Jump to content

VENDO SONDA GARMIN 250c A COLOR


Posts Recomendados

buenas amigos, despues de gastarme una buena pasta hace 8 meses en ponerle a mi barco una sonda garmin a color, en concreto la 250c, con una potencia de 500w, su transductor, su corredera, etc.... pues como he cambiado de embarcación, hoy la he sacado y la pongo en venta a ver si alguien del foro puede disfrutarla por poco dinero. el cableado esta impecable igual que la sonda ( solo 8 meses instalada y se ha encendido en 7 ocasiones ). lleva su tapa frontal y esta preparada con sus tornillos para poder empotrarla.....

en fin, supongo que todos sabemos que sonda es y el precio que tiene nueva..

pues la vendo con todo por 200€ y los portes van a cargo mio.

un saludo!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me la quedo, Marc.

Como bien sabes, para poder darla de alta y también por la garantía necesitaría la factura de compra así como un contrato privado de compraventa, por esto no hay problemas ya que lo hago yo y te lo mandaría por email para que lo firmaras, ¿dispones de ella?

Un saludo.

Editado por KaiMan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 3 meses después...
buenas amigos, despues de gastarme una buena pasta hace 8 meses en ponerle a mi barco una sonda garmin a color, en concreto la 250c, con una potencia de 500w, su transductor, su corredera, etc.... pues como he cambiado de embarcación, hoy la he sacado y la pongo en venta a ver si alguien del foro puede disfrutarla por poco dinero. el cableado esta impecable igual que la sonda ( solo 8 meses instalada y se ha encendido en 7 ocasiones ). lleva su tapa frontal y esta preparada con sus tornillos para poder empotrarla.....

en fin, supongo que todos sabemos que sonda es y el precio que tiene nueva..

pues la vendo con todo por 200€ y los portes van a cargo mio.

un saludo!!!!!!!!!!!!!

Hola, Marc.

Me interesa, pon alguna foto.

Gracias

Toni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas amigos, despues de gastarme una buena pasta hace 8 meses en ponerle a mi barco una sonda garmin a color, en concreto la 250c, con una potencia de 500w, su transductor, su corredera, etc.... pues como he cambiado de embarcación, hoy la he sacado y la pongo en venta a ver si alguien del foro puede disfrutarla por poco dinero. el cableado esta impecable igual que la sonda ( solo 8 meses instalada y se ha encendido en 7 ocasiones ). lleva su tapa frontal y esta preparada con sus tornillos para poder empotrarla.....

en fin, supongo que todos sabemos que sonda es y el precio que tiene nueva..

pues la vendo con todo por 200€ y los portes van a cargo mio.

un saludo!!!!!!!!!!!!!

¿Hasta que fondo es fiable?

Supongo que el transductor es pasacasco.

Pon alguna foto.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...