Jump to content

Pesca en : " MATALASCAÑAS".."MATALASCAÑAS"


nes_torito

Posts Recomendados

no me fio de ti, que tu dices que van lleno y despues van vacio,jajajajaja,saludos

esta vez va lleno, no suelo tomarme el zumo tan temprano,

y otra cosa te digo, para marzo no dudes que va uno lleno, el cual no me lo puedo traer vacio, asi que tu veras como lo hacemos, o nos vamos jnto a frio inca en un barco o tendreis que abarloaros a mi a cada momento :whistle::beer2::whistle::beer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 508
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

un sitio nada malo y bastante curioso,seria el kedarnos en la choza del gamba...( la choza ke es marron entera) jejeje.... eso como muxo esta andando unos 35 minutos, y siempre se suele dar alguna sopresa por esa zona........!! jeje

NES! en el mismo aparcamiento ke esta justo a lado de la playa del hotel del coto!!..... que es donde termina el paseo maritimo.... y estan al ladode los mismo palos!!!, tu no te preocupes, que con lo ke sea.... si hace falta ........ yo kedo contigo , por algun lao y me doi un garveo en la moto! jejeje

DECU!!, yo ire .... con la mochila las cañas y en al otra mano uan nevera.... jejeje...., llevo solo lo esencial..... tengo un carrito pero nose si me lo llevare.... jejeje, lo mas seguro ke si...!!

GABRY Y BLACKMARLIN! weno yo este tema me rebeienta..... puff!!... yo llevo viviendo alli....12 años y en lso dos nadie... a sido capaz de traerme de vuelta.... o llevarme.... y mira ke hay ( colegas ke curran alli y demas)....... toda esa gente se mueve por el dineriyo negro!! jojojo...... y como bien dices solo son lso privilegiados......( esel mejor ejemplo en andalucia.... para ver el funcionamiento y compadreo..... del mundo de las injusticias!!)...... yo e llamao 22333344456 a la guardia civil, porke muchas veces las traiñas..... me an enganchado el señuelo... haciendo spinning....... y sabes lo ke hace la guardia civil, apunta el numero de matricula del barco...... y encima viene.... y te pide la licencia.... saben ke hacen los pescadores del barco... mediante cinta adesiva blanca trastocan las matriculas pintadas en los cascos de los barcos.... cada vez ke salen de pesca....... en fin...... tanto coto! tanto coto... y el coto no vale un duro.... hay mas animales fuera( me refiero a animales no a personas!!) jejeje.... como zorros,jabatos y ciervos ke dentro.....porke este es una puta tapadera de droga y dinero sucio!!

mira os enseño una foto de mi casa, alli en matalascañas, con un zorro en la misma puerta de la terraza..., pero os digo... ke e tenido hasta jabatos. erizos y ciervos... paseando por mi puerta y entrando en el cesped a comer..., esmas todas las noxes..... tienen.. su comida jejejeje...

dsc02512qm4.jpg

w800.png

p5amujmz0ldebmocso490ks5.jpg

w500.png

Editado por matalascañas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaja....... si tu eres maricon pasivo santana!!... jajajaja mira ke no meterle cuello a la pava esa!! aju aju!! tu no tienes perdon de dios! maricona-vieja! jajajaja.....

JAVICO!! se ke andas por aki!! no tienes escusas par no asistir a la kedada eh!!........ ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajajaja..... juaniko!!! el santana es medio gay!! jajajaja.... si y ote contara... aju aju le dejo a las tias en bandeja... y na!!.... se van con el maricon del murcielago o el emiliyo a pesca... jojojojo y encima no cojen na y eldia ke cojen... se le escapa!! jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te recuerdo que la unica pieza gorda que se me ha ido fue la de la semana pasada, las demas siempre han salido pa afuera!! aber si tu t cree q yo soy el murcielago con las corvinas y don embuste con las anchovas!!jajajaja

y eso de las tias que es?? a quien mas dejao tu en bandeja caxo de mamon??anda q no te cabe naa!!tu mete cuello ya a las almonteñas que tenemos a medias que ya veras pa los carnavales!!

Editado por Santana_extreme
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo eso quiero hacer, poner una cañita al vivo por lo menos. me llevare el peto del barco para adentrarme en el agua y enganchar el vivo a la linea.

Pondré un plomo gordo de 120 de patillas asi se qeda cojido en la arena y asi al tensar la linea desde la caña, qedará tensada para que el vivo pueda llegar alfinal mas facil que si estubiera destensada.

Lo veis buena idea?.

Santana... tu sabes cojer las lisas?.

Me a dicho un pajarito que alguno de los de la quedada llevará un ekipazo de cañas... :lol: :lol: ç

Pero mi lema esque no pesca mas el que mejor material tenga.... sinoo.. el que tenga el movil de los mamones de los pescaos!. :lol::beer:

Subasto numero de movil de robalos, corvinas, y el mas caro... el de las mojarras.

Bueno quien practicará el BOTE JIGGING!!, yo creo que si!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaaj yo llevare un vadeador tambien!!por si hace falta meterse!!seguramente cuando paremos pa comer y tal pondre una mojarra o lisa viva!

Ah nes, se me olvidaba, pa cojer lisas lo mejor que me ha funcionado es la gusana de sangre de huelva y el pan (aunque con el pan en puertos). Una gameta no muy larga y un flotador a 2 cm del cebo!! puedes hacer un bajo de 2 anzuelos!! el de arriba con flotador y el de abajo con gameta larga y asi juegas a 2 bandas! 1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno señores , tengo una posibilidad de disfrutar con ustedes de una jornada de pesca , todavia no lo tengo seguro , pero intentare estar con ustedes el dia siete , ya lo confirmare mas adelante y si no pudiera , seguro que habra mas dias

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues señores, uno que se quiere apuntar. Diego2 parece ser que me quiere conocer, al vivo, por lo que en principio voy.

Como puedo ser el abuelo de la partida me tendreis que cuidar. La medicina que manda el meico es gambrinina amarillenta con espumilla, por lo que temgo que llevar el carro pa poder llevarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo lo unico ke pido para ese dia ke le mar este movidito, ke le agua no este chocolate y ke no haya arrastre!!..... jojojojojo :closedeyes::) y entonces disfrutaremos!! jejeje., weno eso y ke.... la gente venga!!! jajajaja y ke los cabrones de los trasmalleros... no me pongan las redes!! en las entradas de agua!!!!!! :@ los muy fipfnfpniwfpnwfke,,vn!!!

jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...