Jump to content

Posts Recomendados

estoy pensando en iniciarme eneste tipo de lance ya q con plomo al suelo atras creo q he llegado a mi maximo q me recomendais?????el otro dia tire varias veces y siempre se me iba hacia la izquierda q hago mal????????seguramente todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Deja más distancia de hilo desde el puntero hasta el plomo y corre menos mientras ejecutas el lance. Mírate los videos de lances de Miguel Cadaqués bien mirados y los videos del Blog de Bitxo aquí en el foro en la sección de Blogs. Aunque primero empieza por realizar lances en easy cast hasta que te salgan bien, y te será más fácil hacer el OTG.

Y si puede ser búscate una persona que sepa hacerlo y que esté a tu lado para corregirte in situ, progresarás mucho más rápìdo que si lo haces tu solo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Puedes dejarnos el acceso al blog? No lo he encontrado, y seguro que lo tengo delante................

gracias

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...hp?autocom=blog

ves lo tenia delante...................s es un toro me engancha bien enganchado jajajajaja

Editado por VicentVLC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...