Jump to content

Vendo ocqueteau 540 y punto de amarre.


Cruz

Posts Recomendados

Hola compañeros pues eso, que con esta crisis tengo que vender mi barco y mi punto de amarre. Lo tengo en Torrevieja (Alicante)

Os pego el enlace por si le interesa a alguien.

http://www.topbarcos.com/barcos-ocasion/oc...-540-0115110405

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jo, que tengas suerte, y decían que no había crisis, anda que valla tela, lo vendes por separado, hay posibilidad de remolque, venga cuentanos algo para mantener el post aarriba. suerte, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias aleanto.

Lo vendo por separado, el precio del barco es de 11000 euros y el punto 14000 euros (Algo se puede arreglar). El tema del remolque pues la verdad no tengo, ya que lo tengo en el amarre.

Yo soy carpintero de ribera (Calafate) y llevo un año en el paro. He recorrido desde Valencia hasta Murcia, todos los club nauticos, astilleros, varaderos y no hay trabajo. Así que uno,lo primero que se quita son las aficciones que cuestan dinero, por eso vendo lo que tanto me costó conseguir. Pero seguro que dentro de unos años, me comprare otro mas grande. CON ALEGRIA..........

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno hombre, que tengas mucha suerte en lo del curro, la cosa está fatal, aquí en Cádiz mucho mucho paro, en fin espero que cambie prontito, oficio bonito el tuyo me encantaría saber algo del tema, el motor que es un 4t un 2t y que consumo tiene, un saludo y arriba el ánimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PARA GATA:

El titulín vale para embarcaciones no superiores a los 6 metros de eslora y maximo 40 KW, que no son CW. El motor que lleva mi embarcación es de 55CW, lo que equivale a 40,44 KW. Como puedes ver se sale un poco. Eso ya sería de preguntar en la comandancia de marina donde pertenezcas.

Un saludo.

PARA ALEANTO:

El motor es un Yamaha 55 BELD de dos tiempos. El consumo te lo puedo decir a una velocidad de crucero de 14 a 16 nudos y no llega a un Euro/milla. Me imagino que si lo llevas a tope pues se dispara el consumo. Lo que si te puedo decir que es un buen motor y esta muy cuidado. El interior cuando abres la carcasa esta nuevo. Yo lo he hecho las revisiones oportunas y que mejor garantia que un Yamaha, no?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues la verdad es que sí, me parece todo el conjunto muy equilibrado y completo y a un precio ajustado, no creo que tardes en venderlo, lo dicho suerte y seguiremos animando, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi anterior barco era un ocqueteau 540 y doy fe de que son robustos y estables donde los haya, buen barco si señor.

Saludos y suerte con la venta y el trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El barco se ve de maravilla, y ocqueteau, por lo que he oido, hace las cosas bien. No deberías tener problema alguno en venderlo, y si tuviera remolque... . Particularmente estudiaré el tema, y lo consultaré con la jefa, aunque ella quiere pasillo, bañera enorme y camarote funcional.

Un saludo y suerte con lo del trabajo, que haber hay, lo que pasa es que algunas empresas se escudan en la crisis para hacer la puñeta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, he pensado que despues de lo que me ha costado tener lo que tengo pues voy a hacer lo imposible para mantenerlo. Asi que de momento no lo vendo.

Un abrazo y mil gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...