Jump to content

AVISO TEMPORAL CANTABRICO noche de viernes al sábado


Posts Recomendados

aunque no tenga mucha relacion..pero como hablabamos de olas majas...he encontrado en el yoube un tio con 2 cojones..(no se si la habra palmao pero que las pasarias putas, estoy convencido..)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 75
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Ahí os dejo un video de como pegaba estos días:

temporal punta del cabo aviles

Belenos, aquí tienes un Malagueño que ha veraneado muchos años en San Juan de Nieva. Una casona grande que había justo antes de un desguace de barcos. Desde pequeño he oido historias de los temporales y que las olas pasaban por encima del faro de la ria. He disfrutado mucho de tu tierra y me alegré mucho cuando me enteré de que había recuperado la ria. Disfruté de niño cogiendo chorras en la ria para luego ir a pescar. Vamos, que mi afición a la pesca se puede decir que nació en ese magnífico lugar. Además, oido el acento de la persona que habla en el video me trae recuerdos cojonudos. Saludos a la gente de Avilés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora estan llegando los coletasos del temporal por aqui, el observatorio del aeropuerto de gibraltar,esta dando en estos momentos vientos de 60 kilometros hora con rachas de 91, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Belenos, aquí tienes un Malagueño que ha veraneado muchos años en San Juan de Nieva. Una casona grande que había justo antes de un desguace de barcos. Desde pequeño he oido historias de los temporales y que las olas pasaban por encima del faro de la ria. He disfrutado mucho de tu tierra y me alegré mucho cuando me enteré de que había recuperado la ria. Disfruté de niño cogiendo chorras en la ria para luego ir a pescar. Vamos, que mi afición a la pesca se puede decir que nació en ese magnífico lugar. Además, oido el acento de la persona que habla en el video me trae recuerdos cojonudos. Saludos a la gente de Avilés.

Mi madre vive Justo al lado del antiguo desguace(Ahora es un astillero), y allí tengo fondeada mi embarcación, por cierto me la ha movido el temporal unos 4 ó 5 mts de su sitio, y eso que tengo 3 bloques de hormigon de unos 90 kg cada uno en el muerto, unidos todos a un giratorio de los que usan los pesqueros de arrastre para el aparejo, y esta dentro de la ría, me ha arrancado la antena del VHF, el reflector radar y "doblado el mastil de la luz todo horizonte" he flipado, todos los cachibaches desparramados por la cabina.....nunca habia visto nada igual, trabajo en una empresa eléctrica y nos ha doblado torres de los generadores eólicos, los sensores que tienen estos aparatos han llegado a registrar rachas de 218 km/h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el vídeo de Hendaya que he puesto decir que hendaya está muy protegida de la mar ya que está dentro de la bahia y por eso mar no se ve, por eso se ve el viento.

la cosa acabó bastente mal. con barcos muy caros golpeados entre si y contra un muelle. una putada en toda regla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://es.youtube.com/watch?v=wazile60qnQ&...feature=related

Es donde tiene el barco mi hermano, la barra deSAN VICENTE DE LA BARQUEIRA, UN SALUDO

Aquí hay varias barras muy malas, tambien es muy mala la de Suances, hay que saber entrar y apretar fuerte "uno contra otro.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi madre vive Justo al lado del antiguo desguace(Ahora es un astillero), y allí tengo fondeada mi embarcación, por cierto me la ha movido el temporal unos 4 ó 5 mts de su sitio, y eso que tengo 3 bloques de hormigon de unos 90 kg cada uno en el muerto, unidos todos a un giratorio de los que usan los pesqueros de arrastre para el aparejo, y esta dentro de la ría, me ha arrancado la antena del VHF, el reflector radar y "doblado el mastil de la luz todo horizonte" he flipado, todos los cachibaches desparramados por la cabina.....nunca habia visto nada igual, trabajo en una empresa eléctrica y nos ha doblado torres de los generadores eólicos, los sensores que tienen estos aparatos han llegado a registrar rachas de 218 km/h

Hola Belenos, por lo que me comentas creo que nos conocemos en persona, si tienes la lancha en san balandran y a lo mejor trabajas con mi hermano Daniel, por lo que comentas creo que puedes ser tu quien creo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://es.youtube.com/watch?v=wazile60qnQ&...feature=related

Es donde tiene el barco mi hermano, la barra deSAN VICENTE DE LA BARQUEIRA, UN SALUDO

Bien putas se las han visto los del pesquerillo. La verdad es que hay algunas barras de algunos puertos que son para cagarse de miedo porque te coge la mar o de costadillo o de lado y a saber lo que te puede pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues por aqui abajo, no recuerdo cuando fue la ultima vez que tubimos ¨tanto mal tiempo¨ ... y para el proximo ya avisan.. olas de 5 metros... :pescando2:

http://www.windguru.com/es/index.php?sc=48750

Editado por JOMARBON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joer tios, los de la zona del pais vasco, sois unos acaparadores y punto. primero, todo el viento para vosotros, o casi todo, porque aqui tela marinera, y ahora, quereis todo el agua............. pues no pretendais pedir todo el pescado de este verano, porque aqui somos los primeros que lo hemos pedido....

espero de corazon, que a los de esa zona no les haya terminado de amargar la semana el agua. un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente trabajo con Daniel Jejejeje, vaya putas que las he pasado este fin de semana, entre la lancha y el trabajo no he pegado ojo, por cierto tu hermano también estubo el sabado al pie del cañon currando a tope....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo el sabado a las 6 de la mañana estaba viendo tu lancha y las otras 3 que arrastraron los muertos, me canse de llamar por telefono a amadin pero nada de nada, asi que me fui a la panaderia a por unos croasants y me fui a casa a desayunar como un marques :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por si no habéis visto la TV, el sábado por la mañana del temporalísimo, una boya meteorológica detectó una ola de MÁS DE 26 METROS DE ALTURA Y OTRA DE MÁS DE 24. Además, debió haber un mogollón de entre 15 y 20 metros. Para cagarse!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con este estado de la mar, es con el que tendrian que hacer las pruebas de los barcos, jejejjejejejejjejejeje... ahi salfdriamos de dudas y veriamos cual es el que realmente aguanta....

aunque me parece que solo serian ASTILLEROS ZODIAC!! y bien justito.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la boya de matxitxako no recogió ninguna ola de 21.5 metros como se dijo. (como así lo certificó Salvamento Marítimo de Bilbao)

en dicha boya no llegaron a 15 metros. la boya es de Euskalmet y a toro pasado entre a ver los datos regisrados y la ola máxima de la boya de matxitxako fue de 13,4 metros

y en las boyas de AEMET de santander tampoco llegaron a 26 metros...NI DE COÑA

seguramente la boya esa que dice la noticia es que salió disparada. es más la boya de los 26 metros registrados apaeció en una playa...jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

repito. las boyas de AEMET no registraron dicha ola. ninguna de costa cantábrica....ni las gallehgas ni las de asturias, ni las cantabras ni vascas.....NINGUNA. ni las de euskalmet.

solo esa boya registro dicha ola de 26 metros y fue por que se jodió.

vamos que es una fantasmada que gusta mucho decirlo en prensa....olas de 26 metros....jaja

no pasaon de 14-15 metros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues que nos explique esa "oceanografa" (jaja) por que esa ola solo la ha detectado una boya a la deriva y el resto de boyas no la olieron. al igual que la boya del norte de santander de Aemet que tampoco registró ninguna ola de superior a 14 metros.

que nos lo explique y que de paso nos enseñe el título ese de oceanógrafa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La boya en cuestión me parece que es del Instituto Nacional de Oceanografía y no de AEMET. Hay un enlace para ver la información de la boya. Luego se puede creer o no. A mí la verdad es que por encima de 10 metros, las olas ya me parecen tirando a grandes.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...