Jump to content

Que opinais de la Eland 28


Posts Recomendados

No se, no me gusta, quizás una lamarca fisher boats 870, es coña, yo personalmente no contesto mas sobre barco, que ya sabemos lo que pasa, ahora moraguita o salmuera sal y responde.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no se como es su barco pero como informatico, si su web es el reflejo de su forma de trabajar la verdad... no me quiero imaginar... aparte de que ese modelo no aparece...

http://personal.telefonica.terra.es/web/elamd/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no se como es su barco pero como informatico, si su web es el reflejo de su forma de trabajar la verdad... no me quiero imaginar... aparte de que ese modelo no aparece...

http://personal.telefonica.terra.es/web/elamd/

Eso es bien cierto, mañana dare una ojeada al astillero, esta en venta.

Saludos

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ROBERT, como veras, la respuesta ha sido unanime, a nadie le ha gustado el barco, por eso esta en venta en el astillero, si no fuera por nosotros que seria de ti jejejeje, un sdaludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ROBERT, como veras, la respuesta ha sido unanime, a nadie le ha gustado el barco, por eso esta en venta en el astillero, si no fuera por nosotros que seria de ti jejejeje, un sdaludo

La puñetera verdad amigo picaro, es que si no fuera por vosotros no estaria metido en el sector nautico y menos en el de astillero.

Seguiria solo pescando, ahora con la escusa de estar en este sector, estoy mas cerca del mar pero creo que salgo a pescar menos.

Un abrazo

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ROBERT, como veras, la respuesta ha sido unanime, a nadie le ha gustado el barco, por eso esta en venta en el astillero, si no fuera por nosotros que seria de ti jejejeje, un sdaludo

Bueno, aqui tenemos el resumen de todos, gracias picaro.

que tal si hablamos de otros barcos? un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Los Castellonenses Cata son buenos barcos, eso sí, diseño inexistente y acabados muy abruptos, pero buenos barcos. ¿ También en venta ? .....

No hace mucho les salió una competencia (en modelaje) por Valencia, se llama Olbap; aparentemente son similares (no tengo referencias de navegación), pero los acabados son más finos, (he visto ambos).

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he tenido como vecino de pantalan una Eland y te puedo decir que no me gusta nada,ni en diseño y lo que es mas importante,estabilidad cero,cada vez que se subia por una banda,escoraba 45º.

La Cata,me encanta, es un barco robusto y marinero donde los haya,son comodisimos para la pesca y montan motores que van sobrados .

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...