Jump to content

necesito que me asesoreis sobre un equipo


Posts Recomendados

buenas soy un nuevo pescador de malaga,me voya iniciar y me quiero comprar la caña shimano force master y el carrete daiwa emcast advanced,que os parece????,mas o menos ese equipo entra en mi economia,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compy el daiwa que mencionas no esta mal pero si te pillas el daiwa emcast advance 5000 el que tiene la empuñadura de madera mejor que mejor otra buena compra seria un ultegra xsa, las cñas puess te recomiendo la beast master, precio calidad son muy buenas, saludos y que tengas suerrte :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:02:;):nook: presy!!!

El equipo que mencionas no está mal para iniciarse, pero creo que si especificas cuanto te sale y/o cuanto te quieres gastar mucha mas gente del foro te podrá asesorar.Yo coincido con doradote, si puedes permitirte en carretes el ultegra xsa no tiene ni comparación con el daiwa emcast advanced.Yo solia pescar con el daiwa emcast advaced, pero si no lo cuidas mucho dia a dia termina por estropearse.En cambio, el ultegra a poco que mires por él no te dara ningun problema.

Saludos paisano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...