resumire :

Me pone enfermo ver a "pescadores" en muelles metiendo mojarritas en las cestas que caben en la palma de la mano

Que los profesionales te peguen unas pasadas a 2 cm de tu embarcacion marcando su territorio

Que te tires 2 horas de navegacion para llegar a tu punto de pesca haya una correntada del 15 que ni con un plomo de 1,5kg llegue al fondo

Que tengas la picada del dia y parta el aparejo..

etc..etc..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es jodido andar toda la semna con un tiempo de cojones para pescar a cual mejor y cuando se acerca jueves y viernes el tiempo se jode quedandote encerrado tod el fin de semna, para mejorar milagrosamnete el lunes para ir a currar jaujauajua eso eso si em jode

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la k mas me revienta ami es ver en los espigones tantisima gente que son incapazes de dejar vivir a cualquier pez que caiga en sus manos sin importarle lo mas minimo la talla ni la especie ni su epoca de reproduccion, hoy mismo e tenido que ver al lao mio un mero de unos 750 o 800g vamos un recien nacio como aquel que dice, ese mero ya no vivira mas, eso me puede y el pesimo control que hay en barcelona por parte de las autoridades tambien m revienta.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que me pone a fibrilar es ver como nuestras autoridades se sitúan en la bocana para solicitar papeles y demás pertrechos "imprescindibles" del tipo espejo de señales y cubo con la palabra FUEGO, mientras los mismos "profesionales" de siempre, en la misma zona de siempre, a la vista de todos los de siempre, arrasan con todo el fondo marino a menor distancia de la costa de la permitida, menor profundidad de la permitida con artes de medidas inferiores a las permitidas; importándoles un bledo que ni sus propios hijos lleguen a sacar ni un pez cuando tengan edad para ello. :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi lo que de verdad me fastidia es estar pescando, que el madrid este jugando ganando, y que venga juanma y me pregunte como va el madrid , que rabia me da, jejeje.

me fastidia mucho hacer planes y que salga mal tiempo , llegar al pesquero y que este to lleno de basura , los perritos paseando por al lado de las cañas , los chabales haciendo botellon y que se lo dejan todo alli , y como no el tipico que llega y te pregunta que pican o no , uffffff que rabia. :bienvenido:

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...