Jump to content

Alternativas a zziplex y century


Posts Recomendados

Pues eso compañeros,que despues de mirar y mirar tiendas de rodbuilding en internete y ver la cantidad de diferentes marcas de blanks que hay en el mercado,si tuvierais que elegir una marca alternativa a zziplex o century,que blank elegiriais??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Partiendo de que los mejores blanks del mundo son los de Zziplex, y que los de Century no andan muy por detrás, pues la respuesta es que ningunos. Desde mi punto de vista claro...

Luego hay marcas como Grey´s o AFAW de las que se habla bien que pueden hacer el mismo servicio, sino mejor y más cuando somos caprichosos a la hora de cambiar de cañas, que no necesitamos para nada una Zziplex, que son cañas en las que una de sus principales virtudes es que las puedes tener muchísimos años sin desfallecer.

Pero para mi y por lo que sé y han visto mis ojos, como los de Zziplex, ningunos...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Juanvi:

Sniceramente creo que no es cuestión de marcas, si has de comprarte una caña de repartición, lo mejor es al margen de los buenos consejos que seguramente te darán, es que tu las pruebes antes de decidirte por una o por otras.

Siempre aconsejo al que desea o pretende comprarse una caña, es probar todas las que puedas y despues decidir cual es la que me mejor rendimiento le sacas, Otra cosa si me permites decirtelo es la utilidad que le piensas dar a la misma, si es para pescar y lanzar te aconsejaria una de acción 3/5 onzas, es decir para poner plomo entre 85 y 150 grs. En cambio si lo que deseas es dedicarte al casting o simplemente para lanzar, depende de tu estilo, fuerza y demás, entonces podrias plantearte una de acción superior.

Mi consejo final es que no te compres una caña por la marca, comprate aquella en la que despues de probarla te sientas comodo.

Un cordial saludo

Editado por Miguel Cadaques
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Partiendo de que los mejores blanks del mundo son los de Zziplex, y que los de Century no andan muy por detrás, pues la respuesta es que ningunos. Desde mi punto de vista claro...

Luego hay marcas como Grey´s o AFAW de las que se habla bien que pueden hacer el mismo servicio, sino mejor y más cuando somos caprichosos a la hora de cambiar de cañas, que no necesitamos para nada una Zziplex, que son cañas en las que una de sus principales virtudes es que las puedes tener muchísimos años sin desfallecer.

Pero para mi y por lo que sé y han visto mis ojos, como los de Zziplex, ningunos...

Saludos.

jejeje,eres de zziplex a tope eh granblanco!!! y la verdad es que no me extraña,despues de lanzar con las mias el primer dia que las probe me di cuenta de que eran "como de otro mundo",despues de estar bastante tiempo lanzando a otg con mis cañas de tres piezas cuando consegui obtener las mias y ya una vez habituado a ellas me di cuenta de que para lanzar de este modo no hay nada como una caña de reparticion,en especial si es una zziplex,aunque tambien he de añadir que no deberia decirlo muy alto pues no he probado nunca una century entre otras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pepe:

Algún dia, aparte de haber tenido en tus manos una Century puesto que yo fui quien te enseñé la C3 LD, como te digo deberias de probar alguna vez una, no muchas ....solo una Century y despues hablar de blancks, sensaciones. etc.etc.

Un saludo

Editado por Miguel Cadaques
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Juanvi:

Sniceramente creo que no es cuestión de marcas, si has de comprarte una caña de repartición, lo mejor es al margen de los buenos consejos que seguramente te darán, es que tu las pruebes antes de decidirte por una o por otras.

Siempre aconsejo al que desea o pretende comprarse una caña, es probar todas las que puedas y despues decidir cual es la que me mejor rendimiento le sacas, Otra cosa si me permites decirtelo es la utilidad que le piensas dar a la misma, si es para pescar y lanzar te aconsejaria una de acción 3/5 onzas, es decir para poner plomo entre 85 y 150 grs. En cambio si lo que deseas es dedicarte al casting o simplemente para lanzar, depende de tu estilo, fuerza y demás, entonces podrias plantearte una de acción superior.

Mi consejo final es que no te compres una caña por la marca, comprate aquella en la que despues de probarla te sientas comodo.

Un cordial saludo

Hola miguel,siempre es de agradecer la opinion de un gran lanzador,tanto la tuya como la de granblanco.En cuanto al primer punto que planteas el problema es la imposibilidad de probar cañas de reparticion,pues por ejemplo mi caso:en mi zona (digamos mi pueblo y alrededores) no hay lanzadores de otg y por lo tanto no hay poseedores de cañas de reparticion,con lo cual me es dificil probar cañas de reparticion a no ser que directamente las adquiera.En cuanto al segundo punto te doy toda la razon,pues si lo que quieres es pescar no te debes comprar un garrote el cual no marque ni la picada de un trasatlantico,seria de gran ayuda y interes que gente tan experimentada como tu o granblanco confeccionarais un tutorial sobre como elegir la caña de reparticion adecuada segun como bien dices el estilo,fuerza(ahi entra la complexion fisica),que uso le vas a dar,etc...Seria de muchisima ayuda para gente que desea adquirir su primera caña de reparticion y al igual que yo se ve sin posibilidad de probar cañas de este tipo,aunque se que esto seria un faenon desde aqui os animo.Pero la finalidad de este post no es esta,he de aclarar que es fallo mio por no explicarme y haber querido abreviar,la verdadera finalidad es que como bien sabemos para poder comprar una zziplex o una century se ha de disponer de un poder adquisitivo del que seguramente no todo el mundo dispone(pues no son baratas),o tal vez si se disponga de el pero no queramos gastar mucho por ser la primera caña que compremos y esto derive en un miedo a hacer una gran inversion en algo que no sabemos si nos gustara,por esto preguntaba por otras marcas alternativas,pues he estado viendo en internet otras marcas de blanks mas economicos.He de puntualizar tambien que no es mi caso pues yo estoy muy contento con mis zziplex,pero la vida da muchas vueltas y quien sabe si algun dia necesitare cambiar de cañas sea por el motivo que sea y tal vez no disponga del dinero que hace falta para adquirir una zziplex o una century ademas de sus respectivas anillas,portacarretes,resinas,hilos y demas elementos que hacen falta para montarte un cañote de estas caracteristicas.Perdonad si hos suelto el toston y mil gracias por vuestras opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Tienes toda la razón Juanvi,Gran blanco es un incondicional de Zziplex, pero tendría que probar las Century para poder opinar con mas

criterio, lo malo es que le gusten y se tenga que comprar unas.

Yo tengo Century y Zziplex. a mi particularmente entre la Century Tip tornado Ld y la Zziplex Profile ( dos grandes cañas comparables)

me gusta mas la Century, (es mi gusto) yo consideraría el comentario de Cadaques y antes de comprar una caña la probaría y la que mas me

gustara esta es la que me quedaría,siempre hablando de cañas similares tanto de calidad como de prestaciones,a pesar de que Zziplex tienen

un gran prestigio y que Century ostenta en la actualidad todos los records del mundo

Editado por ferran 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miguel, a mi me gustan más las Zziplex, la terminación del blank de la Primo Synchro comparado con el de la CCC LD en lo que pude ver, me gusta muchísimo más la Zziplex. Me gustan más las Zziplex simplemente...

Yo no he hablado en ningún momento de lo que hace unas o hacen otras, ni de Zziplex ni de Century ni de AFAW ni de Grey´s...

Estoy de acuerdo, que hay que probar las cañas para ver cuál es la que mejor te va o te gusta, y que los gustos a la hora de lanzar y pescar con ellas no entienden de marcas, y te puede gustar más una caña de hace veinte años y sin marca y puedes lanzar más con ella que con alguna caña que ha demostrado más cosas.

Yo no comparo nada, pero a mi me gusta como trabaja Terry Carroll según mi entender, que es un artesano de los blanks, mientras que todas las demás marcas son fábricas que realizan grandes series, menos exclusivas y con una calidad un punto por debajo. Por esta sencilla razón a mi son las que me gustan. Comparar marcas es una pérdida de tiempo. Cada uno que compre las que más le guste, que yo no me meto en las decisiones de nadie, yo sólo hablo de lo que a mi me gusta y como veo el tema para mi mismo.

Soy un Zziplex man... :whistle:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Sento:

Respecto a tu sincera opinión sobre la C3 LD de Centyry, me parece muy respetable.

Pero esto es como los modelos de los coches, seguro que tenemos distintas marcas y tambien estoy seguro que cada uno con el suyo es feliz con el que tiene.

De todas maneras como te decia es muy respetable tu opinión.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues yo no tengo una opinión tan clara, tengo y he tenido unas cuantas Zziplex, algunas Century, Greyss, Daiwa, Italcanna, hablando de repartición y no me parece que se puedan comparar dos marcas entre sí haciéndolo en base a solamente dos modelos, ni es comparable ni sería objetivo. Del tema de los acabados y más bonita ésta o la otra, pues ........ cada uno somos como somos. Desde luego que no puedo hablar de todos los modelos, sólo he probado unos pocos y no hablo de marcas y modelos que no conozco ni he probado, y probar no es lanzar y toma que es tuya. Eso de hablar de lo que no se conoce me parece muy peligroso, contraproducente y puede equivocar a otros, inclusive cuando uno dá sus apreciaciones particulares son siempre eso, particulares y de cada uno.

Pero volviendo a la pregunta, Greyss no está tan atrás de las dos grandes marcas, son muy buenas cañas e inclusive diría que grandes modelos, los pepinos de la marca si lanzaramos a ciegas no tendría tan claro si sabríamos decir que es Zziplex, Century o tan sólo Greyss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola Larj.

El unico que ha dado su opinion sobre dos modelos he sido yo, por lo tanto me siento aludido.

Quiero aclarar que cuando doy mi opinion entre parentesis ( ) pongo "que es mi gusto" y no comparo en ningun momento las cañas quiero

decir que, lo que te puede ir bien a ti, no me va tan bien a mi y al contrario. ?no se si me he esplicado¿ en todo caso como tu dices es muy

imprudente opinar sobre algo que no es ha tenido siquiera en las manos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Haay señor que ganas de polémica tenéis.

Yo creo que he sido más que claro, yo no conozco las Century y ya llegará el día que las conozca, que yo no me cierro a ninguna marca.

Las Zziplex si las conozco, las tengo y he usado y probado unas cuantas además aparte de las que tengo.

Pero yo no he entrado jamás a ver como lanzan unas u otras y si me gusta más tirar o pescar con unas y otras, porque estamos hablando de pedir blanks desnudos y no de eso. A mi me gustan de todos modos las Zziplex y para mi son las que yo quiero y las que son mejores, y no es necesario probar todos los fabricantes del mundo y todos y cada uno de sus modelos para opinarlo, cada uno tiene libertad para tener sus gustos. De no ser así, nadie debería hablar, quien ha probado todos y cada uno de los modelos de todas y cada una de las marcas. Seguro que nadie y puede decir que le gusta la fulanita y luego otro dirá que a él le gusta la bartolica, y no hay ningún problema.

Juanvi ha preguntado por blanks de calidad lo primero y no por cañas, y para mi los mejores son los de mis queridas Zziplex, y según el resultado por lo que me he informado si no pudiera comprar Zziplex compraría Century, y si no Century tampoco pues compraría ahora mismo Grey´s y si tampoco hubiera de estas últimas, compraría AFAW.

Es lo que yo haría ante este problema que me presenta el compañero.

Los demás temas que saquéis ya los dejo para que los discutáis vosotros y comparéis entre unas y otras si queréis. Yo ya he dado las razones del porqué a mi me gusta Zziplex, y si otro quiere dar su opinión y decir que le gusta de los blanks de Century que lo haga y lo argumente.

Yo no le vendo ni le recomiendo nada a nadie, yo tengo un gusto y así lo hago saber, y soy libre de tener este gusto por esta marca y de no querer cañas de otras marcas del tipo de las que a mi me gustan. Y como ya cada uno, el que haya probado cuatro modelos de una marca y otros cinco de otra, y se crea que ya las conoce y así lo haga saber, como es igualmente libre de hacerlo el que tenga una de cada marca.

Yo puedo tener los gustos que me de la gana como cualquiera, lechesss. :pescando2:

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahi le has dao un golpe de efecto granblanco,y menos mal porque ya se estaba derivando el tema hacia otros lares a los cuales no es mi intencion llegar,para mi el tema es saber si hay blanks que casi lleguen a las prestaciones de estas dos grandes marcas pero sin tener que llegar a desembolsar la cantidad que es necesaria para adquirir una zziplex o una century,no todo el mundo tiene la capacidad para eso,y por lo que leo en foros ingleses y americanos hay otras buenas marcas como greys,afaw,breakaway,conno-flex,etc...sabemos que los anteriormente mencionados son los mejores,o al menos eso creemos...pero y que hay de los demas??Alguien los ha probado?O conoce a alguien que los ha probado?O ha leido alguien en algun sitio que tal blank (llamemosle "x" ) es un buen blank?toda aportacion sera positiva,gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gran Blanco el polemizar no es malo, siempre que se haga respetando la opinion de los demas, la diferencia de criterios y pareceres,

nos da la justa medida de lo que se discute.

Entiendo la aclaración de la pregunta de Juanvi y si quiere una opinion sobre un blanc mas economico de similares prestaciones a una

Tip Tornado 3-5 onzas a mi me gusta la Bad Bass Cardinal por ejemplo, pero para ser sincero cuando os referis a blacs en vez de cañas no veo

la diferencia que hay entre una cosa y otra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero para que quieres el blank???para pescar o para casting???para pescar con cualquiera lo haras si sabes escoger lo que mas o menos se aproxime a tu tecnica y estilo de pesca,pero para casting no vale la pena molestarse en mirar otras marcas,lo mejor zziplex y century y se acabo.Pueden gustarte mas unas u otras,pero las primeras cañas del mundo en competicion de casting son estas.

Saludos y buena :pescando:;):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero para que quieres el blank???para pescar o para casting???para pescar con cualquiera lo haras si sabes escoger lo que mas o menos se aproxime a tu tecnica y estilo de pesca,pero para casting no vale la pena molestarse en mirar otras marcas,lo mejor zziplex y century y se acabo.Pueden gustarte mas unas u otras,pero las primeras cañas del mundo en competicion de casting son estas.

Saludos y buena :pescando:;):D

Hola bitxo,yo ante todo te saludo y despues te aclarare que yo nunca comprare un blank especifico para casting ya que no le veo el gustillo a eso de sacar metros por sacarselos,no se si me entiendes,intentare explicarme...para mi el sacar metros si no los puedo aplicar a la pesca no tiene ningun aliciente,nunca me comprare una caña que aunque me permita sacar 30 metros mas no me marque una picada (es mi humilde opinion),el tema es el saber de la existencia de cañas de reparticion que siendo mas economicas que las zziplex o las century puedan arrimarse a la calidad y prestaciones de estas...despues si son para casting o para pescar igual da,todos estos fabricantes tienen tanto cañas para una cosa como para la otra,o aunque no las fabricaran especificamente para una cosa o para otra,siempre tendran una mas garrote que la otra mas marcadora,o una mas potente que otra que sera mas docil,etc,etc...El tema es enriquecernos con las experiencias vividas a traves de otras marcas,si es que alguien las ha probado o oido hablar de ellas para que no todo se resuma a dos marcas a las que no todo el mundo puede llegar,como ya he comentado antes no es mi caso porque yo tengo cañas zziplex y quisiera comprar tambien algun dia una century,pero a algunos tal vez les sea de mucha ayuda,sea porque no llegan al precio de una zziplex o tal vez porque quieran empezar a provar cañas de reparticion sin tener que hacer un gran desembolso al principio.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por si te sirve de algo yo me plantee la misma duda hace un tiempo,me dije que no todo lo bueno tenia que ser zziplex o century,me informe y adquiri lo que estaba de moda,una italiana,en mi caso escogi una bad bass...,la proxima vez que me enrede en una rip sera una zziplex o una century,una bad bass la parti en "extrañas circunstancias" pero no es por eso por lo que lo comento,las cañas italianas tienen fama de flojear al poco con el uso,me dijeron que con esta no ocurriria... y ocurrio,con poco uso estaba mas floja de lo normal

yo no entiendo mucho de cañas,y como no entiendo mucho ni hay posibilidad de ir probando cañas de este tipo yo iria a por lo seguro,a por lo que tiene prestigio reconocido,y de lo que tengo y he usado alguna vez me quedo con zziplex,no vuelvo a arriesgar mas con una bad bass,ultramarine (de las que hablan muy bien) u otra italiana

hay una caña que me hizo tilin en su dia,la vi un buen producto y sin embargo era italiana,el anillado era mediocre pero se podia solventar cambiando el puntero y las dos siguientes anillas,el que me las dejo ya la tenia bastante trillada y no se aflojo mucho con el uso,se trata de una caña que no se si existira hoy dia,se trata la veret vrt...,hablando siempre de cañas para pescar,si es para casting no he dicho nada

pero como esta hoy dia la libra la diferencia con las cañas actuales que se usan en españa no es tan grande como para despreciar una zzipplex,yo desde luego iria a por ellas en este momento

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero para que quieres el blank???para pescar o para casting???para pescar con cualquiera lo haras si sabes escoger lo que mas o menos se aproxime a tu tecnica y estilo de pesca,pero para casting no vale la pena molestarse en mirar otras marcas,lo mejor zziplex y century y se acabo.Pueden gustarte mas unas u otras,pero las primeras cañas del mundo en competicion de casting son estas.

Saludos y buena :pescando2::cumple: :cumple:

Otra cosa que queria añadir es que el echo de que century o zziplex sean las primeras del mundo en cuestion de casting no es tan relevante como tu das a entender pues no es la caña la que lanza,es primero el lanzador y despues la caña,a mi no me digas que si moeskops un dia cogiera una greys lanzaria 80 metros menos,de eso nada,que usan esas marcas porque creen que son las mejores,dejando aparte el tema de patrocinios y tal,pues si,pero tambien estoy seguro que si estos fenomenos del casting se pasaran a otras marcas y por alguna de aquellas mira por donde batieran alguna marca establecida anteriormente,la opinion de muchos respecto a estas otras marcas de cañas o blanks cambiaria radicalmente.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por si te sirve de algo yo me plantee la misma duda hace un tiempo,me dije que no todo lo bueno tenia que ser zziplex o century,me informe y adquiri lo que estaba de moda,una italiana,en mi caso escogi una bad bass...,la proxima vez que me enrede en una rip sera una zziplex o una century,una bad bass la parti en "extrañas circunstancias" pero no es por eso por lo que lo comento,las cañas italianas tienen fama de flojear al poco con el uso,me dijeron que con esta no ocurriria... y ocurrio,con poco uso estaba mas floja de lo normal

yo no entiendo mucho de cañas,y como no entiendo mucho ni hay posibilidad de ir probando cañas de este tipo yo iria a por lo seguro,a por lo que tiene prestigio reconocido,y de lo que tengo y he usado alguna vez me quedo con zziplex,no vuelvo a arriesgar mas con una bad bass,ultramarine (de las que hablan muy bien) u otra italiana

hay una caña que me hizo tilin en su dia,la vi un buen producto y sin embargo era italiana,el anillado era mediocre pero se podia solventar cambiando el puntero y las dos siguientes anillas,el que me las dejo ya la tenia bastante trillada y no se aflojo mucho con el uso,se trata de una caña que no se si existira hoy dia,se trata la veret vrt...,hablando siempre de cañas para pescar,si es para casting no he dicho nada

pero como esta hoy dia la libra la diferencia con las cañas actuales que se usan en españa no es tan grande como para despreciar una zzipplex,yo desde luego iria a por ellas en este momento

saludos

Buena aportacion,y en cuanto a lo de la libra toda la razon tienes jose,cosa que ya no se puede decir del yen,jejeje,que mala zuerte. :pescando2:

por si te sirve de algo yo me plantee la misma duda hace un tiempo,me dije que no todo lo bueno tenia que ser zziplex o century,me informe y adquiri lo que estaba de moda,una italiana,en mi caso escogi una bad bass...,la proxima vez que me enrede en una rip sera una zziplex o una century,una bad bass la parti en "extrañas circunstancias" pero no es por eso por lo que lo comento,las cañas italianas tienen fama de flojear al poco con el uso,me dijeron que con esta no ocurriria... y ocurrio,con poco uso estaba mas floja de lo normal

yo no entiendo mucho de cañas,y como no entiendo mucho ni hay posibilidad de ir probando cañas de este tipo yo iria a por lo seguro,a por lo que tiene prestigio reconocido,y de lo que tengo y he usado alguna vez me quedo con zziplex,no vuelvo a arriesgar mas con una bad bass,ultramarine (de las que hablan muy bien) u otra italiana

hay una caña que me hizo tilin en su dia,la vi un buen producto y sin embargo era italiana,el anillado era mediocre pero se podia solventar cambiando el puntero y las dos siguientes anillas,el que me las dejo ya la tenia bastante trillada y no se aflojo mucho con el uso,se trata de una caña que no se si existira hoy dia,se trata la veret vrt...,hablando siempre de cañas para pescar,si es para casting no he dicho nada

pero como esta hoy dia la libra la diferencia con las cañas actuales que se usan en españa no es tan grande como para despreciar una zzipplex,yo desde luego iria a por ellas en este momento

saludos

yo algun dia tal vez me arriesgue con una breakaway o una conno-flex,las he estado viendo en tiendas y me han dado muy buenas sensaciones,sobretodo las breakaway,aunque sin provarlas pues ya se sabe...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la greys triplex es una caña que aunque esta un escalon por debajo de zziplex y centurys no va mal,la he catao poco,el problema que es una 16 pies y hay que echarle un par para moverla.

Pufff...pues no veas lo que seria para mi que soy un pigmeo,jejeje,aunque de todas maneras le echare un vistazo,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De las breakaway subí yo un video en el tema de "Auténtico Surfcasting" y se veian unas cañas muy resistentes y con no malas maneras.

Para pescar cualquier caña que te guste te irá bien, y más si las cambias todos los años que te sirven las que sean, y te pueden ir mejor que ninguna quizá si su acción te va mejor que la de cualquier otra. No porque una caña se llame Zziplex Profile por usarla como ejemplo, ya es con la que más lanza todo el mundo y con la que más agusto se siente todo el mundo, esto no funciona así...

La Zziplex Profile resistirá mayor tiempo que ninguna de sus competidoras a la hora de ablandarse y va a tener menos roturas por su carbonos más blandos y elásticos que no quiebran tan fácilmente como otros de menor pureza y/o mayor grado de cristalización, es un producto hecho a mano artesanalmente, la producción por tanto es más limitada y exclusiva, y el acabado pese a su sobriedad denota su extraordinaria calidad, y por eso es por lo que se pagan más caras que ningunas. y no porque sean con las que más vaya a lanzar cualquiera o a pescar, sino por su durabilidad y exclusividad superiores.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanvi el hecho significativo de que zziplex y century sean las primeras cañas del mundo en castig, junto con alguna md tech,no es por que yo crea que lancen mas como tu quieres dar a entender,si no que los mejores tiradores del mundo las han escogido digo yo,que por algo sera!!!y zziplex no patrocina a nadie como century.Asi que las cosas tienen diferentes maneras de verse y en ningun caso he dicho que por que tengas una de estas cañas vas a lanzar mas.

No creo que mokeops lance 80 mtrs menos con una greys,por que ese tio lanzaria con lo que fuese,pero el 60 por ciento de los restantes sin una caña buena si que serian mas significativas las diferencias.

Por comprar tu con tu dinero y quien sea puede comprar lo que le de la real gana,pero despues vienen los aciertos y los fallos y ojo que tambien te puede pasar con century o zziplex,pero aqui la mayoria de los fallos vendran producidos por una mala eleccion y querer tener una caña mas potente de lo que se puede mover,eso casi te lo puedo asegurar,por que la calidad esta mas que contrastada.

En cuanto al tema pesca con otras marcas yo solo he probado las veret,las ultramarine y poca cosa mas,pero yo no soy de los que les gustan este tipo de cañas para pescar y mi opinion no sera del todo imparcial por que solo veo desventajas.Yo aclaro que pesco en el mediterraneo y participo en concursos de pesca,por lo cual estas cañas no me son muy practicas,asi que en este apartado no te podre ayudar mucho.Las que tengo de zziplex son unicamente para casting por que yo si que lo practico y me gusta mucho.

Saludos y buena :untitled::cumple: :cumple:

Editado por bitxo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si las quieres para pescar,, te aconsejo Tirex van de lujo o UltramarineExploit yo tengo la 3/6 Oz y van de lujo.

Yo para casting tengo Century Kompressor SS increible su potencia,, Zziplex para mi se van de precio. Pero son excelentes para pendulos altos,,, Centuy la gran mayoria son para pendulos mas planos.

Lo mejor es que si tienes la oportunidad de provarlas, que lo hagas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...