Jump to content

¿QUÉ Y DÓNDE PESCAR EN BENALMÁDENA O ALREDEDORES?


canibalito

Posts Recomendados

  • Miembros

:D Hola a todos.

En Junio voy a ir de vacaciones a la zona de Benalmádena, y me gustaría saber luigares de pesca en la zona, que se puede pescar por allá, cebos, etc...

Os agradeceré cualquier tipo de información de la zona.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estuve en el hotel playa sol, estan 3 oteles juntos: (sol, luna y capricho).

Ahí mismo debajo te pones, con un aparejo de plomo y 2 anzuelos por arriba o 3 de 50 cm, con gusana, y entran las herreras bastante bien y de buen tamaño. Con 2 cañitas puedes hacer un buen rancho de pescado si se da bien.

Noche de luna llena.

Esa zona el mar me gusta porque hace viento y se mueve bastante. Así que aprobecha.

Saludos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

lo siento canibalito,no es por desanimarte,pero si vienes en junio la pesca de dia la tendras muy limitada solo por la noche podras lanzar tus cañas.Vivo en benalmadena y aqui esta la cosa chunga esta muy quemado todo,te recomiendo que te vallas al puerto deportivo y podras probar suerte tanto de dia como de noche aunque siempre esta abarrotado de pescadores.Yo cuando tengo mono de pesca me suelo ir a la zona de marbella que son muy amplias y en junio te podras hacer un hueco entre los bañistas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...