Jump to content

Bogas y su tamaño maximo


darko

Posts Recomendados

Pescando al besugo mi compañero de pesca tuvo un picadon de los buenos, picada espectacular creedme jejeje, despues de un comportamiento relativamente poco corriente, llega la pieza a la playa y para nuestra sorpresa un pedazo de boga de infarto jejeje tanto el como yo habiamos sacado en otras ocasiones bogas grandes, pero como esta no la habiamos visto nunca, "la cagona" en cuestion peso 475gr y 36cm de largo, en fin un monstruo jejeje

Me consta que en barca salen bogas gordas pero no creii que llegaran a un tamaño que ronda el medio kg, y menos que salrdria al surfcasting, lo mejor de la noche la cara del colega, las risas y el cachondeito.

Ahora la cuestion a ver si algun compañero me puede confirmar nuestra sorpresa, son habituales estos tamaño por vuestras zonas o realmente este era una ejemplar especial.

saludos

Editado por darko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en mis inicios en la pesca cogi una en un puerto,no sabia lo que era,de haberlo sabido la hubiera soltado,una boga de puerto....,plato poco recomendable

pesaria un kg mas o menos,menuda lucha ofrecio,no habia forma de sacarla del agua,no tenia cubo y la eche en una bolsa de plastico,cuando llegue a casa y abri la bolsa,horror!! estaba llena de gusanos toda la bolsa y sin mirar mas lo tire todo a la basura,con el tiempo aprendi que lo que vi no eran gusanos,las bogas como algunos otros peces ocultan en su boca a su prole cuando ven algun peligro,la que yo cogi (lastima) tenia a sus pezqueñines dentro y no salia ni uno mientras la desanzuelba,solo al estar mucho tiempo sin agua salieron ya moribundos por la boca

bogas de a kilo son frecuentes por los puertos

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aki las bogas suelen pesar entre los 150 y los 300g. poco mas, una boga con 1kg... tiene cojones a cortarte cualkier linea... valla dientes tienen las mamonas...

Pero para mi, las mejores, las de 10 o 12cm.... argh! que vivo mas suculento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje tienes razon con ese tamaño son un vivo exelente, pero no te imagaginas la ostia que le pego a la caña, te aseguro que el compañero antes de tirar de la caña estaba convencido que era un pepino de pieza jeje bueno en realidad lo era aunque lo no la esperaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nosotros al algunos concursos compañeros mios no yo!las han pillado de kilo y medio y algo mas tb, con catalana en la atunara no es raro pillar una de este calibre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...