Jump to content

mucha gente se pregunta: CUANDO HABRA UN CURSO DE MAXSEA EN BARCELONA?


Posts Recomendados

alguien tiene informacion acerca de esto?? creo que seria interesante. solo se de cursos en CENAUTICA, pero aqui nada de nada verdad???

un saludo!!!!!

Me sorprende que preguntes eso Marc, deberias de saber por Galletas o por Moncheta, que yo soy distribuidor de Maxsea y precisamente mi misión trata de enseñar a los usuarios el funcionamiento del software de pesca. Es cuestión de que os pongais de acuerdo unos cuantos, fijar el día y el lugar y manos a la obra. Échale una ojeada a: WWW.cimarronmaxea.es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok cimarron, la verdad es que desconocia esto del maxsea... con galletas y moncheta nos vemos, pero este invierno muy poco. yo sin barco, familia en hospital, negocio, etc... y la verdad es que no he tocado el tema maxsea con ellos..

lo vi en el portatil de galletas, pero en serio que no pregunte nada....

es una buena idea. abrire un post de esto y al ataque.................... asi nos enseñas como funciona esta maravilla..

un abrazo!. por cierto, este mediodia tendras lo mio............ :pescando::pescando: un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...