Jump to content

Un sargo viejo,,je,je.


chikarron

Posts Recomendados

Hola ayer sabado fui un rato de pesca y sorpresa cogi este sargo,,,y despues de verle la cara,,dije ¡¡vaya cara de viejo tiene!!,,,he mirado por internet y segun la medida que tiene 38 cm y el peso 1,450 Kgrs tiene aprox 9 añitos... Un saludo

sargo004tu8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas compañeros, sobre todo a ti la enhorabuena chikarron por esa pieza, aunke la verdad dudo ke la hayas pescado, mas bien te as batido en combte con ella y le as puesto os morros asi, feo es con ganas el bicho, he cojio sargos grandes, pero con esa carita la verdad ke ninguno

un saludo y suerte

muy buenas compañeros, sobre todo a ti la enhorabuena chikarron por esa pieza, aunke la verdad dudo ke la hayas pescado, mas bien te as batido en combte con ella y le as puesto os morros asi, feo es con ganas el bicho, he cojio sargos grandes, pero con esa carita la verdad ke ninguno

un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno como ya os dije antes este sargo lo cogi ayer sabado,, y esta noche lo hemos preparado al horno con sus patatitas y demas avios,,,,,cuando lo hemos sacado del horno ,,joe,, aun era mas feo,,se le habia salido aun mas la mandibula y realmente entre el bulto en la cabeza y los dientes daba miedo,,,,,,,mi mujer y yo nos miramos y creo que los dos pensamos lo mismo,,,,,,al final nos hemos comidos las patatas y el sargo a la basura,,,, en fin como estan las fotos,,serviran como anecdota. Un saludo,,a por cierto os voy a poner una foto que tambien le hice de frente..

sargo002cq7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que ahora , me estoy arrepintiendo de haberlo tirado despues de estar cocinado ,pero el joio tenia unos dientes que parecia un cruce entre sargo y pony,,,,,,y me dio yo que se................ a lo mejor es lo que dice isco,,,como tiene tantos años ,sabra dios por las aguas que purulado el pececito,, y si estuvo en un sitio de esos que hacen vertidos raros.......Je,Je,Je..... en fin...... ademas que los dientes son mas parecidos al de los humanos que al de un pescao... :bowdown::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Feo es con ganas parece que en vez de con caña le has ganado un combate de boxeo, lo de los dientes es normal en los sargos cuando se hacen al horno y en este caso más ya que los tenía pa fuera, en fin a lo hecho pecho. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chikarron dime donde se ve lo de la edad para ver el la edad del sargo real q pille yo cn 3 kilos q edad tendra 18 años¿¿??un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

madre mia eso no es un sargo eso es un bomito de camello.....que feooo!!!! pero QUE BUENO ESTARIA EN EL HORNO CON PATATICCAS.... madre mi como lo tirastes????? si pillas otro asi no lo tires......mandamelo aki a almeria que ya lo hacemos aki....hy con los dientes me hago un rosario....(como dice la cancion) bueno un rosario o unca cadena de bicleta ...jajajajaja osti que feoooooooooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...