Jump to content

VI KEDADA ALICANTE - VALENCIA


Posts Recomendados

  • Respuestas 307
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

nico ya queda menos jeje , a mi ya me puedes poner como confirmado que no fallo ni pagando, hasta pronto.

Paco despues de perder esta noche no creo que seas capaz de aparecer y si pierdes esta noche no puedes llevar la camiseta :pescando2::cumple::cumple::cumple: ya lo sabes.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me parece a mi que va a faltar terreno para poner las cañas , jajajajajajajaja saludos a todos y que paseis un buen dia

Compañero si eso sucediese que nos quedamos sin sitio yo me sacrificaria por el bien de mis compañeros y me quedaria sin pescar al cuidado de las mesas

las correspondientes neveras y de su contenido de latitas , botellas de vino y demas liquidos indispensables para la vida de un pescador :pescando2::cumple::cumple::cumple:

un saludo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jeje... y aqui tienes pajarico un ayudante para ese duro trabajo de vigilar y resguardar esa mesa llena de comida y esas neveras llenas de cervezitas :cumple: seguro que algo se nos ocurrira para matar el tiempo :cumple::cumple: jejeje.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jeje... y aqui tienes pajarico un ayudante para ese duro trabajo de vigilar y resguardar esa mesa llena de comida y esas neveras llenas de cervezitas :cumple: seguro que algo se nos ocurrira para matar el tiempo :cumple::cumple: jejeje.............

Nico que sepan todos los compañeros que seremos los sacrificados sin pescar para poder dejar sitio en la playa para que no se quede nadie sin pescar ,todo

sea por el buen funcionamiento de la quedada, estaremos ha disposicion de todos los compañeros para cualquier contingencia que pueda surgir ,suministro

de latitas, cubatas ha gogo y cualquier necesidad de los asistentes (astenerse de mariconadas) :cumple::cumple::cumple::cumple::cumple: un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

plis,un cubatica de ron con coca,jejejejjejeje,gracias

un saludo

juanma

por cierto, que paco me ha dicho que después de perder este finde el barcelona con los periquitos convertidos en águilas no se ve motivado para llevar la zamarra de su super club que poquito a poco se esta desinchando jejejejejeje

ala ala ala madrid ala ala ala madrid

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

plis,un cubatica de ron con coca,jejejejjejeje,gracias

un saludo

juanma

por cierto, que paco me ha dicho que después de perder este finde el barcelona con los periquitos convertidos en águilas no se ve motivado para llevar la zamarra de su super club que poquito a poco se esta desinchando jejejejejeje

ala ala ala madrid ala ala ala madrid

juanma

no os creais nada que la zamarra no va a faltar, jejeje .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

voy a apuntar en la lista a un nuevo amigo que he conocido hoy de otro foro que hemos quedado para vernos y saludarnos y ver una esposicion de cañas y carretes de una tienda de por aqui , es nuevo en el foro su nick es el xiquet y para la quedada os enseñara un cortahilos que ha fabricado inoxidable y que corta que es una caña , en la esposicion tambien he coincidido con aleksander y chetros :baile: que anda que no ha disfrutado porbando lances con todas las cañas :ph34r:

el xiquet

gabi (amigo aixni)

juanjete

dayela

metal

Valerio

mancheguico

rei de la mabra

pedro

xest

gsuset

jorge88

vicente vlc

chetros

josealicante

juanvi (acude directo a la playa )

Capitan Nemo ( x6 )

el tiriti

rafeta

danipeixcaoret

pescathor

pajarico

Paco-Beni

juanmasoni

jonense

Juan Francisco M

aixni

bueno ya queda na y menos :D y no me imagino yo a paco sin su zamarra jejeje..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno esto ya esta a punto!!! Hoy he salido de pesca con Danipeixcaoret i Rafeta, y me ha iniciado un poco en lo que se va a liar este fin de semana que viene!! Asi que con más ganas que nunca de volver a ver a los del SIDI y pasar un buen rato con los que no conozco.

Yo también me apunto a ser vigilante titular de la mesa!! Pillaré una botella de "Cerol" para hacer burret, plisplay...

También me han comentado el tema del pique sobre los equipos.... a la cual cosa me uniría encantado com un CULÉ NATO!!! jejejeje

Venga!! Un saludo!!!!

P.D. --> "...Blaugrana!!! És un crit valent!!! Blaugrana!!! Visca el Barça sempre cridarem!!!..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jeje... cuanta buena voluntad veo en todos jeje...... y que fresquitas van a estar jijiiiiiiiiiiiiiiiiiii............. :pescando:

hay que acordarse de hacer hielo , yo me cabran seis botellas de litro y medio conjeladas en la nevera para hielo , y la bebida la llevare aparte y alli la metemos en capazos como siempre .............

andreu buena jornada os habreis hechado tu y los dalton :pescando: tenemos que volver a probar el sitio que me llevaron ellos a gandia, ya quedaremos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

heyyyy niko que pasa ya lo tenemos cerca

menuda pescata (beno hizo el rei de la mabra) ahora con su permiso cambiaremos el nic el rey de la barca jajajajajajaja

Habia una barca bastante grande pescando a la lubina y le engancho las dos cañas y la hicimos salir hasta la horilla y se engancho en la arena y se tubo que remojar el de la barca hasta la cintura para poder volver a entrar que fuerte aun le pasa poco.

lo que no puede ser es hacer curri con barca a menos de cien metros de la orilla.

la suerte que tubo es que no lo linchamos a plomazos.

eyyyyyyyyyyyyy un saludo a todos y hasta el sabado campeones AMUNT VALENCIA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola sebastian en esta pagina esta como sera mas o menos el dia , no hay un plan especifico de hacerla suele salir todo sobre la marcha , como si un grupo de amigos se van de pesca pero a lo grande :bowdown: en esta pagina hay un pequeño resumen de lo que es el dia (dos paginas mas atras ) alli estaremos y esperamos esa visita http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...2524&st=105

el de la barba es miguel (jonense)

daniiiiiiii anda queeeeee ............... la que habreis liao alli con andreu y el de la barca jejeje.... tenia que haverse hecho una foto ya que nunca pillara una pieza mayor que esa jejeje.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno señores el sabado esta cerca:

Ya que el pajarico y a la compañia harán un sacrificio cuidando las mesas............

hemos decidido entre unos pocos foreros..................

Para ..................... que no les falte de ná, ponerles un JAMON a su disposición.

Para que nos lo cuiden también jeje je

El jamon a costa de (jonense, paco-beni, juanmasoni, pescathor, de momento)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola de nuevo . me parece que al de pelo y barba blanca lo conozco de vista en provinciales o autonomicos . puede ser o no

hola sebastian si que puede ser que me conoscas e estado casi todos los años en provinciales y autonomicos si bienes el sabado nos tomaremos algunas cervecitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nicooo!! LA QUE SE VA A LIAR!!! YO ME TRAERÉ LA CAMERA CON RESERVA DE PILAS!!!!! EL MONTAJE DE VíDEO DE ESTA DEBE SER MONUMENTAL!!! Yo me dejo hasta el partido de futbol, puede que tenga bronca con el entrenador y la directiva, pero yo esto no me lo pierdo!!!

Lo de la barca fue la hostia!! Debí hacer fotos y colgarlas en el foro... pero me quede atontado.. nunca me habia pasado... Suerte que siempre dejo el freno suelto... la peor parte se la llebo el de la barca como bien dice Dani, que se la deje en la orilla de la playa!! Ese seguro que se acuerda de nuestros caretos toda la vida!! Al menos le podré contar a mis nietos que un día su abuelo pescó una barca!! xDDDD

Sobre lo de quedar los Dalton,tu,yo y quien pueda.. a la primera de turno!! Pero nos dedicamos a tu pesca de Palometones y Golfás que es una asignatura pendiente que tengo, ya que me pillé una caña para ese menester, pero no ha salido de casa... si hay porra.. yo llebaré chocolate!!! xDDD

Pescathor... he oido jamón????? Bien pensado eso!! Lástima de no poder hacer pan tostado en el momento, que si no ya prepararía yo el tomate, ajo y aceite para el "Pa a la Catalana"... Yo creo que al final todos pasaremos de las cañas, y nos dedicaremos a rodear la mesa! Bueno mesa... en este plan que llebamos.. banquete!!! Ni la Boda Real!!!

Nadie se atreve con el caviar??? Venga... un pokito de voluntad... que es por el bien de la quedada!!! jajajajajajaja

Un saludo!!! Bona Nit!!! Adéu!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañeros genero ya seve que vamos ha llevar bastante pero haran falta mesas el que tenga plegables que haga el favor y se la lleve que no lo tengamos

luego todo amontonado,gracias.

Petro ese jamoncito que no falte ya me direis y yo tambien pongo mi parte, monetaria y si me necesitais para cortarlo que en eso si que soy un maquina alli

me tendreis , un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues acabo de recordar que en la ultima salida nos cargamos la mesa plegable,asi que no tengo

a cambio llevare dos neveras grandes para enfriar el bebercio y un capazo

mi almiranta va a preparar una fritada de carne y alcachofas y una tarta de queso

habra que llevar pan pa mojar

yo tambien he pescado alguna barca, pero siempre ha roto la linea,ya quisiera yo haberla sacado a la playa y meterle con los plomos jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo también llevare mesa y si puedo dos,que poquito queda chicos.

bueno os pongo este enlace para que podáis ver imagen en directo de las deveses,el sitio que vamos hacer el fieston y pesqueron .

http://webcam.comunitatvalenciana.com/webc...enia-deveses-81

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola sebastian si que puede ser que me conoscas e estado casi todos los años en provinciales y autonomicos si bienes el sabado nos tomaremos algunas cervecitas

hola , si seguro yo hace 10 años no falto a ninguno con buenos resultados el autonomico lo paso de chiripa y el selectivo a casa . los de valencia son muy buenos siempre pescan a la medida y no al peso como aqui y es una ventaja ,seguramente nos veremos el sabado .joder quiero ponerme una foto y no me aclaro saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...