Jump to content

Opiniones para la compra de una caña


Posts Recomendados

Buenas,

Pues nada, que mi única caña (Grauvell SC Surf FX) va a pasar a 2a y me gustaría elevar un poquito el nivel, solo un poquito porque mi presupuesto es para la caña de 200€ tirando largo, largo. El carrete ya lo tengo decidido, así que espero toda clase de opiniones y elegir una caña relación/precio excelente.

Comentar que el tipo de caña que me gusta es palo de escoba, más bien duritas y lanzadora. No me importa sacrificar la marcación de la picada si con ello se pueden ganar algunos metrillos.

Ala pues, muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

Pues nada, que mi única caña (Grauvell SC Surf FX) va a pasar a 2a y me gustaría elevar un poquito el nivel, solo un poquito porque mi presupuesto es para la caña de 200€ tirando largo, largo. El carrete ya lo tengo decidido, así que espero toda clase de opiniones y elegir una caña relación/precio excelente.

Comentar que el tipo de caña que me gusta es palo de escoba, más bien duritas y lanzadora. No me importa sacrificar la marcación de la picada si con ello se pueden ganar algunos metrillos.

Ala pues, muchas gracias a todos.

pues si te gustan los garrotes comprate una TC SURF,no te lo pienses,al precio que estan ahora....en deportes pineda 200 euros.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

ola comapñeros,ante todo queria presentarme,dado que soy nuevo en este foro.mi nombre es jose jesus y soy pescador en huelva.llevo dos años pescando y me gustaria profundizarme un poco en el tema del surfcasting.tengo una tubertini eurocasting y un carrete byron(entre otras cañas de menor nivel) y me gustaria que algún compañero del foro me aconsejase sobre que caña y que carrete comprarme.mi idea no es gastarme mas de 170 euros en la caña y 60 euros en el carrete.

saludos y buena pesca compañeros!!!! :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si te gustan los garrotes comprate una TC SURF,no te lo pienses,al precio que estan ahora....en deportes pineda 200 euros.saludos

Sí, he escuchado a muchos pescadores hablar bien de ella, salvo el tema de que no marca picada. Y si te soy sincero la tenía en mente. ¿Que tal una caña Shimano? Aunque es una marca de calidad creo que pagas más la marca que no otra cosa. Aunque siendo sincero el carrete para esta caña va a ser un Ultegra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

Pues nada, que mi única caña (Grauvell SC Surf FX) va a pasar a 2a y me gustaría elevar un poquito el nivel, solo un poquito porque mi presupuesto es para la caña de 200€ tirando largo, largo. El carrete ya lo tengo decidido, así que espero toda clase de opiniones y elegir una caña relación/precio excelente.

Comentar que el tipo de caña que me gusta es palo de escoba, más bien duritas y lanzadora. No me importa sacrificar la marcación de la picada si con ello se pueden ganar algunos metrillos.

Ala pues, muchas gracias a todos.

CriviR6 como te ha dicho el compañero juanvi la tc surf de grauvel 4.20 sin dudarlo ni un momento calidad precio es para mi opinion de lo mejorcito que

puedes encontrar ahora mismo , yo hace unos dias me he comprado otras dos en este caso he optado por el modelo tc sur tre 4.20 que viene con anillas sic

globo para poderla utilizar con toda clase de hilos( finos y gruesos) aprovecha la oportunidad que ya quedan pocas, un saludo

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy buscando una caña que no supere los 170 euros y que merezca la pena...¿alguien me puede ayudar?

saludos y buena pesca!! :052:

pues lo que tu comentaste antes, si no te quieres gastar masd e 150 o 170 euros,la serie nueva de vercelli tiene buena pinta.saludos!! :052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy buscando una caña que no supere los 170 euros y que merezca la pena...¿alguien me puede ayudar?

saludos y buena pesca!! :cumple:

Conpañero tienes la shimano beast master surf en deportes pineda a partir de 135 euros y es una caña de garantia , un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Conpañero tienes la shimano beast master surf en deportes pineda a partir de 135 euros y es una caña de garantia , un saludo.

muchas gracias pajarico, pero yo busco algo que sea de mas calidad,haber si me entiendes...

saludos y de nuevo muchas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo compañero si quieres una cañita lanzadora, si te puedes estirar a 200 euros, sin duda GRAUVELL TC SURF, aparte de una caña preciosa, se acerca muchisimo a las espectativas, y mi humilde opinion si no tienes mucho presupuesto y quieres una caña lanzadora, ves a lo seguro la mitica BEAST MASTER SURF, yo conozco a gente que la tienen y estan encantados con ella.

Yo la verdad que de esas dos no saldría si quieres ir a lo seguro, pero si tienes la posiblidad de provar nuevas cañas como las que te comentan los compañeros, cada pescador tiene unos gustos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo compañero si quieres una cañita lanzadora, si te puedes estirar a 200 euros, sin duda GRAUVELL TC SURF, aparte de una caña preciosa, se acerca muchisimo a las espectativas, y mi humilde opinion si no tienes mucho presupuesto y quieres una caña lanzadora, ves a lo seguro la mitica BEAST MASTER SURF, yo conozco a gente que la tienen y estan encantados con ella.

Yo la verdad que de esas dos no saldría si quieres ir a lo seguro, pero si tienes la posiblidad de provar nuevas cañas como las que te comentan los compañeros, cada pescador tiene unos gustos...

gracias compañero,haber si me puedes dar tu opinion sobre esta caña:http://www.pescatienda.com/oxigen_hexagon.htm

soy novato en este tema, y quiero tener algo mas, porque solo engo una caña de surfcasting y quiero buscar algo de mas nivel.

muchas gracias y saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias compañero,haber si me puedes dar tu opinion sobre esta caña:http://www.pescatienda.com/oxigen_hexagon.htm

soy novato en este tema, y quiero tener algo mas, porque solo engo una caña de surfcasting y quiero buscar algo de mas nivel.

muchas gracias y saludos!!!

De Vercelli el modelo Hexagon a mi personalmente no me gusta, sobre todo por la anilla de salida.

Yo tengo una pareja de Vercelli y estan muy bien, aunque debes elegirla bien, ya que hay varios modelos, y dependiendo de como pesques mejor elegir una que otra, te explico:

Esta las Fussion, dentro de las cuales hay dos tipos:

Las MN, con anillas globo, acción 100-200g y portacarretes de rosca.

Las SC, con anillas Low Rider, acción 100-200g y portacarretes de cremallera.

Luego está la Ignition, con acción 150-300g (la más dura de todas), anillas de globo y portacarretes de cremallera.

Y por último la que tu comentas la Hexagon, con acción 120-250g, anillas globo y portacarretes de rosca.

Mi consejo es que si vas a pescar con líneas finas (del 0.20 para abajo) sería conveniente el modelo SC (aunque es el más caro de los cuatro, unos 20 euros más, ya que las anillas son mejores, pero creo en pescatienda no lo tienen, aunque lo puedes preguntar, o mirarlo en www.arrecife-pesca.com ).

Si pescas con líneas del 0.23 en adelante yo eligiria la MN o la Ignition (según si te gustan menos o más rígidas, que no duras.....)

Como te comenté a mi no me gusta la Hexagon, pero eso ya es una cosa más personal.

Un saludo

Editado por VicentVLC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

También puedes echarle un vistazo a estos modelos:

http://www.pescatienda.com/shimano_force_master.htm

http://www.pescatienda.com/teknos_surf_v_due.htm

http://www.pescatienda.com/sawara.htm

Cualquiera de las tres está muy bien para pescar. (la Tica Sawara no la he probado nunca pero tiene buena pinta, y un precio cojonudo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De Vercelli el modelo Hexagon a mi personalmente no me gusta, sobre todo por la anilla de salida.

Yo tengo una pareja de Vercelli y estan muy bien, aunque debes elegirla bien, ya que hay varios modelos, y dependiendo de como pesques mejor elegir una que otra, te explico:

Esta las Fussion, dentro de las cuales hay dos tipos:

Las MN, con anillas globo, acción 100-200g y portacarretes de rosca.

Las SC, con anillas Low Rider, acción 100-200g y portacarretes de cremallera.

Luego está la Ignition, con acción 150-300g (la más dura de todas), anillas de globo y portacarretes de cremallera.

Y por último la que tu comentas la Hexagon, con acción 120-250g, anillas globo y portacarretes de rosca.

Mi consejo es que si vas a pescar con líneas finas (del 0.20 para abajo) sería conveniente el modelo SC (aunque es el más caro de los cuatro, unos 20 euros más, ya que las anillas son mejores, pero creo en pescatienda no lo tienen, aunque lo puedes preguntar, o mirarlo en www.arrecife-pesca.com ).

Si pescas con líneas del 0.23 en adelante yo eligiria la MN o la Ignition (según si te gustan menos o más rígidas, que no duras.....)

Como te comenté a mi no me gusta la Hexagon, pero eso ya es una cosa más personal.

Un saludo

pues muchisimas gracias por la informacion!!en definitiva,¿tu me recomiendas la fussion MN no?

y no es por ser cotilla pero, ¿que modelos son tus cañas?

seguramente me compraré la que tu me indicas, porque pensandolo bien es la que mejor se ajusta a mis requisitos.

pues eso, espero ansiosamente tu respuesta y de nuevo, muchisimas gracias por la informacion!!

saludos y buena pesca!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

También puedes echarle un vistazo a estos modelos:

http://www.pescatienda.com/shimano_force_master.htm

http://www.pescatienda.com/teknos_surf_v_due.htm

http://www.pescatienda.com/sawara.htm

Cualquiera de las tres está muy bien para pescar. (la Tica Sawara no la he probado nunca pero tiene buena pinta, y un precio cojonudo)

muchas gracias de nuevo por la informacion, me estoy decantando por la shimano force master bx, pero en la imagen que sale parece que el puntero es muy fino.¿que me deciis,me dará problemas o irá bien?

saludos y nuevamente muchas gracias. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias de nuevo por la informacion, me estoy decantando por la shimano force master bx, pero en la imagen que sale parece que el puntero es muy fino.¿que me deciis,me dará problemas o irá bien?

saludos y nuevamente muchas gracias. :bienvenido:

Te irá bien hombre, ¿que piensas romperla al primer lance o que????? jajajajaja ten en cuenta que son de acción hasta 250 gr. Lo único (eso te puede responder alguien que las tenga) es que igual no detectan bien las picadas cuando no son piezas de buen porte.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te irá bien hombre, ¿que piensas romperla al primer lance o que????? jajajajaja ten en cuenta que son de acción hasta 250 gr. Lo único (eso te puede responder alguien que las tenga) es que igual no detectan bien las picadas cuando no son piezas de buen porte.

Saludos

hombre, yo la experiencia con una caña tubertini que tube no fue bastante buena,la verdad, con un plomo de 200 gramos,reventé el puntero,y me quede sin caña,y desde entonces tengo mucho miedo a tirar la caña con soltura.....

y por la apariencia que tiene el puntero no parece que sea duro.

pero ante todo muchisimas gracias por haberte molestado y consideraré tu informacion!!!

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre, yo la experiencia con una caña tubertini que tube no fue bastante buena,la verdad, con un plomo de 200 gramos,reventé el puntero,y me quede sin caña,y desde entonces tengo mucho miedo a tirar la caña con soltura.....

y por la apariencia que tiene el puntero no parece que sea duro.

pero ante todo muchisimas gracias por haberte molestado y consideraré tu informacion!!!

saludos!!

Compañero no se la pesca que practicas pero si lanzas con 200 gramos de plomo te digo yo que reventaras la mayoria de cañas que hay en el mercado , si

no todas, si pescas ha surfcasting comienza usando plomos de 100- 110 -113-120 etc que son para los que vienen preparadas la mayoria de las cañas .

Un saludo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero no se la pesca que practicas pero si lanzas con 200 gramos de plomo te digo yo que reventaras la mayoria de cañas que hay en el mercado , si

no todas, si pescas ha surfcasting comienza usando plomos de 100- 110 -113-120 etc que son para los que vienen preparadas la mayoria de las cañas .

Un saludo compañero.

ajams.....pues muchas gracias por la informacion!! pero si pone en la caña hasta 250 gramos....pero bueno,seguiré tu recomendacion.muchas gracias!!

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

Al final os haré caso, ya he pedido la TC Surf de anillas Low Rider. Gracias a todos por vuestros consejos, Juanvi, GranBlanco, Pajarico...

Un abrazo compañeros,

Buena decision no te arrepentiras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...