Jump to content

Pesca en : " MATALASCAÑAS".."MATALASCAÑAS"


nes_torito

Posts Recomendados

  • Respuestas 508
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

un amigo de javi y mio, es tambien compañero del foro "diego2" me ha dicho que comunique haber si podemos traspasar la quedada a la semana siguiente, ya que el se encuentra de examenes ahora mismo y el dia 10 acaba con ellos. De esta forma, el puede asistir, blackmarlin no irá cansao de la despedida, y creo recordar que alguien mas el dia 7 no podia o algo asi. Opinad, en caso que no querais no pasa nada, seguirá siendo el mismo dia, en el mismo lugar y a la misma hora. Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el señor diego2!! alias el murcielago! ke se deje de tanto meterse en el foro... de invitado!!! y se conecte de una vez y ke ponga el lo ke kiera poner!! cojones ke parece ke le pica las teclas del raton!!..... aju aju...!!

yo como ustedes kerais yo por ahora puedo!! lo pasamos si quereis al finde siguiente !!! del dia 7 de febrero!!¿?...

NES! desde orilla claro ke puedeslanzar un vivo... ahora........si no lo deas medio tonto.... lo matas fijo!!... yo cuando antes ponia vivo... en verano l oke hacia era meterme hasta el cuello y lanzarlo( mas bien dejarlo caer unos metros delante mia)......... pero claro era invierno....

lo que puedes hacer, ahora... es hacerlo en plan tirolinea..., es decir tu lanzas la caña con el plomo!! lo mas lejos posbile y con un vadeador... te metes por lacintura.... y cuelgas un anzuelo... con un esmerillon de forma ke se pueda mover por toda la linea... ke tenga lanzada....... con la mojarrita o la lisa viva...!!(es mas aki y de esta manera puedes poner hasta mas de una mojarra ke nade por la linea principal.) eso si..... la linea madre..... minimo un 35!! jejeje

SANTANA! el tiempo por huelva esta bueno algo de aire pero bueno..... este finde ke? robamos la barca o no? jajajajaja!! enga cojones dimelo para ir haciendo lo planes..... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

haber compaeros, me da igual camiar la fecha,

por mi parte no hay problemas, de hecho la despedida ya la he anulado, no tengo yo muchas ganas de estar alli todo el dia enmonao, pero para la siguiente semana si ke no puedo faltar a la boda, me mata la novia vamos, por mi si kereis cambiamos, no es problema, si no puedo ir pues en otra ocasion,

de moemnto y hasta nuevo cambio de opinios de todos , creo ke lo dejamos como esta, ustedes decidiis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo por mi la dejo tal y como esta la verda!!!, por el simple echo de que esto lo ha sacado el andres!! y todo e estamso opinando, y demas y llevamos varios dias!! y como bien hemos dicho antes hay gente de fuera.. ke se tienen que hacer unos cuantos kilometros.... asi ke !! para mi gusto lo mejor eske la kedada!! sea el dia 7!!

al diego!!, le digo lo mismo ke le dije al otro compañero... ke si se kiere hay tiempo para todo.... asi ke de aki al 7 ke deje de tonteras y jinke los codos como dios manda!!! y le sake provecho a esas horas.....!! ademas....... si el quiere reflejar su opinion.... que se meta en el foro y escriba, que no creo que sea nada malo ni nada....( por si lo lees, ya es hora!!! ) y si no,no te quejes!!!

asi ke yo cuento con todos ustedes para el dia 7!!, y como bien dice mi amigo.... juju!! santana alias el sacaera!! es preferible ya es esto es un acto para conocernos establar amitad... y tener confianza y pasar un buen rato!! ke vaya la mayor cantidad de gente posible!!!

la otra kedada ke se hizo yo no pude asistir... porke tenia un examen al dia siguiente en jaen ke me estaba presentando a la venemerita!! jujujuju.......

y me kede con las ganas!!!...... nada acudire a la siguiente si dios kiere!!

en fin!! señores yo creo kk¡e la cosa esta clara no??!!ahi ke poner cada uno de su parte...... pero nunca llueve a gusto de todos!!, asi ke el ke no pueda asistir a esta por las razones ke tenga... no pasa nada.... ya haremos otra!!! hay ke penar ke somos mucha gente, cada uno con una serie de obligaciones, de distintos sitios..... y cada uno con una serie de problemas...., lo mas logico... y como todos sabemos eske algunos de los ke andamos por aki!! no sea imposible acudir.....!! ojo ke si se tiene ke cambiar para otro dia en otro lugar, lo ke sea.....!!!!! ami me da lo mismo....!!! yo por ahora no tengo ningun tipo de inconvenientes... como si la kereis dejar para el puente y no llevamos perdios por ahi 14 horas pescando!! jejejeje!! asi ke como ustedes lo veais!! pero si ya estamos todos deacuerdo ke es el 7 el 7 se keda!!

MURCIELAGO, si no puedes echar todo el dia por las razones ke sean!! echa la mitad!! te vienes por la mañana y al a hora de almorzar te vas!!y estudias por la tarde.... no creo ke te pase nada por eso no?....porke lo haces siempre... !! asi conoces a todos los compañeros.. echar un buen rato!! y sacas un par de mojarras para ke el nes torito y el emiliyo saken un par de robalazos wapos!! jajajaja...y yo de mientras me pongo con el santana y el blackmarlin..... en plan vikingo liao con la caña de lomo..... y mi amigo el rioja!! jajajaja esperando a los señores sargo gordos!!

un saludo a todas!!! :unsure:

Editado por matalascañas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo el sacaera?xD demas sabes tu kien es el sacaera d toda la vida!! ese al que se le escapan las corvinas con un palmo de agua y a se que saca las doradas llevandoselas al pexo!!!

Respecto a la quedada, todo se queda como estaba, si el diego quiere decir algo que escriba el! que siempre esta de incognito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

haber matalascañas ke se pesca por esa parte, explciame un pokito, por si llevo el trenzado o el mono simple, que tipo de cebo me llevo, si kiers dame un privi o por el msn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BLACK! te contesto via mesenger!! porke el santana anda haciendome la misma pregunta y ahora os enlazo en una conversacion!, pero vamso ami me gusta pescar de la foram mas simple posible...... para mi lo mejor es un solo anzuelo por debajo del plomo largo... muy largo!! y este anzuelo grandecito!!... no menso del nº 3. o 4 , jejejeje o si no el tipico montaje de dos anzuelos uno pr arriba y otro por debajo del plomo!!..... ahora cada uno tiene sus gustos .... jejeje

Editado por matalascañas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno amigos aqui teneis el enlace del google maps para saber como llegar a los aparcamientos donde hemos quedado

http://maps.google.es/maps?f=d&source=...077248&z=14

muchas gracias santana, pues ya esta puesta la zona donde kedaremos por la mañana de ahi hasta el pequero sera andando, hiremos poniendo el enlace hasta el dia de pesca, si alguien tiene alguna duda, pues contactar con santana o matalascañas, que conocen aquello a la perfecccion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

donde se va a pescar exactamente??? tirando para el coto?? y es una hora andando?? en coxe no se puede ir por algun carril?? y en quad por la playa me dejaran?? lo digo pk cm es el parke no se si esta prohibido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

donde se va a pescar exactamente??? tirando para el coto?? y es una hora andando?? en coxe no se puede ir por algun carril?? y en quad por la playa me dejaran?? lo digo pk cm es el parke no se si esta prohibido

una bicicleta y mucho es, no permiten nada de vehiculos, y menso a motor, los muy hi.. de p...

solo para ellos y unos pocos privilegiados

andaremos unpoquito que remedio, todo sea por pillar algo decente :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una bicicleta y mucho es, no permiten nada de vehiculos, y menso a motor, los muy hi.. de p...

solo para ellos y unos pocos privilegiados

andaremos unpoquito que remedio, todo sea por pillar algo decente :bienvenido:

Compañero Blackmarlin acabas de decir una de las verdades más ciertas que he leido en el Foro en los ultimos meses..respecto a la mierda que se mueve por aquella zona...

Por lo que os pido que si una vez dentro veis algo extraño de coches raros de particulares con cañas adentrándose por el Coto ..fotos por favor y a denunciar..que esto no caiga en saco roto.

Hay muchos caraduras en por aquellos lares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero Blackmarlin acabas de decir una de las verdades más ciertas que he leido en el Foro en los ultimos meses..respecto a la mierda que se mueve por aquella zona...

Por lo que os pido que si una vez dentro veis algo extraño de coches raros de particulares con cañas adentrándose por el Coto ..fotos por favor y a denunciar..que esto no caiga en saco roto.

Hay muchos caraduras en por aquellos lares.

GABRY,mira por donde estamos de acuerdo en una cosa, tengo motivos para decirlo y encima lo he visto, aunque el fallo fue no hacer fotos, cuando estemos alli tendremos eso pendiente,

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GABRY,mira por donde estamos de acuerdo en una cosa, tengo motivos para decirlo y encima lo he visto, aunque el fallo fue no hacer fotos, cuando estemos alli tendremos eso pendiente,

un saludo

ajam , pues esque no lo sabia cn seguridad. tenia pensao llevarme el quad pa no teenr k andar cn todo el peso, pero si ta prohibido tendre k recurrir a contratar sherpas ejejejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Matalascañas que pescamos por la parte de los palos no?, en el aparcamiento ese dejariamos los coches no?,

Saludos.

nes en el mapa se indica el parking del hotel coto, no obstante kedaremos alli para coincidir todos y despues aparcaremos en el paking pegado a la playa, al lado del puesto de servicio, de ahi al pesquero andandido,

por cierto buscao carrito ruedas grandes para ese dia, o compañero ke o tenga para acoplarme, al menos la nevera y la la caja, estoy buscando uno pero no tengo suerte, y la verdad gastarme un dineral ahora mismo ke no puedo , pues nó, se compensara al afortunado.

saludos.

Editado por blackmarlin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tener cuidado con blackmarlin que suele llevar los barriles de cerveza vacios,jijiji, :beer2::beer2:

no es que los lleve vacios, es que no le da tiempo llegar al sitio :whistle::whistle:

:051::054: me as reventao la sorpresa joio, weno no pasa na, en esta ocasion lo llevare lleno, te aputnas cocomar??, mir ake ira lleno y bien freskito :beer2::beer::beer::beer:

Editado por blackmarlin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...