Jump to content

Carrete para una surf leader


Posts Recomendados

Hola compañeros

Pues eso al final me decidi por ir a por la surf leader titanium y ahora le busco pareja .........

carretes?....... pense en daiwa o shimano.

Mi presupuesto lo pongo en unos 300€ y bueno k busco? k sea ligerito si se puede de 500 a 600gr mas o menso , k sea muy lanzador , bueno de calidad pero la prioridad en k tenga buen lance , y usare hilos de 0,20 a 0,30

habia visto el ultrega xsb 5500 de 570gr y de 145€

y el shimano aero technium xt de 620 gr y 268€ en pescatienda y en el 6000 k tieen una capacidad de 200m del 0,30

no se ustedes recomndarme y por k motivos ...........y ya veremso si por el precio hago el esfuerzo

lo k mas me interesa es ....... k sea ligerito (en lo k se pueda ) k lance bien y y de capacidad de 200m del 0,30 para mi es el ideal

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compy yo tengo una surf-leader la que mencionas que por cierto la vendo, y te puedo decir que un buen carrete seria el shimano aero technium xt, yo le he probado con esta caña y creo que es la pareja perfecta e incluso con un ultegra XSA tambien va muy bien, Si te das cuenta la caña es muy ligerita, y si le pones uno de estos 2 carretes te aseguro que hacen un buen contrapeso, saludos y suerte!

Editado por doradote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañero doradote

Pues oye mandame un privado aunk............ la verdad es por capricho pero la quiero de 1º mano , es por ma nia , y se k en realidad es eso

puesmuchas gracias por lo del at xt

y m epuedes contar mas impresiones?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros

aparte de fijarme en em aero technium xt 6000 de 620gr y el ultrega xsb de 570gr..............

he visto el power aero xt por 250 releles k os parece?

por lo que he leido y la gente dice el at xt es una gozada y que es muy lanzandor ..es cierto? se lanza mucho con este carreteç?

y otra cosa su bobinado se dice k es de lo mejor ..........pero eso k favorece a lineas finas o gruesas? yo esk pescare con un pelo del 0,20 al 0,30

se que ademas estan los pa spin power quien muy buena pinta y parecen mas lazadores (me parecen , no lo he probado) asi que decirme vuestras impresiones comparado varios carretes parta hacerme una idea

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros

aparte de fijarme en em aero technium xt 6000 de 620gr y el ultrega xsb de 570gr..............

he visto el power aero xt por 250 releles k os parece?

por lo que he leido y la gente dice el at xt es una gozada y que es muy lanzandor ..es cierto? se lanza mucho con este carreteç?

y otra cosa su bobinado se dice k es de lo mejor ..........pero eso k favorece a lineas finas o gruesas? yo esk pescare con un pelo del 0,20 al 0,30

se que ademas estan los pa spin power quien muy buena pinta y parecen mas lazadores (me parecen , no lo he probado) asi que decirme vuestras impresiones comparado varios carretes parta hacerme una idea

gracias

como los compañeros te han comentado,yo tambien le pondria el aero technium xt (aparte de que son los que uso).

El sistema de bobinado es de lo mejor del mercado, y con esos diametros que vas a utilizar no tendras ni que ponerle arandelas.

En cuanto a que se lanza mucho con el carrete, pues el que lanza eres tu,es decir la tecnica que tengas al lanzar será lo que marcará la diferencia, pero si además le unes que el bobinado de ese carrete es practicamente perfecto, pues eso que ganas :pescando2:

Saludos y ya nos comentaras por cual te has decidido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias a todos

, creo que ya esta casi decidodo que optare por el aero technium xt ,

y bueno a lo del lanzado , independientemente de la tecnica , hay carretes que lanzan mas, yo he probado carretes normales en la misma caña y con mismos hilos..........y si se nota la diferencia

eran carretes de gama muy baja pero los de bobina larga y angha lanzan mas , ( se que esto no es nada nuevo) pero digo yo que habaran unos k dueltan mejor el hilo que otros.....no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

bueno compañeros.......... no se si hacer otro tema nuevo pero.............

Sigo sin tener claro el carrete a tener ............lo k si es cierto es k tengo ya 3 elecciones

shimano aerotecnium xsb 620gr ratio 1:4,3 7 rodamientos 460€

shimano aerotecnium xt 620gr ratio 1:3,6 6 rodamientos 250€

shimano ultrega xsb 5500 565gr ratio 1:5,3 4 rodamientos 145€

cual por precio vale la pena? vale la pena ahorrar y esperar a por el xsb? por favor responder

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

holaaa que dice el tio jeje...como ya sabes yo tengo el aerotechnium xsb decirte que tanto el xt como el xsb son muy buenos carretes pero añadele al xt mejor tecnologia, las bobinas de 6000 son conicas, mas pequeño y manejable, el guihailos incomparable son de bronce con lo cual no se pican...salds!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola

La verdad qe ya lo he comentado en el foro y compre unos xt si no me falla la pesa, pesan un poquito mas de 620 gramos pero noto una gran diferencia qe para mi gusto es un carrete qe tiene el peso compensado entonces tienes un manejo mejor al tirar no notas el peso; tanto tiene un cuerpo muy bonito y muy delgado. La bobina no es muy conica para mi gusto y lo digo desde mi opinion y te trae dos bobinas.

Tambien tiene una manivela para mi gusto buena al recoger ,notaras una diferencia muy grande si tienes otros carretes de una gama mas baja los ultimos metros recogiendo parece qe no tienes plomo. el nylon pues solo puedes utilizar pelos finos del 0.14 al 0.30 ,para mi opinion qe le puedes poner mas pero qe peina muy bien el pelo si te lo compras pues veras cuando le pongas los puentes

Yo la verdad estoy muy contentos con ellos .Y otra cosa: mas nylon del qe sacas no puedes sacar tengas el carrete qe tengas solo puedes practicar el tiro doblando la caña pero sin partir claro :D espero haberte ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias marcosrodriguez

Pues veo k ya es casi seguro k valla a por el xt , es bastante mas barato k el xsb y ...........supongo bastante superior al ultrega

nos e .........pero por dinro ........seguro k sera o el xt o el ultrega

gracias a todos y espero mas opiniones

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias marcosrodriguez

Pues veo k ya es casi seguro k valla a por el xt , es bastante mas barato k el xsb y ...........supongo bastante superior al ultrega

nos e .........pero por dinro ........seguro k sera o el xt o el ultrega

gracias a todos y espero mas opiniones

un saludo

Yo el AT xsb no lo he probado, pero si tus dudas son entre carrete at xt y ultegra: como tecnología, peso, bobinado, lance, etc... el aerotechnium xt.

Ahora bien, si lo que quieres es algo bueno, lo más barato posible: el ultegra.De todas maneras, el aerotechnium xt a 250€,es un precio de ganga para lo que es el carrete.Puedes esperar mas opiniones, pero creo que los que te hemos contestado te lo hemos dejado "medio claro".

Editado por ISm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...