Jump to content

Pesca en : " MATALASCAÑAS".."MATALASCAÑAS"


nes_torito

Posts Recomendados

bueno, yo intentare hacer lo posible por estar con vosotros, porke me gustaria conoceros a todos y aprender algo, pero pa mi ahora mismo es dificil ir por los examenes ke estoy muy liado, y como pierda un dia....bueno, intentare de ir a ver si puedo, ya aviso mas adelante ok?

blackmarlin gracias por avisar!!!

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 508
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

jajajajajaja no no ke yo se lo ke tu kieres.....!! jajajay nooo!! ni te presento a tias. ni te kedas a dormir en mi casa ni nada!! jajajaja..... jujujuju!!

TABARES echale cojones en estos dia a lso putos estudios!! y te puedes venir con nosotros y te pegas uan escapaita!!! ( y digo putos estudios, porke a mi me trae loka la constitucion!! jejejeje..... en fin.......!! kien algo kiere algo le cuesta) jajajaja

Por ahi e visto ke le señor ROBALEITOR quizas se apunte...... uffff,.... miedo me da eh!! jeje.... yo creo ke ire como ayudante.... jaja!! ;):)

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no me puedo creer ke le tengais miedo al señor robaleitor, tan bueno es pescando, desde luego no lo he visto aun,asi qu mientras no lo vea pensare todo lo contrario,

quien dijo miedo!!!!!!!!!!!!miedo tendra ke tener él si se le ocurre cojer mas ke yo, alli mismo lo dejamos enterrado en la arena

tabares como bine dice el compi, hechales valor al asunto y te vienes con nosotros, que pescado no se si pillaremos, pero pasar esta seguro ke no lo pasaremos en grande, de momento tenemso a un compi que lleva algo para picar, y yo intentare poner en practica el barril-ging

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

javiviiiiiii q vamos dnd estuve yo cntigo la ultima ves o mas lejos????yo creo q los suyo es andar un poko mas asta el sitio q tu me comentaste la otra ves n¿¿¿??

sEñores lo de la qedada, yo veo q las 9 de la mañana es mu tarde n¿? podemos aser otra cosa quedar los qeramos antes y ir yendo y los demas q anden asta q nos encuentren n¿?esq para la baila y robalo lo suyo es mas tempranoooo

!javiii apoyameeee q tu conoses el sitio y sabes q lo suyo es tempranooooo!!

saebs cmo sta la cosa x alli aora??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo me voy a llevar una bota de vino,con un solera del pueblo....pa entra un poco en calor :D

emilillo,las quedadas es pa ir todos juntos..no seas tan ansioso q despues las dejas escapar.....jejejejejeje

hoy nos reimos pero ayer nos quedamos serios cuando le vimos el lomo a ese robalito ehhh ;) ...bueno tranquilo que el proximo sera mas gordo emilio.

saludos de sargueti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

q mamon ere cabron..... robaloooo robalooo cabron.......ala qedada nos vamos tu y yo juntos no toNI? acuerdate de aserme las varillas sosioo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

haber ke es eso de preprame, traeme,, cada uno ke intente poner en practica lo ke save, y si eso ali pues me enseñais a mi un poko :bienvenido: , que ando algo perdido con el tema del surfcastting, al igual ke casi todo :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

señores , sintiendolo mucho he de deciros que yo no voi a poder acudir , el dia siete trabajo y acabo a las tres de la tarde , asi que solo me queda deciros que lo paseis muy bien y que pesqueis mucho , me muero de la envidia , pero otro dia sera si DIOS quiere , un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

señores , sintiendolo mucho he de deciros que yo no voi a poder acudir , el dia siete trabajo y acabo a las tres de la tarde , asi que solo me queda deciros que lo paseis muy bien y que pesqueis mucho , me muero de la envidia , pero otro dia sera si DIOS quiere , un saludo a todos

que mal rollo, esperemos un golpe de fortuna y poder verte el dia 7, y si no pues en otra nos veremos, hay mas dias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas amigos, tengo ganas de que llege el dia de la quedada, veremos como esta el tiempo.

Otra cosa, antes de la quedada, es bueno ver los sitios de pesca por matalascañas.

Yo se una zona que en verano.... jejeje peroo es TOP SECRETT!!!.

FInalmente es en la zona del coto?.

Otra cosa es cuantas cañas podemos llevar cada uno?, creo que da = no? o existe un numero maximo?.

Yo podria llebarme.... unas 4 cañas.

Se va a hacer tipo concurso? para tener pique sano con los demas compañeros?. jej

Ojala que sea un dia de muchas capturas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas amigos, tengo ganas de que llege el dia de la quedada, veremos como esta el tiempo.

Otra cosa, antes de la quedada, es bueno ver los sitios de pesca por matalascañas.

Yo se una zona que en verano.... jejeje peroo es TOP SECRETT!!!.

FInalmente es en la zona del coto?.

Otra cosa es cuantas cañas podemos llevar cada uno?, creo que da = no? o existe un numero maximo?.

Yo podria llebarme.... unas 4 cañas.

Se va a hacer tipo concurso? para tener pique sano con los demas compañeros?. jej

Ojala que sea un dia de muchas capturas.

Saludos.

nes_torito, estas muy fuerte creo ehh, haber si uno de estos con una sola caña te va dar pal pelo, y entonces no tendras escusa alguna, :052::052::052::052:

como montar yo puedo montar hasta 6 cañas, pero sinceramente creo ke con dos vamos mas ke apañaos, por el tema de no estar tan separados , entre ke somos unos 12 para pescar, juntamos a 3 o 4 cañas por cada uno, tendremos ke dejar bastante espacio de uno a otro, por lo ke no interesa,

es mi opinion, cada cual ke exponga la suya,

la zona pues no se, creo ke esta bastante bien la parte del coto, hace muchisimos años ke no voy alli a pescar desde orilla, y por lo ke tengo entendido se da buena pesca,

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NES!! si pasa los verdes!! ....... quien le explica lo de las 4 cañas?? jajajajaja..... yo recomiendo como muxo 3.... ahroa cada uno es libre de hacer lo ke kiera..... pero los verdes por matalascañas andan aburridos......!!!

zona del coto.... el sitio!! la choza del gamba....... andaremos como muxo 30 minutos!! no mas!! es un estupendo sitio...!! ke en verano esta totalmente prohibida la pesca..... porke esta antes de la limitacion...... pero en los amaneceres.... jijijijii...... por ahi ando yo......!!! dandole jaleo..., antes ahi se sacanban muchas corvinas y anchovas en verano..... , tenia dosentradas de agua ke eran fenomenales....., y por invierno te entraban las bailas con huevas... a surfcasting, pero a trozos de sardina en poteritas.... (cuando ivas buscando los robalos) jejeje...ke bailas akellas....

lo ultimo gordo ke se a sacado alli a sido en octubre uan corvian de 16 kilos!!... aki os dejo el enlace del video!!....

http://www.youtube.com/watch?v=l-012OQPAmY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aún montando 3 yá les puedes perder el cariño de 301€ hasta los 3000€..según como cojas de aburrido a los defensores de la ley y el orden..

Yó os recomiendo 2 por barba que es lo que te cubre la licencia y os quitais de problemas.

Sé de buena tinta que se le están buscando las cosquillas a los pescadores por aquella zona.. por lo que no os recomendaría arriesgaros a ser denunciados.

Tengo un par de amigos que yá lo han sufrido en sus carnes con sendas denuncias.

Pd. Juan Carlos el del video que ha colgado Javi tenía esa pieza para él sí o sí.. pués le entró en la caña que tenía montado un 0.20 multifilamento si le hubiese entrado en la otra con un monofilamento más endeblito no creo que la pudiese haber varado en la orilla...Salió a echar un ratillo en busca de roncadores con chipirón y anzuelos del 4 y fijaros lo que llevó para casa..Las cosas que tiene la pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

flipaa... yo abia visto ya el video,,,es una pasada es tio es de olivares!creo!!javivi tu q t mueves por alli sabes de alguien q aya ido por alli y si stan sacando pescado???saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De Olivares son los dos que graban el video, el pescador Juan Carlos Monís es de Sanlucar la Mayor..amigote y cliente de un servidor..jejeje.

Respecto a la zona con estos Nortes está parada la cosa..aún no sehan señalado los sargos gordos que suelen entrar en estas fechas pero tienen que estar al caer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por alli de pesca!!! ahora mismo nidea.... me estoi moviendo por otros sitios ahora.... jejeje.... pero si ahce norte y el agua esta clarita........ anguilones y bombeta... en lso amaneceres .... es lo ke pega...!!

GABRY:!!! A esos señores sargos... jeje a esos los ando yo esperando tambien.... pero ,creo ke si n ose dan tras este o en este temporal.... ya vienen en febrero!! jejeje........ TE DEJO UN PRIVI!!!

ahi ke ver como me gustan ami esos sargo!! jejejeje

EMILIYO!!.... yo tengo entendido.... hara.... unos 4 años...... ke un tio de pilas..... saco uan corvina... de 20 kilos con caña y carrete de los moros.... eso si... la caña de le partio en tres tramos...!! jejeje.....

saludos a todas!!!

Editado por matalascañas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nada me llevare 2 cañas y una de spining que la tendre de reserva por si pasa algo a las otras 2.

Una pregunta, creeis que de orilla se puede tirar un vivo?, yo lo veo bastante dificil no? pa que no se desenganche o muera.

Emilillo tenemos que quedar antes de la quedada para concretar pa venirnos juntos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

haber nes que te equivocas de post al preguntar, pues como kerais vosotros, si kereis ponerse uno al laito del otro( que os gusta estar juntito, a saver pa ke cosas), o si kereis hacemos un sorteo, eso si, a mi me dejais al lado de santana y el otro que lleva el vinito pa calentar, :D

como kerais nes, me da igual, el caos es pescar y disfrutar, que vallan opinando los compañeros,

el caso del 7 los tengo jodido, me acavan de confirmar una despedida soltero la noche antes, seguro ke voi, pero no se en ke estado llegare, para hecharme a dormir seguramente

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...