Jump to content

bic bilbao pesca


borch

Posts Recomendados

muy buenas a todos, ayer bautice de lleno mi kayak, ya que volcamos,jejeje. al sacarlo del agua vi que pesaba mas de la cuenta y abri un tambucho y vi que habian entrado algunos litros de agua, estoy totalmente convencido de que fue al volcar porque otra vez sali y no entro ni gota. de todas manera no me gusta ni un pelo, no quisiera que un dia de pesca en kayak acabara en dia de pesca submarina.

se que este kayak se esta vendiendo bastante por lo que leo por ahi, asi que si alguien le ha pasado y sabe por donde entra el agua, se lo agradeceria. de todas formas voy a intentar tapar bien todas las juntas de los cañeros y los tambuchos.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

- Y yo estoy aqui para corroborarlo, jeje...

Cenaste bien Borch?

Bueno, fuera de coñas, cuando le apliques los arreglos que te aconsejen aqui los expertos, sales otro dia por aqui y haces la prueba en la piscina.

Un abrazo compañero. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
muy buenas a todos, ayer bautice de lleno mi kayak, ya que volcamos,jejeje. al sacarlo del agua vi que pesaba mas de la cuenta y abri un tambucho y vi que habian entrado algunos litros de agua, estoy totalmente convencido de que fue al volcar porque otra vez sali y no entro ni gota. de todas manera no me gusta ni un pelo, no quisiera que un dia de pesca en kayak acabara en dia de pesca submarina.

se que este kayak se esta vendiendo bastante por lo que leo por ahi, asi que si alguien le ha pasado y sabe por donde entra el agua, se lo agradeceria. de todas formas voy a intentar tapar bien todas las juntas de los cañeros y los tambuchos.

gracias

yo tengo un bilbao pesca y con olas al salir del mar posiblemente entre por los cañeros o el tapon trasero cerrando bien el tapon y los tambuchos no me entra agua . un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias el coyote, pero estoy seguro de qu estaban bien cerrados, en fin intentare sellarlo todo lo mejor posible.

perdonar que insista con este tema. he utilizado sicaflex sobre muchas superficies y siempre he hecho su funcion excelentemente, ¿alguien lo ha utilizado en el kayak?bueno si es asi porfavor cuentame que tal se adiere y si as tenido algun problemilla, y si nadie lo ha utilizado ya os contare que tal va, aunque imagino que bien.. -_-

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 2 semanas despues...

El otro día estuve observando el Bilbao Fishing en el Pentathlon y me di cuenta que los cañeros no estan sellados. Además metí la mano por dentro del tambucho trasero y queda mucha holgura, o sea, que al agujero le sobra unos 5 milímetros de diametro más o menos.

Con lo cual, creo que deberias sellar bien esa parte.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas , soy chetos de valencia (mislata), yo tengo también una bic bilbao fishing y creo que por donde entra el agua es por los cañeros, me imagino que es al volcar hace vacío y quiero pensar que es por ahí. Bueno más cosas, si no hos apetece agujerear la bicha, me he hecho con una sonda de plastimo ecofish 300, con 4 pilas AAA, va bastante bien, no hace falta perforar para colocar la sonda.

Saludos,

Chetos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros

Hola Hugo, disculpa la tardanza en contestar, temas laborales, lo que yo le veo a este aparatito, son la conexión que lleva, es un conector pequeño tipo supervideo o mini din, que tendrás que cuidar con mimo, porque yasabes la mar como es de caprichosa y todo se lo quiere comer, por lo demás estoi bastante contento por la elección ya que no he tenido que aumentar el peso de la kayak con baterías, ni hacerle ningún agujero a la misma, lo que tienes que mirar ya que tus aguas son el atlántico es el tema de las profundidades ya que está limitada a 75 mts de profundidad, los barridos que hace son a 200khz si no me equivoco y te tienes que familiarizar con los distintos fondos. Lleva mogollón de cable desde la sonda hasta la misma y con el pues puedes enrollarlo con la cinta que lleva o darle rienda suelta que no te lo recomiendo, porque cuantas más cosas sueltas lleves pues ya sabes en un kayak lo que pasa.Por cierto lleva una cinta para colgartela al cuello .Yo creo haber hecho una buena inversión. Bueno creo que nada más te puedo decir, suerte con la pesca y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Hugo, disculpa la tardanza en contestar, temas laborales, lo que yo le veo a este aparatito, son la conexión que lleva, es un conector pequeño tipo supervideo o mini din, que tendrás que cuidar con mimo, porque yasabes la mar como es de caprichosa y todo se lo quiere comer, por lo demás estoi bastante contento por la elección ya que no he tenido que aumentar el peso de la kayak con baterías, ni hacerle ningún agujero a la misma, lo que tienes que mirar ya que tus aguas son el atlántico es el tema de las profundidades ya que está limitada a 75 mts de profundidad, los barridos que hace son a 200khz si no me equivoco y te tienes que familiarizar con los distintos fondos. Lleva mogollón de cable desde la sonda hasta la misma y con el pues puedes enrollarlo con la cinta que lleva o darle rienda suelta que no te lo recomiendo, porque cuantas más cosas sueltas lleves pues ya sabes en un kayak lo que pasa.Por cierto lleva una cinta para colgartela al cuello .Yo creo haber hecho una buena inversión. Bueno creo que nada más te puedo decir, suerte con la pesca y un saludo.

Muchas gracias por tu rápida respuesta ya que no has tardado nada en contestar, la verdad es que estoy un poco indeciso ya que hay mucha variedad. Las ventajas que le veo son las que comentas, fácil instalación, ligera, etc. Además, de su bajo precio con respecto las demás marcas. Tengo otra pregunta si no te importa:

¿que tal la autonomía con las cuatro pilas?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola icb, en el decatlhon de alfafar, las tienen en pesca y en deportes, sobre 90€ aprox.

HoLa Hugo te marca en profundidad, y la temperatura tanto en grados ºCelsius como en ºFarenhait y los metros en pies y en metros.

Un saludo alos dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

:pescando2::pescando::pescando2:

brch la solucion es buscar en una tienda que vendan material para embarcaciones debes buscar sicaflix es como la silicona pero para agua salada porque la silicona no te durara nada.

y desmonta toda la tornilleria( tambuchos,cañeros,asas,protector de quilla,rueda y los tornillos laterales de la linea de vida) y pon esa pasta porque los kayaks de la marca bic no llevan nada sellado,no tengas miedo de quitar los tornillos salen muy facil y aparte de que luego quedaran bien apretados la pasta aun los endurecera mas que antes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...