Jump to content

Opinión caña popping


anjovero

Posts Recomendados

wenas a todos.

El caso es que me estoy mirando cañas para la pesca con popper que se han potentes y de buena calidad y e encontrado en la red una cañita que parece estar bastante bien aunque no de precio , jeje, se trata de la shimano ASPIRE SPINNING BX 240 H con 2'40m y una acción de 30-100g.

caaaspirepi6.jpg

w560.png">

He elegigo esta caña porque no queria una caña que sobrepasase los 2'40m y que tuviera una buena acción, lo que pasa es que no se si sera de acción fast (espero que si). Bueno pues si me podeis decir vuestra opinión os lo agradeceria mucho y tambien me gustaria que me dijerais otras marcas de cañas como carpenter, g.loomis, etc, semejantes a estas caracteristicas porque es que en ninguna tienda de pesca he encontrado nada que me gustase.Tuve una lamiglass TP3040SP pero la veia muy poca caña ademas de que la partí jejeje, no pregunteis como jeje. Por cierto lo que intentaria pescar con ella serian palometas, atun, anjova o similar, ya veis que me gustaria algo potente, un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para mi una opción muy buena es una carpenter, creo que la black current o algo asi, de acción 20-70 que yo creo que para nuestras aguas es algo que ya funciona muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...