Hola Hugo, disculpa la tardanza en contestar, temas laborales, lo que yo le veo a este aparatito, son la conexión que lleva, es un conector pequeño tipo supervideo o mini din, que tendrás que cuidar con mimo, porque yasabes la mar como es de caprichosa y todo se lo quiere comer, por lo demás estoi bastante contento por la elección ya que no he tenido que aumentar el peso de la kayak con baterías, ni hacerle ningún agujero a la misma, lo que tienes que mirar ya que tus aguas son el atlántico es el tema de las profundidades ya que está limitada a 75 mts de profundidad, los barridos que hace son a 200khz si no me equivoco y te tienes que familiarizar con los distintos fondos. Lleva mogollón de cable desde la sonda hasta la misma y con el pues puedes enrollarlo con la cinta que lleva o darle rienda suelta que no te lo recomiendo, porque cuantas más cosas sueltas lleves pues ya sabes en un kayak lo que pasa.Por cierto lleva una cinta para colgartela al cuello .Yo creo haber hecho una buena inversión. Bueno creo que nada más te puedo decir, suerte con la pesca y un saludo.