Jump to content

Cabopino


Odiseo

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola, Gente de Málaga:

Pues eso... que hace muchísimo tiempo que no voy por Cabopino -tampoco mis compañeros- y no sabemos cómo está el ambiente por el espigón de ese puerto. No me refiero a las pesqueras en sí, sino al hecho de que no se pueda aparcar el vehículo en el interior del recinto o, peor aún, si está prohibido pescar desde la escollera.

Gracias a todos y buena pesca

Desde Málaga, Odiseo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, Gente de Málaga:

Pues eso... que hace muchísimo tiempo que no voy por Cabopino -tampoco mis compañeros- y no sabemos cómo está el ambiente por el espigón de ese puerto. No me refiero a las pesqueras en sí, sino al hecho de que no se pueda aparcar el vehículo en el interior del recinto o, peor aún, si está prohibido pescar desde la escollera.

Gracias a todos y buena pesca

Desde Málaga, Odiseo

según tengo entendido desde el espigon si se puede pescar.... aunque nunca he ido, tengo ganas de tirar pa ya un diita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

según tengo entendido desde el espigon si se puede pescar.... aunque nunca he ido, tengo ganas de tirar pa ya un diita

Si se puede pescar y en este tiempo tambien se puede meter el coche hasta el mismo espigon,es en verano cuando hay que pagar para meter el coche pero en estas fechas no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Si vas por Cabopino, no eches en saco roto el consejo que te voy a dar:

Al lado de Cabo Pino yendo hacia Marbella, hay una playa con dunas y pinos que llegan hasta la misma orilla, puedes ir con el coche perfectamente por un carril que hay paralelo a la playa.

Esa playa es de desnudismo y hay un merendero, bien pues mas o menos frente al merendero, lanza la caña lo mas lejos que puedas que allí hay bastante ambiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre aquello no una playa de desnudismo oficial, sino que a la gentre le ha dado por ir allí y bañarse en pelotas, pero yo creo que tu debes pasar olimpicamente, te vas hacia la zona a la izquierda del chiringuito, es decir mas pegado al puerto y a pescar, si ves una zodiac roja, te pones cerca de ellos que esa gente me han dicho que pesca mucho.

Yo paso con el barco y veo a gente pescando desde la playa, además estamos en una democracía ¿no? pues cada uno va a lo que quiere y como quiere, allí hay gente con bañador y si el, yo repito no me preocuparía lo mas mínimo por eso y la zona de pesca merece la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias, hermanos. Tomaremos precauciones (incluido tapón de corcho) :whistle:

Ahora en serio, ¿esa playa que decís tiene algo que ver con el hotel Artola?, ¿ó éste está más hacia Marbella?

Tenía entendido, entre otras, que no se debe circular con vehículo particular por los carriles de las dunas, excepto los repartidores que abasten a los chiringuitos y poco más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El hotel Artola, creo que esta mas allá, mas cerca de Marbella, pero ahora no estoy seguro. Con respecto a lo que dices del carril, la verdad es que hace tiempo que no paso por allí en coche, solo con el barco, pero no me extrañaría ya que estamos en la época de prohibir, ahora esto se esta convirtiendo como si los ciudadanos fuesemos parvulitos, no se puede hacer esto, no se puede hacer aquello etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...