Jump to content

HERNIA DISCAL C5 C6


aixni

Posts Recomendados

Che makina es que te ha tocado la loteria que te has pillado dos carros de 30000 euros caguen tot!"!

Jejejeje Nico tio ya sabes a cuidarte que acabo de ver este post y no me a molao,haber si te cuidas un poquito que viene un Niquito o una aidita.Saludos Crack!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias javi :closedeyes: ayer me pego un meneo una fisio y me arreglo un poquito la espalda (que la mayoria de los dolores eran de estar cargada) y me ha dejado seminuevo jeje.... me tranquilizaron mucho sus esplicaciones y ya estoy mucho menos preocupado con el tema :cumple: entre eso y cambiar mi estilo de vida a mejor , ya mismo estoy areglado del todo y hecho un toro para aupar a ver si fuera aidita que ya toca niña en mi familia que somos to tios .............

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese es el ejercicio que necesitas nico , mas bombear mas empujar hombre dejate de caminatas ,flexiones y ocho cuartos , mas sexo eso lo cura todo , o por lo menos cuando lo haces se te olvidan los males , medico no soy ,sexo cuando quiere la mujer pero lo que si que te puedo decir que cuando estoy hecho polvo , despues de pegar uno u dos como mucho ,a los cinco minutos no me duele nada, asi que animo prueva diferentes posturas y a disfrutar de la vida que son dos dias , follador jajajjaja, es broma nico pero es la pura realidad. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese es el ejercicio que necesitas nico , mas bombear mas empujar hombre dejate de caminatas ,flexiones y ocho cuartos , mas sexo eso lo cura todo , o por lo menos cuando lo haces se te olvidan los males , medico no soy ,sexo cuando quiere la mujer pero lo que si que te puedo decir que cuando estoy hecho polvo , despues de pegar uno u dos como mucho ,a los cinco minutos no me duele nada, asi que animo prueva diferentes posturas y a disfrutar de la vida que son dos dias , follador jajajjaja, es broma nico pero es la pura realidad. :bienvenido:

BROMAAAAAA?.............. voy ahora mismo a hablar con mi mujer a ver si suena la flauta JAJAJA.......... me has dado el mejor consejo MITCHU :bienvenido::bienvenido: a ver si lo pongo en practica mas amenudo jejeje.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAJAJA...........estaba haciendo el tratamiento que me ha recomendado el prestigioso doctor da cammmmbrich DOCTOR MITCHUUUUU jejeje.......

anda queeeee.................. que iluso soy ya me gustaria :P jejeje.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nico , el tratamiento hay que llevarlo a rajatabla , pero tampoco abuses de la maquinaria que puede rebentar la bomba de tanto empujar y bombear jajajajjaaja , si no fuese por estos ratos ,un saludo y cuentanos el resultado de aqui a un mes. Ahora eso si , no entres en detalles de cuantos al dia ni cosas parecidas que se me ponen los dientes largos y para eso no hay tratamiento ,como no sea con los cinco jajjjaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

nicoooooooooooooooooooooooooooo , que acabo de leer que tienes la c5 y c6 tocadas , bueno yo no entiendo mucho del tema y solo te puedo decir que espero que no sea grave y que te recuperes lo antes posible

yo te voi a dar una receta , de lunes a viernes una salidita de pesca hasta las tres de la tarde , luego comes y una buena siestesita

los fines de semana puedes alargar mas las horas de pesca , pero como muy tarde a las nueve en casa , una ducha , una buena cena yyyyyyyyyyyyyyyyy ............................................................

todo esto acompañado de vez en cuando de una buena cervecita fresquita

el tiempo de duracion de dos a tres años de tratamiento

firmado - DOCTOR AGUSTIN VG

saludos compañero y pronta recuperacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias brother :untitled:

jejeje...........entre el doctor mitchu y el doctor agustin vg , anda que no me saveis cuidar bien jejeje........ no pienso visitar a mas doctores en mi vida jijiiiiiiiiii.........

la verdad agustin que ahora que ya se mas o menos de que va la cosa y unos masajitos que me hice (que me quitaron dolores de espalda ) mas la esplicacion de la fisio (que me dejo tranquilisimo) que me dijo que havian hernias que estan y no las notas ,mientras no vaya a mas la cosa no me duele nada ya , y ya no me como la cabeza ni me da royo hacer mi trabajo, procuro calentar un poquito y hacer estiramientos antes de empezar y esta semana empezare natacion y gimnasio (pero de tranqui ) y no tengo nada de dolores ya , cuando me vea cargado masajito y asi asi ......... creo que lo voy a llevar mejor de lo que me pensaba :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos , me han sacado una hernia discal c5 c6 , y estoy un poquito acojonadillo por que no tengo muy claro hasta que punto es de grave el asunto , el caso es que en mi trabajo para esto es un poco jodido pues soy escayolista y estajista y estoy todo el dia mirando techos ,pero claro con el tema como esta cualquiera se plantea cambiar de trabajo uff......... ¿ alguno sabe del tema ? ¿ me podria aconsejar ejercicios o algo? quiero apuntarme al gimnasio pero para hacer lo que sea bueno para esto y estoy algo perdido en el asunto , alli le preguntare a los monitores que hayan , pero no se yo si fiarme de que entiendan del tema , tengo pensado tambien ir a una fisioterapeuta y de paso que me esplique cosas y ejercicios y vamos cambiar mi estilo de vida para que esto no sea demasiado jodio ....

no sabia como empezar a contaroslos y lo he querido resumir un poquito el tema , se que aqui hay gente que me aprecia (aunque este mal que yo lo diga) igual que yo a muchos de vosotros, pero no os preocupeis que lo llevo " bien" no quiero calfarme mucho la cabeza y prefiero tomarme las cosas con humor que es como mejor se lleva todo jeje... y bueno habra que apechugar y cojer el toro por los cuernos jeje.... el kayak espero que este dentro de mis posibles ejercicios aunque sea solo para entrar los cevos jijiiiiii......

bueno no me enroyo mas si alguien me puede dar algun consejillo y esplicarme lo que pueda se lo agradecere , alomejor me arrepiento por que lo que me digan me acojone mas jeje... pero bueno :0092:

un saludo a todos :bowdown:

[/quo

Hola Nico , a mi tambien me fastidiaron el cuello en un accidente de trafico y tengo tres hernias discales c3 , c4 , c5 estuve haciendo ejercicios para fortalecimiento del cuello que n me recomendo una fisioterapeuta amiga mia , son unos ejercicios muy sencillos de hacer y lo puedes relizar en cualquier sitio ,haz de cada uno unas 10 repeticiones y lo realizas lentemente te dejo una pagina donde vienen muy bien explicado ya que la fotocopia que me dio mi amiga no la encuentro , pero son los mismo ten paciencia porque la lesion es para toda la vida pero los ejercicios te ayudaran bastante , no se te ocurra operarte y si lo haces cuando estes muy desesperado poque son intervenciones complicadas , saludos .

http://www.spinecenter.com/101span/chapter3.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias isco :cumple: me dieron una hoja a mi una fisio con ejercicios de estos pero pensaba que eran mas tipo estiramiento que para fortalecer esa zona , el caso es que ahora antes de empezar a trabajar estiro un poco y como esta semana he empezado en el gimnasio pues antes de hacer nada tambien hago lo de la hoja esta , aqui en esta pajina tuya hay algunos mas los tendre en cuenta gracias :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aixni,yo tambien tengo dos hernias,y me prohibieron coger peso y en fin ahi voy como puedo ,lo que te queria comentar es lo que me comento un amigo el otro dia ,que hay un medico aleman en Barcelona que ha intervenido a un amigo suyo que no se podia ni levantar de la cama ,no es ni operacion ni nada lo que hace es estirarte y al estirarte lo que hacen las vertebrae es "abrirse"y entonces le inyecta como una especie de silicona entre las vertebras para que haga las veces de almohadilla ,no tiene rehabilitacion ni nada es muy simple y dice que el chico esta como nuevo y hace ya tiempo ,si quieres le puedo preguntar mas detalles

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola mariners , gracias pero de momento prefiero tratar de llevarlo asi con algo de deporte y vida sana y cuidado en los movimientos , ya que de momento solo fue el susto que me dieron cuando me lo dijeron (por no saver del tema) y lo estoy llevando muy bien y sin dolor ni nada , si la cosa fuera a peor entonces si que podria plantearme buscar algun tipo de solucion (pero operacion la ultimisima por lo que me cuentan) y esta que me comentas si es fiable y con resultados parece interesante , pero muchas gracias por tu ayuda :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo Aixni:

Con objeto de comprenderte mejor y asi poder aconsejarte con mas acierto,he intentado ponerme en tu lugar (Empatizar creo que le llaman los modernos) y para ello he cogido y le he puesto perlita en el techo a dos habitaciones que tengo un poco deterioradas.Cuando he acabado,me dolia la

C4,la C5,la 405 y la 406.Ademas,del trabajo tan feo que me ha quedado,me he cogido una depresión que voy a tener que pedir cita al psicologo.

Para enviarte este mensaje he querido hacerme una foto como la que tu pones y he ido al mercado a ver si alguien me prestaba un pescado como el tuyo y todos me dicen que esos pescados estan descatalogados y que por aquí no existen.

Así que desisto de ponerme en tu lugar,porque evidentemente,tú eres un tio magnifico y único que lo que tiene que hacer es hacerle caso a los médicos y a los profesionales que te traten y no a los médicos del foro,ya que CADA CASO ES UN MUNDO.Aquí en el foro,te tenemos preparadas toneladas de animo,todas las horas que precises de compañia y si hay que ponerte alas ,pues se te ponen y ya está.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jeje... :cumple: muchas gracias grinzon por esos animos y estas palabras jeje... si quieres un dia voy y te arreglo el desastre que habras hecho en el techo de esa habitacion jeje... que yo suelo hacer muchos al cabo del dia :cumple: y lo podremos apañar jeje.... sobre el pescado de mi foto te deseo mucha suerte y que saques muchos,,,,,, no como ese ................mejores :pescando2: y como bien dices antes de hacer nada siempre lo hablo con un profesional y hago caso a sus consejos ........... aqui vosotros me haveis ayudado mucho dandome animos y esplicandome casos de algunos y he visto que es mas comun de lo que pensaba y por otro lado me ha hecho ver que no es tan fiero el leon como lo pintan jeje... por lo menos en mi caso y de momento puedo decir que lo llevo muy bien y mi trabajo........ pues nada con cuidado pero sin dejar de hacer nada :cumple:

un saludo grinzon :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola ,'aixni' que tal lo llevas , yo tengo un hermano que tiene dos hernias discales, en un principio le entro el yu yo , pero luego empezó a hacerle caso al medico, y actual mente esta bastante bien y lleva una vida de lo mas normal , el tiene una profesión en la que tiene que hacer esfuerzos .

El medico le dijo ya que estaba un poco regordete , que empezase por perder peso, seguir con el trabajo , pero no levantar pesos, ni hacer esfuerzos , e ir a un fisio,

bueno tomarse la vida con mas calma , eso que nos creemos que es imposible , hasta que por narices lo tenemos que hacer , y te das cuenta , que se puede vivir igual, o mejor y sin renunciar casi a nada

UN SALUDO y animos suerte :D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola sur sureste :o lo llevo bien gracias ........... mas o menos como lo has contado con tu hermano es lo que me pasa a mi , hasta lo de perder peso (pero a mi me lo dijeron mas delicadamente en el sentido que me dijeron que estuviera en forma jeje....) pero yo digo que no estoy regordete , es que los sofas me los hacen muy pequeños jejeje.... ;) muchas gracias por tus animos :D y me alegro de que tu hermano lo lleve asi de bien y le mando un saludo para el y otro para ti :D

pd: desde luego sois todos una maravilla de gente :baile: y la hernia no me la quitareis pero para animar vamos ......... sois los mejores :ok:

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
hola a todos , me han sacado una hernia discal c5 c6 , y estoy un poquito acojonadillo por que no tengo muy claro hasta que punto es de grave el asunto , el caso es que en mi trabajo para esto es un poco jodido pues soy escayolista y estajista y estoy todo el dia mirando techos ,pero claro con el tema como esta cualquiera se plantea cambiar de trabajo uff......... ¿ alguno sabe del tema ? ¿ me podria aconsejar ejercicios o algo? quiero apuntarme al gimnasio pero para hacer lo que sea bueno para esto y estoy algo perdido en el asunto , alli le preguntare a los monitores que hayan , pero no se yo si fiarme de que entiendan del tema , tengo pensado tambien ir a una fisioterapeuta y de paso que me esplique cosas y ejercicios y vamos cambiar mi estilo de vida para que esto no sea demasiado jodio ....

no sabia como empezar a contaroslos y lo he querido resumir un poquito el tema , se que aqui hay gente que me aprecia (aunque este mal que yo lo diga) igual que yo a muchos de vosotros, pero no os preocupeis que lo llevo " bien" no quiero calfarme mucho la cabeza y prefiero tomarme las cosas con humor que es como mejor se lleva todo jeje... y bueno habra que apechugar y cojer el toro por los cuernos jeje.... el kayak espero que este dentro de mis posibles ejercicios aunque sea solo para entrar los cevos jijiiiiii......

bueno no me enroyo mas si alguien me puede dar algun consejillo y esplicarme lo que pueda se lo agradecere , alomejor me arrepiento por que lo que me digan me acojone mas jeje... pero bueno :pescando2:

un saludo a todos :cumple:

ya te dire yo algo de eso amigo yo tengo l4-l5y degenerativas t4 t5 y mira como sigo lanzando no te acojones por eso, eso si te vendria bien el fortalecer, eso para que no sufra tanto con el peso de tu cuerpo ,ten cuidado con el fisio no todos son buenos par esto ya te contare cosas amigo, yo estuve un año en cama sin poderme mover y con 2 co....es me recupere me dieron ultimatun de operarme o a currar y yo le dije al doc garantias el me dijo ninguna y yo a base de ejercicios y fortaleciendo las lumbares me puse mas o menos bien hasta que me de el achuchon, no te preocupes y ya hablaremos del tema y nada de acojone, que no es nada, el gim te vendra bien pero en su medida eso toma cartilago de tiburon es muy bueno para fortalecer y un poquito de cuidado y a pescar que nada puede con nuestra pasion un saludo amigo NICO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola .yo las tengo en la zona lumbar y dorsal y en la cervical no llego a hernia se quedo en protusion o alguna palabra parecida .yo tenia dolores y iba aguantando sin saber que tenia pues las lumbares me producian dolor en las piernas y lumbago . lumbociatica porque me estaban pinzando el nervio ciatico, para mi suerte me fui un dia con mi jefe a realizar unos trabajos de soldadura en una clinica y zas aguantando los brazos en alto me quede enganchado y claro me atendieron enseguida y me ingresaron y me diagnosticaron las hernias , al dia siguiente no me podia ni mover y esa clinica era la de mi mutua me enviaron a la clinica quiron en valencia y intentando no operarme decidieron provar con algo nuevo y acepte , eran infiltraciones epidurales , me pinchaban entre las vertebras dañadas ozono y cortisona para hacer como un cojinete entre las vertebras ,estuve 4 meses de baja . de eso en mayo hara 10 años y quitando algun dia frio que coja humedad casi no me acuerdo de ellas .las tuyas son cervicales cuidalas porque un mal estornudo o un bache en el coche te puede dejar invalido , no he querido acojonarte pero repasando el mensaje veo que si .joer que bruto soy , a cuidarse un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...