Jump to content

Ayuda informacion pros y contras de una Arvor 18


Posts Recomendados

Me acabo de jubilar, y he decidio comprarme una barca para todo el tiempo que tengo por delante ocioso, nunca he navegado ni he tenido barca y acabo de sarme el PNB:

Podeis indicarme los pros y contra de una Arvor 18 motor intraborda Nanni 50 cv para navegar en Galicia,

O si es mejor una Quicksilver 580 pilothouse con un fuera borda Mercuri de 60 cv.

No pienso alejarme mas de 4/5 millas de la costa y de momento seria para pasear y pescar lo que se pesque?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Me acabo de jubilar, y he decidio comprarme una barca para todo el tiempo que tengo por delante ocioso, nunca he navegado ni he tenido barca y acabo de sarme el PNB:

Podeis indicarme los pros y contra de una Arvor 18 motor intraborda Nanni 50 cv para navegar en Galicia,

O si es mejor una Quicksilver 580 pilothouse con un fuera borda Mercuri de 60 cv.

No pienso alejarme mas de 4/5 millas de la costa y de momento seria para pasear y pescar lo que se pesque?

Los cascos son muy parecidos,pero yo me decantaria por la arvor debido a que es intraborda y eso es una ventaja.

Son nuevas o usadas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los cascos son muy parecidos,pero yo me decantaria por la arvor debido a que es intraborda y eso es una ventaja.

Son nuevas o usadas?

Las barcas son usadas,

la Arvor es de junio del 2003, tiene un motor nanni de 50 cv con 240 horas de navegacion

La Quicksilver es del 2004, y tiene un Mercuri de 60 cv con 400 horas de navegacion

Soy un inexperto total en la mar, no creo que me aleje mas de 1 o 2 millas de la costa

La sugerencia de meter mas peso al casco, me podeis ampliar en que consiste (es decir como y quien deberia hacerlo) y si el motor del barco lo permitiria.

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para el cantábrico mejor la arvor que la QS aunque con los motores que pones no podrás ir demasiado lejos. ¿Son barcos nuevos o usados? ¿qué presupuesto tienes?

Hola Juanexx00,

Los barcos son usados del 2003 el arvor y 2004 la quicksiver

El presupuesto esta entre 13000 y 14000 euros

Por cierto yo tambien soy de Cantabria (Torrelavega),

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mirate esta: ALMANZOR 636. PREGUNTA PRECIOS Y VERAS....

YO COGRIA SIEMPRE FUERABORDAS DE 4T O EJES.....

esa que te he nombrado es muy buena, bonita y barata.........

aunque encontraras 50.000 de segunda mano, ESA LA ESTRENARIAS TU!!!!

LA CRISISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Marc, no ves el presupuesto de que dispone pajaroloko? La Almanzor nueva se pasa de los 25.000 si no recuerdo mal. Es un presupuesto tirando a corto. Por cierto, me sorprende un poco el precio de esos barcos usados. ¿son de náutica o son de particulares? ¿dónde tienes el puerto? (suances, conillas, San Vicente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las Arvor son QS con motor intraborda.

Las hace el mismo polaco que las Jeanneau.

A igualdad de precio, me quedo con la intraborda (Arvor), aunque será una lancha más torpona.

Si eres nuevo, piensa en comprar algo que peudas cambair rápidamente, y las intraborda, a día de hoy, están más valoradas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo tendria claro, tienes el presupuesto ajustado ya, en tu zona has visto dos barcos de 2ª mano, que podrian encajarte, lo tienes muy facil. Pide probarlos, si puedes llevate a algun amigo que entienda un poco (si no conoces alguno, tu vecino juanex a lo mejor se apunta) y una vez que los hayas probado, elije el que mas te guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo tendria claro, tienes el presupuesto ajustado ya, en tu zona has visto dos barcos de 2ª mano, que podrian encajarte, lo tienes muy facil. Pide probarlos, si puedes llevate a algun amigo que entienda un poco (si no conoces alguno, tu vecino juanex a lo mejor se apunta) y una vez que los hayas probado, elije el que mas te guste.

Creo que lo tengo claro, me decidire por el Arvor 18 motor central nanni 50 cv

Abusando un poco de buestra amabilidad,

que pasos y cosas deberia hacer y comprobar con el barco, como se que el motor esta bien, ect

Amigo Juanex, no me atrevo a sugerirte que me acompañes, tal como apunta nuestro amigo Emilio25, pero me puedes decir si conoces algun experto en Santander que certifique el estado del barco y que coste podria tener esto

Gracias a todos por vuestro compañerismo y perdonar la brasa que os estoy dando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tambien tienes el amigo tomas laredo de tu zona que el tiene una con motor central eje y puede tener mas idea que juanex en lo referente a este tipo de motor ya que juanex es fueraborda lo que lleva,o que te aconsejen algun mecanico serio y que sepa del tema,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que lo tengo claro, me decidire por el Arvor 18 motor central nanni 50 cv

Abusando un poco de buestra amabilidad,

que pasos y cosas deberia hacer y comprobar con el barco, como se que el motor esta bien, ect

Amigo Juanex, no me atrevo a sugerirte que me acompañes, tal como apunta nuestro amigo Emilio25, pero me puedes decir si conoces algun experto en Santander que certifique el estado del barco y que coste podria tener esto

Gracias a todos por vuestro compañerismo y perdonar la brasa que os estoy dando

Tomás te puede aconsejar. Yo, si quieres y no estoy liado te puedo acompañar a ver el barco de marras. ¿dónde está? Lo que sí te aconsejo (si puedes) es comprarlo en una náutica. Tienen que darte un año de garantía. En principio un barco con motor diesel nanni de 2003 debería estar en buenas condiciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que lo tengo claro, me decidire por el Arvor 18 motor central nanni 50 cv

Abusando un poco de buestra amabilidad,

que pasos y cosas deberia hacer y comprobar con el barco, como se que el motor esta bien, ect

Amigo Juanex, no me atrevo a sugerirte que me acompañes, tal como apunta nuestro amigo Emilio25, pero me puedes decir si conoces algun experto en Santander que certifique el estado del barco y que coste podria tener esto

Gracias a todos por vuestro compañerismo y perdonar la brasa que os estoy dando

Hola:

Al margen de algún compañero del foro que entienda y le vaya bién acompañarte, solo un mecánico te puede aconsejar del estado del motor (que es lo más importante), respecto al casco, si hubiera algo importante tu mismo lo podrías ver (grietas, osmosis), y por último ver cualquier cosa que traspase el casco (pasacascos de electrónica, grifos de fondo, etc....) que presenten una estanqueidad TOTAL.

Cuando te decía si podías añadir más peso, perdona pero me refería a más dinero, por lo de buscar un barco más consistente (y por ende más pesado) que los que citabas, pensando en tu mar, pero ya has dado tu presupuesto, ó idea de él, y a eso hay que ceñirse.

Suerte y si te animas a la compra, bienvenido al club. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...