Jump to content

ALGUIEN DE ESTE FORO ,VIENE A PESCAR A ALMERIMAR,BALERMA (ALMERIA)


no_friends

Posts Recomendados

buenas,yo siempre pesco por almerimar,balerma,balanegra.ect...

pero suelo ir solo,me gustaria conocer a gente que me oriente un poco y quedar para echar ratos de casting..UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cucarro, deivi y yo solemos ir a pescar a Almerimar y Balerma cuando tenemos tiempo los tres. Si algún día vamos y te quieres venir con nosotros, no nos costará nada avisarte y que te vengas. Y todo almeriense o de otra provincia que quiera venirse es igualmente bien recibido.

Lo que ocurre que hasta Marzo no creo que vayamos a ir de pescar, pero a partir de esa fecha si nos pegaremos algunas pesqueritas buenas en las que tentar la suerte, a ver si podemos coger algún buen pez si ésta nos quiere recompensar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este Machado es un abusón, había que prohibirle que bajara hasta Almería. Bueno, cuando sea para pescar conmigo si, que me trae y le traigo buena suerte... :pescando2:

Pero vamos a tener que restringirle el paso y que no blinque de Adra... :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola machado,por casualidad tu tienes un primo de el ejido ,llamado hector?

es que me comento que tenia un primo de la zona de la rabita y esa zona,que se movia bastante para ir a pescar..

saludos :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cucarro, deivi y yo solemos ir a pescar a Almerimar y Balerma cuando tenemos tiempo los tres. Si algún día vamos y te quieres venir con nosotros, no nos costará nada avisarte y que te vengas. Y todo almeriense o de otra provincia que quiera venirse es igualmente bien recibido.

Lo que ocurre que hasta Marzo no creo que vayamos a ir de pescar, pero a partir de esa fecha si nos pegaremos algunas pesqueritas buenas en las que tentar la suerte, a ver si podemos coger algún buen pez si ésta nos quiere recompensar.

Saludos.

Hasta marzo no pescaras tu markita jajaja....yo cada fin de semana que el tiempo este "bueno" jajaj ya sabeis lo que viene siendo tiempo bueno para mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cucarro es de El Ejido, y deivi es de Almerimar. Machado es Granaino y José Carlos Murcianico. Y a los cuatro tengo que enseñárselo todo y explicárselo como se hace y como va, y luego ellos se llevan los pescaos y yo ni los huelo... manda lereles... :02::nook:

Si es que no se les puede enseñar na, como uno no puede ir a pescar no hacen nada más que dejarlo todo más quemao de lo que está, y claro cuando ya puedo ir yo pues normal que no pille nada, que no es que sea tan malo pescando... ;)

Hasta que yo no pueda ir de pesca, to Dios castigao sin pescar, que yo también tengo derecho a que me dejéis algo...

Saludos.

P.D. El castigo por infringir la prohibición será un palo en las costillas con el Butt de la Evo... :027:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo hasta marzo no puedo, que además serán mejores fechas porque ya no hace tanto frío y puedes ir tanto de día como de noche que no fastidia nadie en la playa, si acaso los mosquitos de noche.

Esas así son las mejores salidas de pesca, buena compañía y alimentos, y además casi siempre que nos juntamos hacemos pesquera... :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si quereis contad conmigo ,cuando vayais de pesca.

yo suelo ir siempre solo,siempre por detras de el faro de almerimar o la recta de balerma.

pero me falta algo de experiencia en detalles.

yo siempre e pescado en lago,por eso me faltan cosillas que aprender.

un saludo :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si quereis contad conmigo ,cuando vayais de pesca.

yo suelo ir siempre solo,siempre por detras de el faro de almerimar o la recta de balerma.

pero me falta algo de experiencia en detalles.

yo siempre e pescado en lago,por eso me faltan cosillas que aprender.

un saludo :bienvenido:

Bueno yo no los conozco personalmente pero por lo que leo en el foro estos en dos salidas te ponen al dia rapidamente, vamos que te puedes sacar

un doctorado , un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo mismo conosco de vista a el de el ejido y el de almerimar..

con que soleis pescar, en esta fecha...?

estado estos dias atras y me llevado tita mediana,alguna picada..pero poca cosa.

:bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El de El Ejido es uno rubio alto con pinta de julandrón que tiene una novia Balermera y un Nissan verde... :bienvenido:

El de Almerimar es todo lo contrario, es más bajo y moreno, no creemos que vaya a tener novia en esta vida y tiene un Renault Burdeos, aparte de ser mi primo... :bienvenido:

Nosotros cebos gastamos por allí de todos, porque nunca sabes por dónde te pueden salir. Luego hay días que están los peces activos y se tocan, y días que no lo están y lo mejor es dejar la playa o echarle muchas horas a ver si en un cambio de viento o leve subida o bajada de la marea se activaran... Gastamos de todos y no te podría recomendar ninguno en especial...

Por darte un listado: Sardina, Navaja, Concha fina, Cañailla, Chopitos, Titas de Palangre y Bibi, Americana, Funda, Cangrejos hermitaño y verde, Catalana, Rosca, ... etc.

Estate atento al foro en las próximas semanas y cuando vayamos a juntarnos yo mismo te pego el toque, y si alguno sale antes pues que te lo pegue también a ver si puedes irte con él.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estare atento para ver cuando aais la quedada;gracias GRAN BLANCO por la información..

un preguntilla,concha fina,cañailla y funda,¿no lo conosco por ese nombre?

me puedes decir que son mas o menos..gracias

no conocia el foro,pero esta bastante bien,aprendere bastante de unos buenos maestros..jeje

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nosotros como somos todos ya "casi familia" no montamos quedadas propiamente dichas, nos vamos de pesca cuando se puede y listo, y el que quiera venirse es bien recibido también.

La Concha fina también se llama "lluenta" es una almeja grande con la carne blanca y con una lengua "colorá" y es muy buena para el sargo sobre todo.

La Cañailla son los caracoles esos con pinchos que venden en las pescaderías que van a veces bien con las doradas.

La funda o gusana de tubo es esta que viene con unos churros de arena en la caja, y que es de color verde con tonalidades amarronadas y tiene como unos bigotillos. Va muy bien para la lubina y la dorada por esas zonas, y alguna herrera y sargo también pueden entrarle.

No te fies de esos maestros, querrán aprovecharse de ti carnalmente en la playa :bowdown: Si quieres un buen consejo de alguien que los conoce, aunque no sea de pesca que pocos te puedo dar dicho sea de paso, llévate un pincho de sobra por si tienes que quitarte a alguno de encima, yo a veces termino repartiendo palos a dos manos... :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias,ya e aprendido hoy algo nuevo..

mira te dejo aqui mi mesenger y aver si echamos algun dia un ratillo, y te preguntoi algunas cosillas más..

[email protected]

gracias por todo,lo tendre en cuenta lo de llevarme un pincho jajajaja

:bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a salido por la mitad, no se por que

Lo que decia es que cuando vayas pegame el toque..

alguna vez e estado por alli,aunque se suele encganchar..pero no problem

toma mi correo y cuando vengas quedamos a echar un rato..

[email protected]

gracias gente

SALUDOS.. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...