Jump to content

¿sabeis sitios en rebajas para la compra de 2 kayak y consejo


Enladiana

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas tardes, despues de mucho tiempo pues ya voy a dar el paso..... el uso que le voy a dar es casi 100% pantanos y embalses ...... en principio autovaciable aunque no descartaria una cerrada ...... unico requisito o condicionante es que soy un chcarron de 1,85 cms y 105 kilitos ....

habia pensado en lago como las bic bilbao y cerrada me gusta el modelos sierra de omei ......

mi presupuesto como el de muchos .... muuuuuuuuuuuuuuy ajustado ......... lo ideal seria encontrar alguna en torno a los 350 euros y asi al sumarle neoprenos y demas historias que las dos no sobrepasaran los 1000 euros ......... se que es muy ajustado pero lamentablemenete es lo que hay ......

Las unicas que he visto que entran en mi pequeñito presupuesto son unas bic ouassau por 300 euros.... pero me parece muy justa por tener carga de solo 110 kilos ......

En fin, cualquier ayuda o cualquier enlace ahora que estamos en rebajas sera bien recibida.

Un slaudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas enladiana, mira yo tambien iba muy apretado como tu y la mayoria, y finalmente me decidi por un bic bilbao pesca, aunque no he probado otros(pero tampoco quiero hacerlo, no me vayan a gustar mas q el mio,jeje) por ello pregunta a mas gente de otros modelos. respecto al peso, no va a ser ningun problema porque segun tengo entendido aguanta asta los 140 +o-, tiene una buenisima estabilidad desde mi punto de vista, aunque como tu, soy novato en esto.

en la mayoria de sitios lo encontraras por unos 620 euros, en una tienda de vigo tenian una oferta y estaba en 499(no recuerdo el nombre,te lo pasare cuando lo encuentre que lo tengo apuntao en algun sitio)y a punto de comprar busqué en dechatlon y pedian 619 tambien, pero en concreto en dechatlon alfafar, en valencia lo tenian en oferta por 419. esto fue en navidades, asi que si te interes alomejor tienes suerte y les queda alguno.

alli tambien encontraras neoprenos, chalecos y escarpines bastante bien de precio...

es todo en lo que te puedo ayudar,bienvenido a esto del kayak, te gustara seguro,jejeje, y nada, pide muchos consejos no te vayas a precipitar

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
muy buenas enladiana, mira yo tambien iba muy apretado como tu y la mayoria, y finalmente me decidi por un bic bilbao pesca, aunque no he probado otros(pero tampoco quiero hacerlo, no me vayan a gustar mas q el mio,jeje) por ello pregunta a mas gente de otros modelos. respecto al peso, no va a ser ningun problema porque segun tengo entendido aguanta asta los 140 +o-, tiene una buenisima estabilidad desde mi punto de vista, aunque como tu, soy novato en esto.

en la mayoria de sitios lo encontraras por unos 620 euros, en una tienda de vigo tenian una oferta y estaba en 499(no recuerdo el nombre,te lo pasare cuando lo encuentre que lo tengo apuntao en algun sitio)y a punto de comprar busqué en dechatlon y pedian 619 tambien, pero en concreto en dechatlon alfafar, en valencia lo tenian en oferta por 419. esto fue en navidades, asi que si te interes alomejor tienes suerte y les queda alguno.

alli tambien encontraras neoprenos, chalecos y escarpines bastante bien de precio...

es todo en lo que te puedo ayudar,bienvenido a esto del kayak, te gustara seguro,jejeje, y nada, pide muchos consejos no te vayas a precipitar

un saludo!

Muchisismnas gracias, el Bic Bilbao es de los que mas me gustan ...... tambien lo he encontrado a unos 500 euros, pero sumandole el resto de materiales indispensables ya se me escapa de presupuesto....

Sigo en la busqueda ....... y enhorabuena por tu kayak... espero que lo disfrutes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

- Hola enladiana, yo adquiri hace unos meses mi Bic Bilbao y hasta la fecha estoy contento, te recomiendo busques en la pagimna milanuncios, he visto buenas ofertas tanto nuevos como de ocasion, yo particularmente opino que con el presupuesto ajustado buscaria uno de ocasion con mejores caracteristicas para nuestra aficion. Tambien piensa en el mar quien sabe.....

http://www.milanuncios.com/kayak/

Un saludo y suerte con tu busqueda :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Pasate por DECATHLON, y mira si tienen alguna oferta del modelo que quieres.

Si no hay ninguna oferta en kayaks, en el equipamiento al comprarlos suelen tener el material al 50%, , y si te llevas dos, los dos chalecos y las dos palas te salen a mitad de precio. De esta forma estas mas o menos en tu presupuesto.

Y mira en las webs de distribuidores de kayaks, suelen tener tambien ofertas.

Y como te dice icb, busca en el mercado de segunda mano.

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muchisimas gracias, ya tengo una apalabrada de un chaval que paenas la ha usado ....... ahora tengo que buscar otra.....

He vistos la RTM Paseo, se ajusta el presupuesto (la mas basica y sin un solo accesorio) aunque esperare un par de semanas para ver si sale alguna mas....

Si dais con alguna otra o se os ocurre algo sera bien recibido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...