Jump to content

Me Presento muchachos...


Ger_112

Posts Recomendados

  • Miembros

:042: Buenas Muchachos ME presente

Soy German de Corrientes Capital...

Soy un aficionado a la pesca y quisiera que me expliquen y pido por favor que me tengan paciencia por ser novato!

Lo que solicito es:

Si me pudieran enseñar como armar una caña casera,que masomenos soporte la fuerza de la boga u otros peces(Les quiero decir que arme una caña para pescar bogas,pacu,etc,en el Rio Paraná de costa)

Pero antes:

_Que materiales necesito?

_Cuales son los pasos?

_Se pueden construir anillas (o pasahilos) caseros?

_Se puede construir Portacarretes??

_Se puede construir las punteras caseras?

_Etc...

Si no es mucho pedir.

Desde ya muchas gracias y Un fuerte abrazo. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola German.

Ante todo ............................................................... :042:

Por tu zona tenes mucho material para hacerte de una buena caña pàra peces de hastan 7 kilos, aqui te dejo un enlace de una pagina donde te lo esplica paso a paso, de aca podes sacar una buena caña de bambu y su empuñadura o mango, como quieras llamarle, en cuanto a las anillas y reel mira e ahorrar un poco y te los compras que vale la pena, de todas maneras para hacerte unas anillas es encontrar un tubo de hierro y con alambre de ascero inoxidable, le das dos vueltas y le dejas las dos patas para empatillar las anillas a la caña segun el diametro de la anilla debe ser el del hierro, pero queda muy chota, si lo que queres es una caña cualunque por las cunetas entrando campo adentro tenes las tacuara que con un par de bujes, macho y hembra, te podes hacer una caña de 5 o 6 metros, en cuanto al bambu vos ya sabes, por las orillas del Parana esta lleno,, yo andube unos dias por Ita Ibate y alli era una selva de cañas de bambu

www.conmosca.com/pescamosca_espana/Manualidades

Ya esplicaras tus bricos amigo,,

Un abraxo desde WEspaña a los de la Republica de Corrientes-------------------- :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...