Jump to content

Donde pescar.


Serak

Posts Recomendados

  • 3 semanas despues...
Hola, me gustaría saber algunos sitios donde poder ir a pescar a spinning, que sean cerca de alicante....

Ya que estoy impaciente por coger mi primera pieza a spinning.

intenta buscar alguna zona de rocas, los depredadores suelen patrullar esos sitios para alimentarse.

o en alguna playa para intetar pescar el robalo.

saludos y buena pesca :0092::0092:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, me gustaría saber algunos sitios donde poder ir a pescar a spinning, que sean cerca de alicante....

Ya que estoy impaciente por coger mi primera pieza a spinning.

Hola Serak, que tal.

Como te ha dicho prueba los espigos, escolleras, exteriores de los puertos, salidas de agua dulce...

En Alicante he tenido alguna captura en la escollera de la carretera en la zona de San Gabriel. Luego tienes la salida de agua de la desaladora, las playas de urbanova y arenales... el puerto de Alicante, los espigones de el Campello....

Un saludo

Juan :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros
Espigones de los puertos, playas, zonas con rocas como ya te han comentado...es ir probando hasta que encuentres la zona.

sls

me podrias decir un buen sitio de roqueo en huelva donde se pesque algo y que nosean losn espigones de punta umbria huelva isla cristina el de mazagon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...