Jump to content

gente de malaga


GADAFI MALAGA

Posts Recomendados

los moderadores podrían unir estos tres post en uno solo??? nose es una duda que me ha surgido

pos nada, a hablar mis paisanos por todos lados,

malaga forever!!!!!

jajajaja

un saludo y buena pesca!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los moderadores podrían unir estos tres post en uno solo??? nose es una duda que me ha surgido

pos nada, a hablar mis paisanos por todos lados,

malaga forever!!!!!

jajajaja

un saludo y buena pesca!!!

VIVA VIVA VIVA ;) Gente de Málaga TRES

Hola compañeros :pescando:

Creo que al amigo Gadafi lo que quiere es entrar en el post Gente de Málaga y ha empezado asi.

Gadafi, busca en la pagina de Surf-Casting Gente de Mälaga y le das al numero 25 que creo va por ahí y ya entras y si quieres ver los anteriores comentarios le das a los numeros anteriores

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple::beer: SEÑORES SOY GADAFI PERDONAD ATODOS :beer: NO SABIA QUE SE NACIA NACIENDO Y DESPUES DE PEDIR DISCULPA SI ALGUIEN SABE COMO QUITAR ESTE POST QUE LO HAGA TIENE MI VENEPLACITO YA SE COMO ENTRAR E ISCRIBIR EN GENTE DE MALAGA LO DICHO PERDONAD Y MUCHAS GRACIAS A LA GENTE QUE ME A AYUDADO . :bienvenido: FELIZ PESQUERA PARA EL QUE VALLA QUE YO YA E IDO.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
compañeros quisiera que alguien me dijera como puedo contactar con la gente de malaga pues siempre que habro GENTE DE MALAGA me sale lo del colega de la pesca en estepona recibid todos un gran saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...