Jump to content

Abu-garcia año 2009


Posts Recomendados

  • Miembros

Antes de todo quisiera saludaros porque me acabo de registrar en este foro aunque hace mucho tiempo que voy leyendo y aprendiendo gracias a los temas que aquí se debaten.

Bien, voy a lanzar mi primera pregunta a ver si alguien me puede ayudar...

Estoy buscando el nombre de un nuevo modelo de Abu-garcia 4.25 mts que me enseñaron el otro dia en una tienda y que rondaba los 400€ pero que no logro recordar, me dijeron que era última novedad...he buscado por internet y no consigo encontrarlo. Y en la web de Abu-garcia sólo veo que carretes... (sabéis si en la web también hay cañas?...si las hay no doy con ellas...)

Muchas gracias :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tal compañero; antes que nada ;) al foro, mira a ver en "viper-sport.com", muchas veces cuando no encuentro algo determinado, lo que hago es buscar los distribuidores que en algunos casos suelen llevar mas de una marca, no todos ponen precios de referencia y aqui en el foro hay un apartado donde vienen bastantes enlaces de casas que te pueden interesar ("directorio de pesca" y si le das al raton para abajo veras "fabricantes").

Si necesital algo mas, ya sabes, pregunta sin miedo.

Un Saludo y lo dicho :pez1:

Editado por papibj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Para Papibj

Muchas gracias en primer lugar por tu bienvenida y por haber respondido.

Debo decirte que gracias a tus indicaciones he encontrado el modelo en la web que me comentabas. Habia mirado yo creo que en casi todas menos en esta...jejejeje Como comentaba es un modelo nuevo de 2009 y aun no conocido...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Para Papibj

Muchas gracias en primer lugar por tu bienvenida y por haber respondido.

Debo decirte que gracias a tus indicaciones he encontrado el modelo en la web que me comentabas. Habia mirado yo creo que en casi todas menos en esta...jejejeje Como comentaba es un modelo nuevo de 2009 y aun no conocido...

Saludos.

En concreto el modelo de Abu-Garcia es:

Scenium Ti Power Hybrid

4,25 m 470 gr 115-250 gr

La podéis ver en : http://www.viper-sport.com/dl/viper_pesca_2009.pdf

Espero vuestras opiniones a priori.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tengo entendido ke abu garcia tiene modelso de cañas muy competitivos....

yo tengo dudas sobre tres modelos haber si alguno me podeis aclarar un pokiyo las cositas!! jeje

magnaflex / ti

black star

kalasy!!

estoi buscando caña ke se asemeje a las SAT cx! jejejeje.... en relacion calidad precio?!!

gracias un saludo ;)

Editado por matalascañas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

matalascañas, yo tengo las kalaxy, y me encantan, ahora estoy empezando a hacerme a ellas, las magnaflex, tambien las he probado, pero las rojas, no las TI, ke son practicamente las mismas , lo ke cambian eske las anillas son de titanio y pesa unos gramos menos, pero las blackstar no se nada de ellas.

el precio, las kalaxy, me costaron 430 euros, y las magnaflex son algo mas baratas, pero poco.

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo 3 magnaflex rojas y son unos cañones con 125g salen muchos metros, bien acabadas buena medida, la distancia a la que esta colocado el portacarretes para mi exelente, en otra cañas los encuentro bajos, ademas para mi marca bien. En fin contento con la compra si las encontrais a buen precio es una buena opicion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi caso es algo especial las compre de segunda mano, pero si no recuerdo mal andaban sobre lso 300e, aunque imagino que alguna oferta podras encontrar por debajo de este precio. Soy de la zona de bcn y no conozco los distribuidores de tu zona.

Editado por darko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

matalascañas, aki en sevilla, una tienda las dio en 200 euros llevandote la pareja, y volaron, pero vamos ke las tiene ke haber en alguna tienda de aki(parisienne, riomar) sobre 250 mas o menos.

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...
Antes de todo quisiera saludaros porque me acabo de registrar en este foro aunque hace mucho tiempo que voy leyendo y aprendiendo gracias a los temas que aquí se debaten.

Bien, voy a lanzar mi primera pregunta a ver si alguien me puede ayudar...

Estoy buscando el nombre de un nuevo modelo de Abu-garcia 4.25 mts que me enseñaron el otro dia en una tienda y que rondaba los 400€ pero que no logro recordar, me dijeron que era última novedad...he buscado por internet y no consigo encontrarlo. Y en la web de Abu-garcia sólo veo que carretes... (sabéis si en la web también hay cañas?...si las hay no doy con ellas...)

Muchas gracias :pescando2:

Por algo menos de 400 € tienes la scenium ti power hybrid, yo llevo dos dias pescando con ella y les estoy sacando mucho mas partido que las dos SAT bx que tengo aun siendo estas duras...Esperando que den las 8 para que se vallan los turistas para poder cojerle mas el rollo,jajajaj

Sin duda una de las mejores cañas del momento, os lo aseguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...