Jump to content

Zona de los Escullos


rachecar

Posts Recomendados

Hola amigos, me gustaria que alguien de la parte de Almeria me informara un poco de la zona de los Escullos, que tipo de cebos, que linea usar, si se enroca o no, que tipo de pescado se suele sacar y dentro de la zona que puntos son los mejores, pues he ohido que por alli en estas fechas se saca algo de pescado, yo siempre que he bajado a Almeria he ido al Cabo de Gata y la verdad es que nunca me ha ido nada bien y ahora me gustaria pegar una escapadita hasta esa zona.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo voy a tirar por estas fechas a la playa de Los Escullos, está bastante bien para lanzar y me pilla a 15/20 minutos en coche de mi casa.

No se suele enganchar porque es principalmente arena, pero también hay algunas piedrecillas. Yo no he tenido hasta ahora enganches, pero cuando voy allí pesco con sedales gruesos 0,30/0,40. No creo que haya problemas si bajas más el diámetro, pero yo nunca lo he hecho.

Yo me pondría por la playa a la zona de la izquierda que dicen que es la mejor o la que más pescado da. Yo me pongo a la derecha porque hay que andar menos. En tema de especies te puede entrar cualquier especie, dorada, lubina, sargo, herrera, berrugato, dentón, ... etc., o también no te puede entrar nada de nada, dependerá de que sea el día o no.

En tema de cebos, la tita bibi y el americano no van mal.

No te puedo ayudar mucho más, yo es que a la playa de Los Escullos he ido a pescar sólo un par de veces, y no he tenido demasiada fortuna.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo voy a tirar por estas fechas a la playa de Los Escullos, está bastante bien para lanzar y me pilla a 15/20 minutos en coche de mi casa.

No se suele enganchar porque es principalmente arena, pero también hay algunas piedrecillas. Yo no he tenido hasta ahora enganches, pero cuando voy allí pesco con sedales gruesos 0,30/0,40. No creo que haya problemas si bajas más el diámetro, pero yo nunca lo he hecho.

Yo me pondría por la playa a la zona de la izquierda que dicen que es la mejor o la que más pescado da. Yo me pongo a la derecha porque hay que andar menos. En tema de especies te puede entrar cualquier especie, dorada, lubina, sargo, herrera, berrugato, dentón, ... etc., o también no te puede entrar nada de nada, dependerá de que sea el día o no.

En tema de cebos, la tita bibi y el americano no van mal.

No te puedo ayudar mucho más, yo es que a la playa de Los Escullos he ido a pescar sólo un par de veces, y no he tenido demasiada fortuna.

Saludos.

Gracias por tu informacion, ya te contarè como me ha hido pues lo màs provable es que baje este fin de semana, si el tiempo nos deja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te recomiendo que te pongas en genoveses en la 2º cala da mucho mas pescado que los escullos y estas fechas son las propicias. saludos y buen pesca

Lo consultarè con mi colega y si le parece bien iremos a los genoveses, porque tambien he oido hablar bien de ese lugar, gracias por tu informacion y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...