Jump to content

que os parece?


Posts Recomendados

buenas al final la economia no me llega,asi que haber que me decis,algun carrete shimano que no pase de 70 eu,yo he estado mirando en pescatienda y e visto el SEIDO 3000 SRA ,lo veis bien??.

y de caña e visto la shimano HYPERLOOP SURF G 79eu,o tmb e visto una KALI DAKAR SURF que sale x 69eu,pero esq yo no tengo ni idea,ayudarme ,si teneis algun equipo que sea weno que salgo x 150 eu decirmelo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola e estado buscando en el google en carretes daiwa por casualidad e visto un anuncio de tu zona MALAGA en la pagina5 se venden una caña abu garcia speed diablo 4.25 y un carrete daiwa emcast advance 50 por 250 negociables el anuncio es de marzo 2008 deberias probar un saludo.

hola e estado buscando en el google en carretes daiwa por casualidad e visto un anuncio de tu zona MALAGA en la pagina5 se venden una caña abu garcia speed diablo 4.25 y un carrete daiwa emcast advance 50 por 250 negociables el anuncio es de marzo 2008 deberias probar un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...