Jump to content

felicidades a todos


jose9871

Posts Recomendados

llevo una hora leyendo este foro y estoy flipao,resulta que las imaginaciones que yo tenia desde hace 15 años de poder pescar con un kayak no eran chorradas mias,el hacer spining paleando o el acceder a pescar enfrente de un acantilado... y para mas inri sois un grupo numeroso el que lo practicais...,me ha gustado mucho el leeros,suerte con vuestra aficion que me parece chulisima :cry2:

yo soy pescador de surfcasting,de rincon de la victoria como alguno de los que veo por aqui,y dificilmente creo que lo dejara por un kayak,pero...nunca se sabe,os seguire leyendo de vez en cuando y estare ojo avizor por si os veo algun dia por rincon

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Jose9871; De la mismita tierra del Caballa, JJCaparrós, Albatros y Peskailla...Buena tierra y de buenos kayakeros!!

Aunque probablemente ya nos conozcas en el blog de Peskama...solemos hacer algunas convocatorias de kedadas, si te quieres anganchar...p'alante y es un placer contar con nuevos y apasionados miembros en esta gran familia que somos todos los practicantes de la Pesca desde Kayak.

Bienvenido y Nos vemos en la mar; Sir Owen's.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...