Jump to content

Anzuelos para pesca a Fondo y Gran Fondo.


Posts Recomendados

Hola a todos, abro este post para hablar de nuestros anzuelos, anzuelos que utilizamos segun el Fondo al que pesquemos, las especies que lo habiten y los cebos que utilizamos. Anzuelos que utilizamos segun pesquemos a Fondo desde Embarcacion Fondeados hasta 60mts. ó a Gran Fondo buscando piezas de mayor porte.

Saludos y buena pesca desde Asturias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, abro este post para hablar de nuestros anzuelos, anzuelos que utilizamos segun el Fondo al que pesquemos, las especies que lo habiten y los cebos que utilizamos. Anzuelos que utilizamos segun pesquemos a Fondo desde Embarcacion Fondeados hasta 60mts. ó a Gran Fondo buscando piezas de mayor porte.

Saludos y buena pesca desde Asturias.

Hola a todos, despues de ver que llevais 5 dias seguidos pescando y haciendo aparejos....os dire que actualmente uso para fondos hasta 60mts. los Gamakatsu LS-1060G en 6 al 10, son dorados algo finos, pero clavan muy , pero que muy bien. Para especies de pequeño a mediano tamaño van bien.

Saludos y buena pesca desde Asturis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Romuloy los anzuelos o mas bien su tamaño no dependen del fondo a que vas pescar sino del tamaño de las piezas que esperas sacar , yo he estado pescando a 250 m y solo salian piezas de 300g a 500g ese dia asi que era absurdo poner un 10/0, sin embargo con un 1/0 entraban mucho mejor. En otras ocasiones a mucho menos fondo he tenido que poner anzuelos mayores. Lo tienes claro verdad.

En cuanto a la calidad y aunque no este bien hablar de marcas, no está de más que citemos algunas para servirnos de ayuda o referencia a los que empiezan, a mi personalmente me gustan mas lo Mustad ultrapoint y los Gamakatsu aunque tambien van muy bien los Assari, pero los primeros me dan la impresión de que clavan mejor.

SALU2 ;):pez1:

Editado por bacoreta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Romuloy los anzuelos o mas bien su tamaño no dependen del fondo a que vas pescar sino del tamaño de las piezas que esperas sacar , yo he estado pescando a 250 m y solo salian piezas de 300g a 500g ese dia asi que era absurdo poner un 10/0, sin embargo con un 1/0 entraban mucho mejor. En otras ocasiones a mucho menos fondo he tenido que poner anzuelos mayores. Lo tienes claro verdad.

En cuanto a la calidad y aunque no este bien hablar de marcas, no está de más que citemos algunas para servirnos de ayuda o referencia a los que empiezan, a mi personalmente me gustan mas lo Mustad ultrapoint y los Gamakatsu aunque tambien van muy bien los Assari, pero los primeros me dan la impresión de que clavan mejor.

SALU2 :barco::pez1:

Hola a todos, gracias bacoreta :bowdown: . Al carecer de barco apenas salgo, me limito a entretenerme sacando todo tipo de especies de roca, me limito a usar anzuelos de pequeña talla Gamakatsu en varios modelos, a mi me va bien los tamaños 6-8 en roca y algar hasta los 60mts.

Gracias a todos por vuestra colaboracion y a :pescando:

Un saludo desde Asturias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

:bowdown: amigos del foro. Buscando por la web, he encontrado una tienda especializada en pesca desde embarcacion, y he visto varios tipos de anzuelos, me ha llamado la atencion los Owner 50340 . ¿Alguien los conoce ó ha utilizado?.

Os pongo el enlace de la tienda para que los podais ver: http://www.bazarlaspalmeras.com/productos....p;Codsubsub=227 .

Gracias a todos por vuestra participacion en este post....y por compartir desinteresadamente vuestras experiencias y sabiduria :bowdown: .

Saludos y buena :bowdown: desde Asturias :barco: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi me llaman la atención estos, aunque no los he probado

http://www.bazarlaspalmeras.com/productos....202#seccion1196

Estos son los anzuelos que estoy probando ultimamente, y la verdad es que estan dando muy buen resultado, ya lo puse en otro post de este foro

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...showtopic=32340

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Romulov, el tema de los anzuelos para mi es como dice bacoreta, es decir dependiendo del tamaño de las piezas que quieras sacar. Pero para afinar un poco más te diría que depende más de las piezas que te quieran picar en un momento determinado.

Normalmente utilizo del nº6 hacia abajo, porque con anzuelos más pequeños solo sale morralla y para eso se queda uno en la orilla. Con los del 2 entra practicamente de todo, desde besugos de 50gr hasta los más gordos. Y solo hablo de números y no de marcas porque lo de las marcas me parece una pijería. Busca unos buenos de los de toda la vida y mejor sueltos y empatillarlos tu. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo lo tengo claro.....GAMAKATSUUUUUUUU!!!! y más para el fondo, las marcas a veces son una chorrada, otras no, o es lo mismo un mercedes que un Dacia? tienen ruedas y te llevan a los sitios, pero no es lo mismo... Son más caros, pero en este tipo de pesca tan por desgracia caro (gasolina, cebo , barco...) en lo que no escatimo es en la calidad de los anzuelos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
:nook: amigos del foro. Buscando por la web, he encontrado una tienda especializada en pesca desde embarcacion, y he visto varios tipos de anzuelos, me ha llamado la atencion los Owner 50340 . ¿Alguien los conoce ó ha utilizado?.

Os pongo el enlace de la tienda para que los podais ver: http://www.bazarlaspalmeras.com/productos....p;Codsubsub=227 .

Gracias a todos por vuestra participacion en este post....y por compartir desinteresadamente vuestras experiencias y sabiduria :bowdown: .

Saludos y buena :pescando: desde Asturias :barco: .

hola , esos anzuelos son muy ligeros y muy eficaces ,se clavan hasta en un pelo y al ser ligeros y pesar poco dan una apariencia perfecta y natural al cebo , muy buenos para la herrera y doradas de media talla siempre que pesquemos con gusano , un saludo

:048: amigos del foro. Buscando por la web, he encontrado una tienda especializada en pesca desde embarcacion, y he visto varios tipos de anzuelos, me ha llamado la atencion los Owner 50340 . ¿Alguien los conoce ó ha utilizado?.

Os pongo el enlace de la tienda para que los podais ver: http://www.bazarlaspalmeras.com/productos....p;Codsubsub=227 .

Gracias a todos por vuestra participacion en este post....y por compartir desinteresadamente vuestras experiencias y sabiduria :bowdown: .

Saludos y buena :pescando: desde Asturias :barco: .

hola , esos anzuelos son muy ligeros y muy eficaces ,se clavan hasta en un pelo y al ser ligeros y pesar poco dan una apariencia perfecta y natural al cebo , muy buenos para la herrera y doradas de media talla siempre que pesquemos con gusano , un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 años despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...