Jump to content

VI KEDADA ALICANTE - VALENCIA


Posts Recomendados

joluis :D me alegro que te apuntes lo pasaremos bien y esperemos que como dice chetros acertemos con el tiempo esta vez que no veas en la quinta tambien nos cayo una impresionante , pero en esta no nos dio tiempo ni a bajar del coche y nos fuimos directos al apartamento de xest y estuvimos doce horas alli metidos de charla y risas que se nos pasaron volando de lo agusto que estabamos ( como os podeis imaginar)

aqui el video de la quinta (la del limon jeje........) aun nos atrevimos a bajar a la playa y pegar unos lances (como valientes jejeje........)

http://es.youtube.com/watch?v=2FQSOlnkptI

por cierto cuando tenga todas las fotos de la del sidi, a ver si preparamos el video a ver como sale con lo que tengamos :bowdown:

lista asistentes

joluis

xest

gsuset

jorge88

vicente vlc

chetros

josealicante

juanvi

Capitan Nemo ( x6 )

el tiriti

rafeta

danipeixcaoret

pescathor

pajarico

Paco-Beni

juanmasoni

jonense

Juan Francisco M

aixni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 307
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hola a todos!

Bueno pues a mi me gustaría ir también. Sobre la fecha os comento que ese fin de semana es el de carnaval y la gente tendrá mas compromisos, yo si es ese finde no puedo asitir, si lo pasais al siguiente al domingo 29 yo si que iría asique a ver que comenta la gente!

Por cierto hasta ese fin de semana no toco las cañas en agua salada y puede que tampoco en agua dulce asique ahora toca descanso...

Un saludo a todos!

Valerio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen DIA el 22, estaria bien para ir formalizando que se coloque una firma como en la anterior quedada para saber FECHA, HORA y LUGAR EXACTO.

Esto de liarla cada 2, 3 semanas me parece muy bien jajjajajaj.

Un saludo a t2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jeje... jorge no se si tendre tantas cartas blancas pues jeje........ de momento esta claro que sera la playa les deveses en denia y el punto de encuentro sera este que es la salida 62 de la A7 (o salida de ondara)

pppppix81cd61yc1.jpg

w1024.png

cuando se concrete la fecha segura pondre la firma como en todas (y ponersela quien querais tambien )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos Camaradas!!! Otro que se apunta con más gans de lo normal!!! Encima en Denia!! Unas de las playas que he querido pescar, tanto por sus aguas como por su fama!! Pero que nunca me he atrevido a acercarme por no saber que playas están protegidas y cuales no... A parte de que simpre que he ido a nadar por Denia había "Falguer de Posidonia" en sus costas y creo que este está protegido. Por eso si se hace una quedada con gente de esa zona, seguro que iremos a una playa que no haya problema ninguno, a parte de que nos podrá explicar de primera mano como se pesca... jejejeje

Pues eso!!! Otro que se sube al BARCO!!!! Solo decir que yo tengo un apartamento en Xeraco, no queda muy "lejos" de Denia, por si se pesca el domingo y mis padres no lo ocupan ese fin de semana, para ir a dormir allí el sábado y empezar a liarla ya por la noche! Eso si.. caber caben solo 10!!! jajajajajajja

Venga un saludo!!!

P.D--> Esto de las quedadas creo que es lo mejor de registarse en un foro!! Ya tenía yo ganas de conecer a gente para pescar!!!

Editado por Rei_de_la_Mabra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pajaricooooooooo se me paso apuntar a pedro tio :beer: el del puro que no falte jejeje.......... prepara dos velas (pero no negras jejeje....) que a esta marcha tendre que traer dos tartas de las de mi madre :wub: jijiiiiiiiiiiiii.....

andreu la playa si no recuerdo mal es de arena , a ver que nos dicen los compañeros que ellos te podran aconsejar mejor , pero yo creo que llevare titorras para calar :D

la fecha en breve estaran claros los concursos para concretar el dia

lista de asistentes

rei de la mabra

pedro

joluis

xest

gsuset

jorge88

vicente vlc

chetros

josealicante

juanvi

Capitan Nemo ( x6 )

el tiriti

rafeta

danipeixcaoret

pescathor

pajarico

Paco-Beni

juanmasoni

jonense

Juan Francisco M

aixni

si se me ha pasado alguien mas me lo decis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!!

A ver esa fecha que ya estoy impaciente, jaja. Alguien sabe algo de los concursos para ver que días se podría liar?

Un saludo

Un saludo a toda la peña,yo tambien estoy impaciente a ver cuando se decide la Fecha y empezamos ya la cuenta a tras tengo muchas ganas de volvernos a ver y estoy seguro que nos lo pasaremos BOMBA. Me parece bien que sea en Denia así conoceré otra playa Les Deveses, ya me contareis como es esta playa para ir preparando mi Armamento. Un :cumple::cumple: Abrazo y hasta pronto. :pescando2::cumple::bienvenido: Nicoooooooooooooooo que no se te olvide

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la gente que valla sabiendo las fechas de los concursos que los valla diciendo para tratar de poner fecha a la quedada que ya tengo monooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y aparte me an hablado de puta madre de esa playa y ya tengo encargados 6 cajas de catalana espacial para ver que se cuece por esas playas bueno gentuza suerte y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hyeeeeeee............. venga que estamos con ganas de marchaaaaaaaa :untitled: jejeje........... ya avisareis cuando lo tengais claro

tiritiiiiiiiiii no se me olvidara no ......... ya las tengo encargadas :055: jijiiiiiiiiiiiii...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos venga esto se anima!!!!!!!!!

bueno nico como ya sabras yo tambien espero poder asistir como bien te dijo mi hermano.

solo falta que no llueva porque estoy gafao dos quedadas contigo y llueve

sere yooo???????? :bienvenido: jajajajaja

tambien tengo ganas de ver a toda esa gente que vino a la 5 quedada con tan buen rollo.

un saludo a todos. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos venga esto se anima!!!!!!!!!

bueno nico como ya sabras yo tambien espero poder asistir como bien te dijo mi hermano.

solo falta que no llueva porque estoy gafao dos quedadas contigo y llueve

sere yooo???????? :saludando: jajajajaja

tambien tengo ganas de ver a toda esa gente que vino a la 5 quedada con tan buen rollo.

un saludo a todos. :pescando2:

Eeiiiii ese dani haber si nos vemos pronto y la lluvia ni nombrarla que bastante nos cayo el año pasao , espero que este año podamos disfrutar de un

bonito dia de pesca , saludos para ti y tu hermano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jeje....... pues dani ahora que lo dices siempre hemos tenido suerte con el tema del tiempo en las quedadas ,y hasta estuvimos unos dias antes de la fecha con pinta de fastidiarnos el tiempo (en mas de una)y luego ese dia un solecito de ole ..............y fue empezar a venir tu tio jejeje......... y no nos sale una buena JAJAJA.........

venga que en esta saldra buena siempre positivo nunca negativo :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eyyy que pasa pajarico que tal espero que bien

aver si acertamos el dia y llenamos los cubos de pescao. :035:

Nico yo procurare preparar unos cuantos aspets como los del otro dia aver si cae algo.

A por cierto nico podriamos quedar donde la otra vez pero un poco mas para delante que hay aparcaderos mas grandes i estan mas a la vista lo digo por si viene gente nueva que se vea mejor i si somos mas crabran mas cotxes i daremos mejor la vuelta.

No se es un comentario haver que hos parece :ok:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues podemos decir que el dia sera el 28 de febrero a las 6,30 h. de la mañana en el punto de encuentro ? me pongo la firmita pues :D

bueno del punto de encuentro saldremos todos a la playa de les deveses :D

dani te refieres a este punto ?

pppppix81cd61ok3.jpg

w1024.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...