Jump to content

Zahara, Zahora o Conil?


Machado

Posts Recomendados

en playas de arena limpia esta saliendo bien poco,en el estrecho se esta dando mal en limpio desde hace tiempo...aunque algun dia tendran que salir,estamos en tiempo de robalos y sargos gordos para esa zona

de los sitios que dices yo me decantaria con algo de cascajo pero sin enganches:zahora...o un poquito antes,caños de meca

saludos

Editado por jose9871
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias jose, aver si te echo el tlf, que aun lo tengo de akella salida que alfinal no pudimos hacer, y te vienes, me encantaria compartir una jornada contigo compañero.

un saludo.

ok,te comento esto porque las tres ultimas veces que he ido hace poco han sido tres sendas cornadas en toda regla en zahara,torre del puerco y conil y lo unico reseñable fue esta ultima vez hace dos semanas con un robalo de algo mas de 2kg que trinco mi compañero,lo demas bailita pequeña y sarguito pequeño,poca cosa para que te pegues el palizon de kilometros,se hace alguna pesquera buena pero la hacen los que estan casi todos los dias a pie de playa y moviendose por todos los pesqueros,para los que vamos de vez en cuando no estamos cogiendo nada que merezca la pena,si quieres ir por alli ahora,aunque no estes en ella...arrimate a la piedra,zona de valdevaqueros,punta paloma,dos mares etc,pescando en limpio pero pegadito a la piedra

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antoñito mientras más planees la salida mas grande es la cornada como dice Jose...así que decantate por alguna playa mixta que tengas cerca esta semana que la maréa es corta y yá la semana que viene pegate el palizón que hay mejor luna y mejor maréa...yá te lo dije ayer por teléfono bribón..

Yó esta semana con tan poco coeficiente no le tengo mucha fé pero como esto no lo sabe nadie pués habrá que probar por si suena la flauta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aunke yo e estado y me tuve q venir el viernes por culpa del mal tiempo yo te diria de ir a la fuente del gallo, que una playa mixta de poco fondo, pero muy rica en sargos gordos, y muxa baila y robalo, ya te lo cmente en otro post la semana esta pasada... me a comentado juan rey que vais a ir ste sabado y me a stado preguntando para ir yo, le edicho que si voy, para lo que sea te mando mi telefono x privado, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no,no son leyendas urbanas,tengo conocidos que le han robado alguna,de la ultima que conozco fue alucinante,fue en un concurso,imagiante la de tios que iban y aparte de que pocos se echarian a dormir...pues les robaron las cañas

de eso ya hace un par de años,no se si todavia lo hacen ahora o es la leyenda de hace esos dos años

no recuerdo en que post pero en el foro de pescar sobre las olas en esta semana pasada le han bailado a uno una caña en conil,en un sitio segun "el robado" muy tranquilo...,si vas de noche por toda esa zona ve con alguien para alternaros una cabezada,las cañas muy juntitas y ve acercandote macutos y demas arreos cerca de donde tienes las cañas segun va bajando la marea,y cuando escuches ruidos de motor (van sin luces) pegate a las cañas,yo para esos menesteres siempre llevo un picncho de 1,20 m de sobra,por si las moscas...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...