Jump to content

cual seria la postura a tomar?


Posts Recomendados

Buenos dias foreros

Ya he comentado en algun post mis problemas con la sonda 520s que no da la prestaciones que el catalogo explica, ni lo que en garmin te intentan convecer... es decir que llega a 400 metrs , no se lo creen ni ellos.... el caso es que despues de que me volvieran loco..que me revisaran la instalacion en la nautica, la posicion del transductor pasacascos, que no estuviera pintado, que probara con una alimentacion directa al equipo, me han cambiado la pantalla seguimos igual, apartir de 200 metros se bloquea, y en garmin me siguen insistiendo en que tiene que llegar,, ya el ultimo intento me han cambiado la pantalla 520s y me han dado una 525s con el mismo resultado y ademas de vez en cuando falla el gps...llevo un año con el mismo problema...y claro cada vez que ellos me dicen : haz esto , haz lo otro pasa un tiempo porque tengo que esperar al fn de semana para ir a pescar y que el tiempo acompañe porque por esta zona para alcanzar 200 metros hay que salir 12 millas y me puedo tirar 2 meses sin poder probarlo....

El caso es que estoy mas que cansado ..que consejos me dariais...les podre pedir qu me devuelvan el dinero y me desistalen el equipo cogiendo otro?.... les pido un modelo superior...les pido que me amplien la grantia ?...... estoy aburrido con el tema ya...

que opinais¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el tema es un poco complicado, pero si te dicen ellos que llega a 400 metros que el tecnico salga con tigo a navegar y ellos mismo lo vean que no es cierto lo que te dicen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del bloqueo de la sonda no lo sé porque tengo la sonda aparte, pero lo del bloqueo del GPS a mi me ocurría con frecuencia e incluso me lo cambiaron por otro en garantia y lo mismo.

Creo que ellos ya lo habran hecho si como dices le has mandado a Garmin, pero yo hasta que no le cambie la versión del Software y puse el 4,1 (tenía el aparato la versión 3,0) no lo solucioné.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

primero que potencia tiene tu transductor?

y una cosa a tener muy en cuenta, es que las profundidades que dan los catálogos son para agua dulce

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

primero que potencia tiene tu transductor?

y una cosa a tener muy en cuenta, es que las profundidades que dan los catálogos son para agua dulce

,,

500w pascascos de bronce...lo se pirata..... por eso insisti mucho a la hora de la compra que la franja donde suelo pescar anda entre 200 y 350 metros...pero vamos que lo tengo muy claro con todas las respuestas que me habeis ido dando.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

,,

500w pascascos de bronce...lo se pirata..... por eso insisti mucho a la hora de la compra que la franja donde suelo pescar anda entre 200 y 350 metros...pero vamos que lo tengo muy claro con todas las respuestas que me habeis ido dando.....

Mi consejo personal es, que si puedes que te la cambien por una furuno 585 con transductor de 1 kw, es la mejor solucion, au que te costara un poco mas pero se te acabaran los problemas

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un poco mas no mas del doble que la 520s esta por los 600 € y la furuno 585 estara por los 1400 € y no contamos el trasductor , pero para esas profundidades no hay mas remedio que rascarse bien el bolsillo , la solucion seria cambiarla por una furuno , koden , etc de mas prestaciones pagando la diferencia .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con un trasnductor de 0,5kw,no conseguiras jamás ver fondos de 400m,ya que con 1kw cuesta trabajo y tu sonda no va ha soportar 1kw.

Haz lo que te dicen los compañeros,cambiala y si puede ser por la fcv 585,con un 1kw te aseguro que verás esos fondos.

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con ese transductor ni de coña llegas a esa profundidad, no se quien te vendió la sonda pero se que te la coló diciendote eso de los metros, garmin no tiene la culpa ya que no llega a esa profundidad

ya te lo han dicho como mínimo 1kw

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...