Jump to content

diferencia entre ryobi safari 5000A y ryobi safari 5000


ganselo

Posts Recomendados

  • Miembros

hola!

me incorporo a ésta foro para ver si podeis alludarme con un tema que no logro aclarar.

me he comprado el ryobi safari 5000A,para la pesca de jigging, y un amigo que se ha querido sumar a ésta afición se lo compró, pero el de él es un 5000 a secas, aunque las características que vienen en la caja son las mismas, aparéntemente, nos mosquea un poco el tema de la "A".

Por lo cual me dirijo a vosotros con la esperanza de que nos saqueis de ascuas!!

¿Qué diferencia puede haber entre ámbos?

gracias!!! :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Pues no, esa no es la explicacion de la A, la diferencia entre el 5000 y el 5000A es que unos estaban destinados para el mercado Americano y los otros al europeo, al terminarse los del mercado europeo tiraron de los que tenian sobrantes del mercado americano, y de ahi esa A.

Cuando me lo explicaron me parti el culo de risa, tantas vueltas que he dado intentando encontrar que carajo significaba esa A maldita y al final era una chorrada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...