Jump to content

Posts Recomendados

hola migos tengouna duda con mi sonda el sabado k viene me voy a pescar nunca e ido tan lejos con mi barco vamos a 22millas del uerto de altea abra de 130 a 180 metros de profundidad no e estado amas de 120 con mi sonda y me a marcado bien es la furuno ls 4100 con transductor en popa tendre algun problema en que me lea bien en aquellas profundidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola migos tengouna duda con mi sonda el sabado k viene me voy a pescar nunca e ido tan lejos con mi barco vamos a 22millas del uerto de altea abra de 130 a 180 metros de profundidad no e estado amas de 120 con mi sonda y me a marcado bien es la furuno ls 4100 con transductor en popa tendre algun problema en que me lea bien en aquellas profundidades

Yo tengo mis dudas hasta que veas bien con esa sonda y ese transductor a 120 metros,me imagino que sera en la frecuencia de 50?,para esas profundidades hace falta transductor de 600W y una sonda algo superior.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo mis dudas hasta que veas bien con esa sonda y ese transductor a 120 metros,me imagino que sera en la frecuencia de 50?,para esas profundidades hace falta transductor de 600W y una sonda algo superior.Un saludo.

Hola, yol tenía esa sonda y a más de 140 oasí...by by fondo, y si para colmo hay plancton o pescado a media agua no se ve un pimiento... vamos, aunque a lo mejor con mucha maña en los reglajes y si está muy limpio el ransductor...pero, mi consejo es que si vas a ir frecuentemente a ese fondo es que fueses ahorrando para una sonda más potente.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...