Jump to content

1 de presentacion


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos/as,soy un chico Malagueño de Malaga ;) ,de 32 años,apasionado de varios deportes incluido este,la pesca,soy de un pueblo de Malaga,mas concretamente de la Estacion de Cartama,y no se que mas decir,la modalidad que practico es el Surfcasting,llegando mas bien cerca que lejos,pero con eso me conformo,no pretendo mucho ni ser el mejor,espero aprender mucho de los de aqui,como llevo haciendolo un tiempo estando a "escondidas" del foro, :whistle: ,un saludo para todos y espero que tengais una mejor :whistle: que la mia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

;):D al foro djniss

Lo de lanzar lejos es cuestión de tiempo y práctica y no excesivamente de mucha fuerza. Yo empecé hace muchos años con el surfcasting y ahora por suerte me he podido pasar a pescar con mi propio barco. Desde pequeño veia desde la playa como pasaban barcos y yo desde la playa y la afición de la pesca me ha forzado a espabilarme en la vida con el objetivo de llegar a tener mi propio barco. Ni te cuento ahora como me siento ahora que lo tengo. Querer es poder :bienvenido:

Ojo con lo de lanzar muy fuerte que yo creo que estoy cascado de la espalda por meter el plomito de 120gr a 170m a fuerza bruta. Luego aprendí que hay maneras de lanzar muy lejos y sin tanto esfuerzo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...