Jump to content

merry fisher 695


Posts Recomendados

PIRATA, un barco no es cualquier cosa, un barco vale un paston, y yo cuando me dieron mi casa, me dieron un documento en el cual tenia que poner los derpefectos, pero de todas formas, el cliente es el que pone a cada uno en su sitio, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 84
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

PIRATA, un barco no es cualquier cosa, un barco vale un paston, y yo cuando me dieron mi casa, me dieron un documento en el cual tenia que poner los derpefectos, pero de todas formas, el cliente es el que pone a cada uno en su sitio, un saludo

picaro, un barco tienes razon que no es cualquier cosa simplemente un barco y pastón para mi punto de vista es lo mismo que si me compro un coche de X dinero y mi sueldo es de X-5, por que no tengo derecho a opinar sobre si el coche está bien o no

en cuanto a lo de la casa te dan un papel para que les pongas los desperfectos para que los operarios de turno y los reparen, pero se presupone que tiene que estar bien y ya nos hemos acostumbrado a que no sea asi, a que nos lo dejen mal y que si queremos nos lo revisen, esto es menos serio todavia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en algunas empresas si que se hace , tengo una furgoneta ford de hace menos de un año y me enviaron un cuestionario a ver como funcionaba , atencion del taller , servicio , etc . de llenarla y mandarla que era gratis te enviaban ellos no se que pijada de regalo .

en la federacion metalugica de valencia todos los años nos mandan una encuesta a los asociados para

ver nuestro grado de satisfaccion con sus servicios y recoger sugerencias para posibles mejoras .

gas natural tambien hace encuestas de satisfaccion por telefono por lo menos en valencia .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí me llamaron (me avisaron previamente por correo) los de Bénéteau para ver qué tal, el barco, el servicio, la atención, etc, etc. Bien aunque me pareció una encuesta un poco "de lata" igual para todo el mundo para cubrir el rollete de la calidad y eso. Eran básicamente puntuar de 0 a 10 diferentes aspectos. No creo que valga para nada pero me llamaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pirata-1 vale que no te llamen para preguntar como va el barco, pero que tampoco presten atención a tus sugerencias cuando todos sabemos que el patron de una embarcaión es el que mejor conoce sus defectos y virtudes por mucho estudio de ingenieria nautica que tenga el astillero. En varias ocasiones he llamado telefonicamente al Astillero Dubhe para preguntarle algun asunto y nunca me preguntaron como me hiba con el barco, sin hablar del servicio entrega y post-venta de la nautica que me lo vendio que tambien se las trae. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pirata-1 vale que no te llamen para preguntar como va el barco, pero que tampoco presten atención a tus sugerencias cuando todos sabemos que el patron de una embarcaión es el que mejor conoce sus defectos y virtudes por mucho estudio de ingenieria nautica que tenga el astillero. En varias ocasiones he llamado telefonicamente al Astillero Dubhe para preguntarle algun asunto y nunca me preguntaron como me hiba con el barco, sin hablar del servicio entrega y post-venta de la nautica que me lo vendio que tambien se las trae. Saludos

que lo ideal seria que si lo hicieran, pues si, pero hemos de ser realistas un barco es un producto mas de consumo y punto, se las trae "floja" si nos va bien, si se podria mejorar y todo esto y mas si se lo cuentas a un vendedor que esta en una feria intentando vender y no esta por la labor de escuchar otras cosas, es asi

hay casas que hasta ahora hacian encuestas de calidad de servicios mas que de sus productos, ahora con la crisis ya veremos si se repiten estas encuestas, cosa como ya he dicho antes que seria bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Volviendo a lo de las encuestas, como dije antes, a mí me llamaron por tfno desde Bénéteau España y me la hicieron. Sí valen para algo aunque no se si el efecto es positivo o negativo porque hoy he ido a la náutica a mirar unas cosillas y allí que me encuentro a uno de los jefes (con el que tuve el follón) y me la ha tirado de aquella manera. Así cpmo de buen humor me ha tirado que me habían encuestado y que a los del astillero les había dejado mal. Le he dicho la verdad sin querer entrar en polémicas que no llevan a ningún lado, que todavía estaba caliente aunque ahora estaba contento con el servicio técnico de la náutica (lo cual no quita que estuviera descontento con el rollo del montaje de aparatos o con que las luces de navegación no funcionaban).

La duda es sobre si el efecto de la encuesta y de no haber puesto bien a la náutica es positivo o negativo. En el fondo te da igual aunque no te de igual ya que tienes que depender (mientras dure la garantía) de ellos y si tienes la etiqueta de cliente conflictivo.....

Bueno, pues eso. Las encuestas sí las hacen y sí sirven para algo (lo que no tengo claro es para qué).

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Volviendo a lo de las encuestas, como dije antes, a mí me llamaron por tfno desde Bénéteau España y me la hicieron. Sí valen para algo aunque no se si el efecto es positivo o negativo porque hoy he ido a la náutica a mirar unas cosillas y allí que me encuentro a uno de los jefes (con el que tuve el follón) y me la ha tirado de aquella manera. Así cpmo de buen humor me ha tirado que me habían encuestado y que a los del astillero les había dejado mal. Le he dicho la verdad sin querer entrar en polémicas que no llevan a ningún lado, que todavía estaba caliente aunque ahora estaba contento con el servicio técnico de la náutica (lo cual no quita que estuviera descontento con el rollo del montaje de aparatos o con que las luces de navegación no funcionaban).

La duda es sobre si el efecto de la encuesta y de no haber puesto bien a la náutica es positivo o negativo. En el fondo te da igual aunque no te de igual ya que tienes que depender (mientras dure la garantía) de ellos y si tienes la etiqueta de cliente conflictivo.....

Bueno, pues eso. Las encuestas sí las hacen y sí sirven para algo (lo que no tengo claro es para qué).

Saludos

Yo creo que es positivo, que le digan al de la nautica que el cliente no ha quedado contento, para otra vez y contigo mismo tendran cuidado, estos de BENETEAU, etc... cuidan mucho la imagen con sus distribuidores, intentan no darselo a cualquiera, un saludo

Aqui, cerca, en MARBELLA, habia un distribuidor de JEANNEAU, que por lo visto no funcionaban bien, y le quitaron la distribusion, es que ser distribuidor de zona de un astillero asi ,es un chollo, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...