Jump to content

consulta sobre compra embarcion


Posts Recomendados

Hola amigos quiero comprar una embarcacion y estoy dudoso entre una dipoll 600 cp o una garimar 580 hambas gabinadas, a estas embarcaciones podrian navegar bien con un honda de 50 cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LA GARIMAR 580 no la conozco, si ,la 560, para las dos embarcaciones un motor de 50CV es muy corto, mas todavia para la DIPOL 600 , para la GARIMAR, seria de 75 CV para arriba, y para la DIPOL no hay quien le quite 100 CV, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mirate las nuevas de astilleros LAMARCA. las cabinadas de estas esloras navegan muy bien. el precio es muy, muy bueno, los motores son mas potentes y en el precio llevan incluidos material de seguridad y toda la electronica.

hay una nueva cabinada de seis metros y pico que es preciosa.

fisher boats, te puede aconsejar un poco...... un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si quieres una garimar, creo que no puede ser nueva, el astillero cerro, a no ser que sea de las que se quedaron en exposicion en una nautica. En caso de que tus opciones se cierren a las dos que nombras, la dipol. Pero si todavia estas mirando cual comprar, yo te aconsejaria que mirases mas, hay muchos barcos similares, unos tienen unas ventajas, y otros otras. Seguro que te amplian la oferta por aqui, ya que te aconsejaran buenos amigos los barcos que crean que te pueden encajar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

supongo que pedirás esta información de estos motores porque tendrás el titulin verdad?

un consejo, si puedes sacaté el PNB que no trendrás limitación de potencia y si no, coje un casco de eslora inferior para ese motor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos gracias por la respuesta tan rapida, no tiene que ser ninguna de las dos simplemete las he visto por aqui cerca de donde vivo, pero en estavilidad y navegacion que barco de esas caractericticas me aconsejais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de estas esloras para mi hay varias de bonitas, pero 2 modelos me gustan. uno es la GRAUNNER 650, las pruebas de mar, eran muy satisfactorias con mar un poco-bastante crespado, la nueva cabinada de lamarca tambien es bonita y calidad-precio, un 10!!!

si quieres la ostia y media en estabilidad, etc.... una pequeña americana. no es con timonera, pero es semi-cabinada y es un maquinon. la nueva hydra-sports de 6 metros....

antes de comprar prueba y prueba. no cometas el herror que los ojos o la ansiedad de barco nuevo, nos hacen cometer herrores muy carossssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo quiero que no pase de seis metros por el tema de que aqui conseguir un punto hasta seis metros es facil pero a partir de hay te cuesta un paston, y sobre todo la quiero con cabina alta para poder salir a pescar e invierno sin pasar frio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cayetano hay muchos barcos con algo mas de 6 metros pero en papeles solo cuenta 5,95 o 5,99 por lo cual es factible encontrar atraque en 6 metros yo la tengo así,saludos

pero con un 50 cv no es lo suyo para ninguna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola otra como me haveis recomendado he abierto la gama y la verdad hay cien mil barcos que se adapten a mis necesidades, he visto una oferta la QUICKSILVER 580 PILOTHOUSE , pero me dijeron que la qucksilver no navegan muy y de estabilidad nada, me podei decir algo, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las QS, son barcos que estan bien de precio, por los pack que hace TOURON, se dice que son barcos inestables, pero es un barco que vale para salir, siempre que no te aleje mucho, de todas formas en la gama de los 6 metros hay mejores, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

La jabana 550 la han cambiado por la jabvana 570 y segun me dijo el de la nautica han mejorado bastante respecto a la 550 antigua. Lo que pasa es que en la página de Dubhe astilleros aun no han puesto nada de este nuevo modelo. Tengo ganas de ver alguna foto del barco ya que me han dicho que ha quedado bastante bien los que lo vieron en el salón de barcelona. Si alguien tiene alguna foto que la ponga por favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fibersport fabrica buenos barcos, duros y que navegan bien en nuestro mar. Únicamente veo yo los siguientes problemas:

La línea (diseño) es francamente mejorable

La consola de mando no está muy bien pensada para poner la electrónica y hay que hacer cosas un poco extrañas

Los accesorios son tirando a caros

Son cosas accesorias porque como digo, son buenos barcos y bien construidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

efectivamente fibresport hace buenos barcos,y como todos algo no nos gusta el tema de colocar electronica deberian pensarlo ya,cada vez llevamos mas trastos encima de las consolas y estos carecen de el,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

azote tiene razon, pronto no veremos nada por el cristal de alante. siempre hay poco o poquisimo espacio para electronica.

en mi nueva merry fisher 725, me he visto negro para colocar una sonda furuno 620, garmin 525s y los 2 reloges indicadores de YAMAHA. la emisora, piloto aut., radio cd, etc... ni soñarlo.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

azote tiene razon, pronto no veremos nada por el cristal de alante. siempre hay poco o poquisimo espacio para electronica.

en mi nueva merry fisher 725, me he visto negro para colocar una sonda furuno 620, garmin 525s y los 2 reloges indicadores de YAMAHA. la emisora, piloto aut., radio cd, etc... ni soñarlo.

un saludo

MARC, en la MF 725, tienes para poder poner una plaza de toros,yo, con la 625 , me sobra sitio, un saludo

Y a proposito tienes ya el manual de la sonda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si, lo tengo. ahora me lo estoy estudiando por las noches..jeejejjjjjejjeee

gracias por todo y gracias al amigo AZOTE por la molestia de mandarmelo.

sabes que pasa PICARO, que este domingo, me subi en el velero de un amigo mio. es un bavaria 50 pies, y cuando entras dentro y ves todo el tinglao que lleva, dices, vaya mierdecilla de consola llevo, jejejjeejej

solo hay 2 diferencias. uno es un velero, y dos, hace 15 metros...

un saludo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...