Jump to content

Andaluz


Posts Recomendados

  • Respuestas 73
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

machado con todos mis respetos, creo ke le tienes miedo a huelva, ya ke aki de lisas pocas, al menos que vngas expresamentes a pescarlas, en 20 años que llevo pescando desde orilla solo he pillado una y hace muchimo tiempo, prefiero buscar otras especies, aunke verdad es ke en competicion el caso es puntuar, como bien te a comentado el amigo cocomar, aun no a salido nada desde la andaluza,

un saludo y espero ke tengas suerte y te libres de huelva, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Machado ke sabes tu de ke se pesca en huelva , o te dan miedo las mareas ke careces en tu zona de ellas y hay ke saber bastantede ellas .. jajajaja este año no me he clasificado por torpe y no saber pescar en esa zona pues me jodo y aprendo, si no te ibas a enterar jodio .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja k maricon!

Miedo a Huelva no... a sus lisas! tal son asi, que si es en Huelva ni ire... asink imaginate...

Pos si no sacais es porque no las buscais, tengo constancia de que todas las competiciones oficiales se ganan con muchiiisimos kg de lisas.

Es o no Gabry ? XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja k maricon!

Miedo a Huelva no... a sus lisas! tal son asi, que si es en Huelva ni ire... asink imaginate...

Pos si no sacais es porque no las buscais, tengo constancia de que todas las competiciones oficiales se ganan con muchiiisimos kg de lisas.

Es o no Gabry ? XD

machado no he tenido el gusto de entrar en competiciones oficiales, ya ke no me lo he planteado y ahora menso, pero en los concursos ke he tenido a lo largo de muchisimos años siemrpe he pillado especies diferentes, pero tengo la constancia de mi vecino y compañero ke si a ido y nunca a pilado lisas, es mas un año se clasifico gracias a un sargo de mas de 1,500 ke sacó

aki en huelva hay ke saver seleccionar lo ke kieres pescar y no irte a la aventura, como bien te a comentado el compañero el tema de las mareas es fundamental

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dejalo blackmarlin ke su prepotencia de pescador de grandes piezas le va hacer perder una gran oportunidad; segun la playa puedes cojer lisas o ni olerlas pues y tener ke joderse cojiendo bogas , ke jieden tela .

EL MIEDO TE HACECHA SE TE NOTA TELA. lUEGO DIRAS LO KE TU SOLO KIERES OIR

salu2 cagoncete. :pescando: :pescando: :whistle::blink::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dejalo blackmarlin ke su prepotencia de pescador de grandes piezas le va hacer perder una gran oportunidad; segun la playa puedes cojer lisas o ni olerlas pues y tener ke joderse cojiendo bogas , ke jieden tela .

EL MIEDO TE HACECHA SE TE NOTA TELA. lUEGO DIRAS LO KE TU SOLO KIERES OIR

salu2 cagoncete. :pescando: :pescando: :whistle::blink::pescando2:

no castigues al pobre machado tanto, que se le van a kitar las ganas de seguir con esta bonita aficion!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

blackmarlin en huelva si se busca en concursos las lisas... amos que todos los concursos que se celebran van en busca de ellas... y ai muchas por sierto,, asin que machado apretate los dientes un poco como se en huelva con el tema de las lisas, porque son las que dan el campeonato,, jajajjaja saludos y no tiembles machado jojojo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

machado no le tengas miedo a lel personal, que intentan atemorizarte, si bine no conoces la zona de huelva, desde mi humilde experiencia como pescador, en algo te podria ayudar, pero no para cojer lisas, esas mejor para os ke no saven pescar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tambien para los ke compitan, pero de verdad deverian prohibir esa especie en los campeonatos, es mi opinion

¿Por qué? es un pez que está en el agua y hay que saber pescarlo. Un competidor debería saber pescar lo que sea y donde sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Por qué? es un pez que está en el agua y hay que saber pescarlo. Un competidor debería saber pescar lo que sea y donde sea.

pues todos los pescadores sabemos lo tonto y facil ke es pillar ese pez, y si sse da bien pues te cansas de pecarlos, y como ke no me gusta, prefiero una buena pieza a eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues todos los pescadores sabemos lo tonto y facil ke es pillar ese pez, y si sse da bien pues te cansas de pecarlos, y como ke no me gusta, prefiero una buena pieza a eso

Eso está muy bien si se pesca por libre, pero en competición no se va buscando una buena pieza, sino muchas piezas pequeñas o medianas, mas faciles de conseguir que esa buena pieza.

En cuanto a que las lisas son tontas y faciles de pescar, no te lo creas. Cuando hay lisas, las hay para todos porque son peces que se mueven mucho a lo largo de la playa, pero no todos triunfan con ellas, solo aquellos que saben como pescarlas. Si es tu caso, deberias estar encantado de que un campeonato se celebrase en Huelva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso está muy bien si se pesca por libre, pero en competición no se va buscando una buena pieza, sino muchas piezas pequeñas o medianas, mas faciles de conseguir que esa buena pieza.

En cuanto a que las lisas son tontas y faciles de pescar, no te lo creas. Cuando hay lisas, las hay para todos porque son peces que se mueven mucho a lo largo de la playa, pero no todos triunfan con ellas, solo aquellos que saben como pescarlas. Si es tu caso, deberias estar encantado de que un campeonato se celebrase en Huelva.

ke va

no son mi fuerte ke digamos, pero si me pongo a pillarlas, seguramente se daria bastante bien, el tema de campeonatos maritimos lno lo tengo planteado, ay ke si estoy en lso de agua dulce, y la verdad no se de donde sacar tiempo para todo, ni dinero claro, pero la lisa es igual ke el albur de rio, y son faciles de pillar con el cebo adecuado y el aparejo correcto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

facil las lisas? seran por alli por aki son tela de complicadas, teniendo que recurir a los bajos mas finos jamas echos... empatillados del 0,16 con anzuelos del 12 y bajos muy muy finos...

yo soy de los que me considero mal competidor, y no se pescar lisas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...