Jump to content

VENDO 2 CUENTAMETROS CURRICAN


Posts Recomendados

este modelo es el AD-CHECHER. considerado el cuentametros mas fiable que existe en el mercado.

lleva una palanca en la parte posterior para sujetarlo a la caña. imprescindible para marcar las lineas de currican y saber en todo momento a la distancia que estamos pescando de la popa del barco. tambien para los amantes del currican de fondo para saber donde se encuentra su artificial.

solo se han usado un 1 salida.

27€ los dos, con los portes pagados....

un saludo!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros
este modelo es el AD-CHECHER. considerado el cuentametros mas fiable que existe en el mercado.

lleva una palanca en la parte posterior para sujetarlo a la caña. imprescindible para marcar las lineas de currican y saber en todo momento a la distancia que estamos pescando de la popa del barco. tambien para los amantes del currican de fondo para saber donde se encuentra su artificial.

solo se han usado un 1 salida.

27€ los dos, con los portes pagados....

un saludo!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Hola a todos, como MARC los ha vendido ya, si alguno esta interesado y compra por eBay, esta es la dirección:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=160318096037

Un saludo y buena pesca. <_<

P.D.: Mi intención es solo ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En esta dirección la tienes a 19 euros y son el mismo y Grauvell.

http://www.subprof.com/tienda/product_info...oducts_id=16811

AQUI HAY GATO ENCERRADO: EL MISMO CUENTAMTS. Y DISTINTAS MARCAS?¿??¿¿?¿?¿?¿?¿?

Editado por jvcmoc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas a todos. primero de todo, decirle a kaiman, que antes de decir una cosa, se tiene que estar seguro de lo que se dice.

primero, nunca jamas he engañado a nadie en mi vida, y si es asi que lo digan!

segundo: los cuentametros no son imitaciones ni nose que, son los que te digo, sino GAME FISHER serian los estafadores mas grandes del mundo, cosa que no es.

tercero: yo los entrgue en perfectas condiciones, pero si se han forzado y se ha roto una uña, no es problema mio.

cuarto: eso de que te ehe engañado y a ver si te devuelvo el dinero, no te preocupes. dame tu numero, te hare tu ingreso y encima te los puedes quedar de regalo, porque si estan rotos, te ahorraras unos portes. que en tiempo de crisis se tiene que ahorrar.

cuarto: si me tuviera que dar a conocer por 27€ solo digo una cosa: APAGA Y VAMONOS. osea que si es por eso, no sufras, mandame el numero de cuenta y mañana a las 9 de la mañana, tienes tu ingreso de 27€.

quinto: blduemar, de gato encerrado no tengo ni el de mi casa, es mas, yo no me meto en algo asi, sin estar 100% seguro y lo veo con mis ojos, pero bueno, cada uno es como es.

sexto: kaiman tienes un privado.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Marc, edito mi post anterior pero mantengo que los cuentametros no son de la marca AD CHECKER de la casa RYOBI y mantengo que en uno de ellos la uña de sujección de la palanca que une a la caña venía deteriorada (rota) aunque a pesar de eso sí funciona, aunque no lo he puesto en ninguna caña, se aprecia que sí engancha.

Con respecto a la sonda, esta era tu oferta:

buenas amigos, despues de gastarme una buena pasta hace 8 meses en ponerle a mi barco una sonda garmin a color, en concreto la 250c, con una potencia de 500w, su transductor, su corredera, etc.... pues como he cambiado de embarcación, hoy la he sacado y la pongo en venta a ver si alguien del foro puede disfrutarla por poco dinero. el cableado esta impecable igual que la sonda ( solo 8 meses instalada y se ha encendido en 7 ocasiones ). lleva su tapa frontal y esta preparada con sus tornillos para poder empotrarla.....

en fin, supongo que todos sabemos que sonda es y el precio que tiene nueva..

pues la vendo con todo por 200€ y los portes van a cargo mio.

un saludo!!!!!!!!!!!!!

Esta sonda se descatalogó en 2006 y dando por echo que actuas de buena fé, sólo decirte que si te la instalaron hace ocho meses, la náutica que lo hizo te colocó algo fuera de mercado, desde al menos dos años antes, vamos te cobró un excedente de dificil salida a precio de mercado actual. OJO: El que estuviese descatalogada no significa que sea mala, al contrario, es una sonda cojonuda, que conste en acta. En este caso, la culpa fue mía por no comprobar estos detalles antes de comprometerme a quedármela. Por eso mi pregunta de que si era de segunda mano, ya que pensaba que si estaba recién instalada, era un producto de venta actual, es un detalle importante por la cuestión de los repuestos que pudieran hacer falta. No obstante, ya te digo que fue culpa mia, así que te molestó mi comentario, te pido disculpas.

Saludos.

Editado por KaiMan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

quinto: blduemar, de gato encerrado no tengo ni el de mi casa, es mas, yo no me meto en algo asi, sin estar 100% seguro y lo veo con mis ojos, pero bueno, cada uno es como es.

un saludo.

Perdona Marc pero si repasas mi post veras que en ningun momento he dicho que hay gato encerrado ya que no me gusta crear polemica, mi intencion dado que habia mas gente interesada es la de ayudar a los compañeros, por otra parte el precio que has dado es practicamente el mismo que el de eBay con lo que al menos yo no tendria argumento para decir lo que segun tú he dicho.

Siento haber creado problemas.

Un saludo y buena pesca. -_-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no pasa nada bludemar, era un mal entendido.

Kaiman, perdona tambien mi comentario. por cierto amigo, gracias por esta informacion. el cabron de este mecanico me cobro 600€ por esta sonda que ahora resulta que esta descatalogada hacia 2 años. a mi tambien me pasa por ir de buena fe siempre. te doy las gracias porque no lo sabia y ahora tengo ganas de enganchar a este tio y decirle 4 cosas bien dichas, porque si te cuento mas, te quedarias flipao.

solo te dire una cosa. me queria cobrar 2000€ de una reparacion de un fueraborda de 50cv 2t, y un MECANICO NO PROFESIONAL honrado, me lo soluciono en 10' min. .........

en fin, te contaria lo impensable, pero el mismo se ha cabado la fossa. ha tenido que cerrar el taller..

repito gracias y un abrazo amigo. cualquier cosa aqui estoy.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...