Jump to content

ALGUIEN TIENE INSTALADA TEKA SINTETICA?


Posts Recomendados

hola amigos, mi MUJER :02: , ESTA LOCA POR COLOCAR TEKA SINTETICA EN LA BAÑERA Y CABINA.

alguien la a instalado??? sabeis alguna casa que no te peguen los palos que pegan de precios????

queda bien fijada o se despega????

si consigo salir de esta, igual pongo un post en compra-venta y pongo a mi mujer en oferta. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se si en los sitios en que el sol calienta concentra demasiado el calor comparado con lo que es la teka pura y dura. Eso sí, cara es un rato

Editado por juanex00
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un amigo la tiene instalada en una LEMA GOLD-S, le llaman "FLEXITEK", la verdad es que es preciosa y le da mucha vista al barco, pero quema que no veas, el ya está buscando moqueta para los días de sol.

goldstekawebs2vo0.jpg

Editado por fran67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sabeis de alguien que haga moquetas a medida??? alguna empresa?? veo lanchas americanas, españolas, etc... en el salon y todas llevan una moqueta con la forma de la bañera, que se pone y se saca con unos clicks. alguien sabe donde lo pueden hacer, etc..... ayudarme un pelin please...............

es mas, supongo que ahora no tendria que esperar mucho para que me la terminaran.... ( POR DESGRACIA CLARO...)

Un saludo!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Marc, te recomiendo que lo hagas tu mismo, en los 2 barcos que he tenido he hecho lo mismo y creo que es lo mejor y además muy fácil, compra papel de embalar, de ese que viene por metros, lo pones sobre la bañera o donde quieras la moqueta, lo recortas a la medida justa de la bañera y ya tienes la plantilla.

Luego, tiendes la moqueta en el suelo y sobre esta la plantilla, la dibujas con un rotulador, una vez tengas la plantilla dibujada sobre la moqueta, cortas esta con un cuter y ya tienes la moqueta, después solo queda el ribete, te vas a cualquier tapicero y te lo hace en nada, la pones en el barco y de lujo.

En mi caso me fuí a LEROY MERLIN y compré una moqueta especial para barcos que ellos venden, es muy fina, por lo que puedes lavarla y secarla fácilmente, además era económica, eso si, solo viene en 2 colores, azul o verde, el azul es muy guapo, lo peor que tiene es que con el tiempo va perdiendo una especie de arenilla, pero nada que no quites con un cepillo o un chorro de agua, en mi caso la cambié con mas de 2 años. El ribete y el hilo para coser, tambien lo puedes comprar allí o en cualquier mercería.

Una vez la tengas, verás que encaja perfectamente en la bañera, no necesitaras ni remaches ni nada, porque no se moverá.

Consejos:

-Corta la moqueta por dentro de la linea que has trazado con el rotulador, piensa que el ribete medirá aproximadamente 1 cm.

-La moqueta fina es mejor porque en caso de tener que lavarla se secará rápido.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La tengo instalada, queda muy bién y no tiene más mantenimiento que "fairy" de vez en cuando.

En la cabina no será necesario que pongas moqueta si instalas el flexitek porque no se te calentará, fuera, como te han dicho se pone a 100 grados. Si la instalas que la del interior tenga la misma rugosidad que la exterior, así nunca resbalarás ( a veces ofrecen una con un acabado más "delicado" para interiores).

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok señores, me parece que lo tengo claro del todo. fran67, muchas gracias, seguire tus consejos. cuando me llegur el barco, me voy al LEROY MERLIN, la bañera ya la tendre solventada.

jupa, respecto a la cabina, le pondre esta que tu me comentas. flexitek con bastante rugorosidad. asi no resbalara nadie. un saludo y gracias amigos...

por cierto!!! sabeis alguien que instale bien de precios???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me podrais especificar algo mas sobre la moqueta del Leroy. No vaya a ser que llegue alli y me vendan cualquier cosa.Gracias

Bueno esta es la moqueta

comparadoconpilaaayl3.jpgdsc03297qv5.jpg

Como veís, es bastante fina, es de color azul eléctrico

baseey5.th.jpg

esta es la base de la moqueta

Editado por fran67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me podrais especificar algo mas sobre la moqueta del Leroy. No vaya a ser que llegue alli y me vendan cualquier cosa.Gracias

Hola juaqui, para no tener confusuiones, la moqueta la pides que sea sintetica, y no tendras problemas. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos, yo en el otro barco tenia cesped artificial, la gente me decia que para que, pero cuando llegaba la hora de limpiar el barco y no tener que quitar todos los refilones negros de los zapatos y no habia que frotar se daban por respondidos. Ahora creo que voy a hacer lo mismo, lo peor es que aqui tengo tres tambuchos y al recortar estos puede dar inestabilidad a la moqueta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

... lo peor es que aqui tengo tres tambuchos y al recortar estos puede dar inestabilidad a la moqueta.

Yo te recomiendo que no recortes la zona de los tambuchos, déjala de una pieza, si tienes que abrir algún tambucho, levantas ese lado de moqueta y listo, al fin y al cabo no estás abriendo y cerrando, para usar los tambuchos, es mas coñazo, en cambio al tener la moqueta entera, queda encajada y no se moverá del suelo.

Editado por fran67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 años despues...
  • 3 años despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...