Jump to content

SALUDO A TODOS LOS MIEMBROS


Posts Recomendados

HOLA A TODOS, ANTES QUE NADA QUERIA SALUDAROS, HE TOMADO LA DETERMINACION DE REGISTRARME YA QUE LLEVO TIEMPO LEYENDO EN EL FORO Y ME PARECE QUE ES UNO DE LOS MEJORES FOROS DE PESCA. LLEVO POCO TIEMPO PESCANDO EN MAR ( JUNIO DE ESTE AÑO), ANTES LO HACIA EN AGUA DULCE AUNQUE SIN MUCHA IDEA EN EL TEMA Y ME HABEIS SOLUCIONADO ALGUNAS DE MIS DUDAS. oo perdonar por las mayusculas, jejeje nada eso que un saludo para todos

ahhhhh!! por cierto pesco en el espigon de huelva aunque nada de nada!!jajaja esta la cosa mu malita aunque yo tampoco esque sepa mucho, me gustaria que me dijerais una cañita normalita de unos 50 euros cual me aconsejariais?? graciass

Editado por ZALAMEA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA A TODOS, ANTES QUE NADA QUERIA SALUDAROS, HE TOMADO LA DETERMINACION DE REGISTRARME YA QUE LLEVO TIEMPO LEYENDO EN EL FORO Y ME PARECE QUE ES UNO DE LOS MEJORES FOROS DE PESCA. LLEVO POCO TIEMPO PESCANDO EN MAR ( JUNIO DE ESTE AÑO), ANTES LO HACIA EN AGUA DULCE AUNQUE SIN MUCHA IDEA EN EL TEMA Y ME HABEIS SOLUCIONADO ALGUNAS DE MIS DUDAS. oo perdonar por las mayusculas, jejeje nada eso que un saludo para todos

ahhhhh!! por cierto pesco en el espigon de huelva aunque nada de nada!!jajaja esta la cosa mu malita aunque yo tampoco esque sepa mucho, me gustaria que me dijerais una cañita normalita de unos 50 euros cual me aconsejariais?? graciass

Bienvenido zalameño, yo llevo desde agosto pescando, vamos que habre ido unas 10 veces como mucho. En Idamar me pillé una cañita medio que por 60 lerus, una kali de grafito y no se que mas, me pillé esa pq me acompañó un colega. También te puedes llegar al Rompido, que allí hay una tienda donde tb hay mucha variedad, allí me pillé mi primera caña, una Evia y me salió por 25 euro mas o menos. A ver que te pillas. Suerte. Todo el mundo habla muy bien de las shimano, asi que seguro que aciertas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...