Jump to content

motores mariner diferencia


Posts Recomendados

Hola a todos aqui de nuevo, como ya he planteado anteriormente sobre las diferencias en enbarcaciones quicksilver,mi indecicion ahora es cual motor intalar, en la nautica me ofrecen el 115cv EFI 4 tiempos y el verado 150cv ( este ultimo a sido aprobado recientemente para este tipo de embarcacion ya que antes el maximo era el 115cv).Estos dos es para la misma embarcacion una quicksilver640 weeken, su peso aproximado 1600 kg,claro ellos me dan una serie de ventajas entre uno y otro pero la diferencia en precio es tambien mas alta unos € 3300 mas para el verado.

Mi pregunta es la siguiente para esta embarcacion es justificable instalar el verdo teniendo en cuenta el consumo, el rendimiento y la diferencia para navergar, ya que lo usare para pesca y paseo en familia y amigos.

gracias a todos

Perdon el varado es 135 cv no 150 como dije antes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las qs wekend 640 SD pesan 1660 kg y admiten hasta 135 cv , el modelo wekend 640 pesa 1400 kg pero solo admite 115 cv , pon el verado 135 cv o cualquier otro motor de 135 cv , ten en cuenta que las jeanneau m.fisher de 625 van con un 115 y pesan sobre los 1200 kilos , dando unas buenas prestaciones por su buena carena .

en mi puerto hay qs 640 con motor 115 y van bien pero son del modelo pilothouse que pesa 1000 kg.

ya nos contaras como van los nuevos modelos wekend , ya que tienen mucha diferencia de peso con los pilothouse y eso se tiene que notar en estabilidad y en firmeza de rumbo.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En su momento, cuando iba a comprar mi barco me estuve fijando en este barco. Me dio la sensación de que su comportamiento no es tan QS, por el peso y la quilla. Tengo curiosidad por ver qué se dice de este barco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos aqui de nuevo, como ya he planteado anteriormente sobre las diferencias en enbarcaciones quicksilver,mi indecicion ahora es cual motor intalar, en la nautica me ofrecen el 115cv EFI 4 tiempos y el verado 150cv ( este ultimo a sido aprobado recientemente para este tipo de embarcacion ya que antes el maximo era el 115cv).Estos dos es para la misma embarcacion una quicksilver640 weeken, su peso aproximado 1600 kg,claro ellos me dan una serie de ventajas entre uno y otro pero la diferencia en precio es tambien mas alta unos € 3300 mas para el verado.

Mi pregunta es la siguiente para esta embarcacion es justificable instalar el verdo teniendo en cuenta el consumo, el rendimiento y la diferencia para navergar, ya que lo usare para pesca y paseo en familia y amigos.

gracias a todos

Perdon el varado es 135 cv no 150 como dije antes

Como te han dicho, pon el 135, pues a mas peso de barco, te hara falta, y a motor menos forzado, consumo mas bajo. Por otra parte, este barco lo he visto en parado, y da la sensacion de estar un poco aproado, asi que si le metes un poco mas de peso en popa le hara quedar mejor, y las aguas de la bañera tendran mas salida hacia fuera. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los fabricantes siempre van modificando sus productos para adaptarlos a las exigencias del mercado o a sus politicas de ventas , no es igual un barco del mismo modelo fabricado hace 7 u 8 años que uno de ahora si salen deficiencias las van solucionando sobre la marcha , otras veces optan por lo contrario bajar la calidad para incrementar las ventas siempre que el producto tenga una calidad alta que permita una pequeña reduccion sin que se note mucho , cada empresa es un mundo .

sin probar el producto es dificil juzgar , cuando empezaron a llegar productos de sony a españa eran unas radios portatiles a pilas que eran de una calidad lamentable y unos años despues la marca era sinonimo de altisima calidad y con otras marcas ha pasado al contrario .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las qs wekend 640 SD pesan 1660 kg y admiten hasta 135 cv , el modelo wekend 640 pesa 1400 kg pero solo admite 115 cv , pon el verado 135 cv o cualquier otro motor de 135 cv , ten en cuenta que las jeanneau m.fisher de 625 van con un 115 y pesan sobre los 1200 kilos , dando unas buenas prestaciones por su buena carena .

en mi puerto hay qs 640 con motor 115 y van bien pero son del modelo pilothouse que pesa 1000 kg.

ya nos contaras como van los nuevos modelos wekend , ya que tienen mucha diferencia de peso con los pilothouse y eso se tiene que notar en estabilidad y en firmeza de rumbo.

un saludo

miyam gracias por tu comentario, pero en los modeos de este año ya estan oologadas para los verados 135 como maximo,eso si hay que tener en cuenta que el verado pesa 60 kg mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, en una reviste de barcos , cuando salieron los verado de inyeccion directa 2 tiempos, hicieron una prueva entre un verado y un mercury 4 tiempos efi, de las mismas caracteristicas, los pusieron a velocidad de curry con la misma gasolina y se paro antes por falta de combustible el mercury 4 tiempos, la respuesta del motor y empuje es mejor en el verado, si puedes el verado mejor, tengo un amigo del puerto que monta en la 640 un mercury de 115 y funciona bien , velocidad de crucero 17-18 nudos a 4000 vueltas,

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, en una reviste de barcos , cuando salieron los verado de inyeccion directa 2 tiempos, hicieron una prueva entre un verado y un mercury 4 tiempos efi, de las mismas caracteristicas, los pusieron a velocidad de curry con la misma gasolina y se paro antes por falta de combustible el mercury 4 tiempos, la respuesta del motor y empuje es mejor en el verado, si puedes el verado mejor, tengo un amigo del puerto que monta en la 640 un mercury de 115 y funciona bien , velocidad de crucero 17-18 nudos a 4000 vueltas,

un saludo y buena pesca.

creo que tu intencion es buena, pero.............los verado de inyeccion directa 2 tiempos ?????? mercury 4 tiempos efi ????????????

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que tu intencion es buena, pero.............los verado de inyeccion directa 2 tiempos ?????? mercury 4 tiempos efi ????????????

un saludo

disculpa no se que quieres decir con tu comntario de verado 2tiempos y signos de preguntas , nose me imaguino por lo que el verado es e 4 tiempos

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, pues creia yo que los verado son de 2 tiempos de inyeccion directa, me habre confundido, haber si tengo tiempo y lo miro,

un saludo y buena pesca.

Tienes toda la razon Carlos, los verado son de 4 tiempos, lo he mirado en la pagina de touron, los de 2 tiempos inyeccion directa son los mariner optimax,

En la pagina de touron lo explica bastante bien las diferencias entre los verado y los efi,

ubn saludo y buena pesca.

Editado por elsant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola jorgereq, llevo desde que salió esta embarcación siguiéndola para comprármela y me la compraré con el verado 135 o el Honda 130. Con los propietarios que he hablado todos están conentos con el barco, me cuentan que navega muy bién con el 115, aunque para mi gusto el crucero es un poco escaso. La diferencia de precio entre el 115 y el 135 según la tarifa de precios de tourón es de 2450 € sin iva, así que aprétales las clavijas a la naútica , que no creo que estén vendiendo mucho, y cómprate el 135, no creo que te arrepientas. Si quieres información de las ofertas que me han pasado me envías un mp. Un saludo y buena :pescando2: .

Editado por grayling
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...