Jump to content

VI KEDADA ALICANTE - VALENCIA


Posts Recomendados

  • Respuestas 307
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

OLEEEEEEEEEEE :wave: que caña juanma , me ha molao un puñao tio ............. muy bien ,muy bien ,muy bien ............. pero entonces la raja del chubasquero , fue despues de sacar la tita JAJAJA........... que caña de quedada no me canso de ver fotitos y videos che.............. bueno habra tercera entrega ¿verdad? faltan videos del tiriti jijiiiiiiiiiii........... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mola mucho el vídeo!! Juama esa música con eses "scrach" es al que se escuchaba en el "Bronx" de NY a finales de los 80 inicios de los 90!!! A saber que juventud has tenido tu!!!!! jaajjajajaj

El vídeo muy bueno!! Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos a todos los compañeros de la sexta Quedada, como mola los videos que se están haciendo es una pasada, eres una Makina Juanma, a ver si me aclaro y os mando las fotos que hice son poquitas y el tema este de mandar fotos y videos no se me dá bien yo pa esto de las máquinas soy un desastre,le preguntaré a mi Mujer que ella si que save, os comento que el próximo Sabado mi Cuñado y Yo nos queremos ir a pasar el dia de pesca, estamos pensando de ir a la costa Murciana que nunca hemos ido si algun compañero se quiere apuntar nosotros encantado. Saludos y hasta pronto. :052: :052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que bueno juanma artista, si todavia se me hace la boca agua , menuda tripaaaa nos pegamos

se puede ver el ejemplo del hambre que llevavan algunos en la foto de xest y tuya jajajaja

muy bien montado el video

me acuerdo mucho de los cuatro que se tiraron al agua para que los demas ( pescasemos )

hay una cosa que me intriga: esos andares que tiene jonense en el avatar no los recuerdo

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder que pedazo de quedada organizasteis , a pesar del tiempo se ve que lo pasasteis en grande, gracias por compartir esos momentos con lo que no pudieron asisitir , los videos y las fotos son geniales , menudo cachondeo hay en el foro , pues me imagino en la quedada la fiesta que montariasis, un saludo a todos campeones .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...