Jump to content

Salon nautico de madrid


Posts Recomendados

  • Respuestas 351
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Para nauticas, fabricantes, espositores en general, y sobre todo aficionados a la nautica, ¿sabemos si habra presentaciones de barcos nuevos? ¿quien va a esponer? ¿iremos de visista? un saludo

Jeronimo ?en que fecha se celebra¿

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no estoy muy informado de las novedades, aqui en el foro se hablo de las fibership que van a llevar toda la gama nueva, pero no se de mas, yo de todas formas ire a madrid a ver el salon, pues llevo yendo unos años ya y me gusta, al que no ire sera al de vigo que el 2008 fue una M.....da, en una hora ya lo habia visto todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo planearé como el año pasado.

A ver qué hago en Madrid después de ver el salón, porque tendré mucho tiempo libre.

El año pasado me costó una criatura que ahora tiene 2 meses.

Espero que esta vez eche menos tiempo en el hotel, y más en el museo del prado, que no tengo ganas de ir a por la parejita aún.

Vamos, que a Madrid sí, pero en la feria 5 minutos, para ver lo que hay desde la puerta.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De todas maneras, gustando la nautica y la pesca, como a nosotros, siempre merece la pena , aunque, ir, solamente a verlo, como que no, ahora combinarlo con otras cosas, si no te pilla muy lejos ,los haces como viaje de ocio, si la crisis te lo permite, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo visto el panorama de barcelona y si ahora decis que solo habrá un pavellón ni me planteo subir

al que si voy a ir es al Miami show boat ya haré un buen reportage

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver qué hago en Madrid después de ver el salón, porque tendré mucho tiempo libre.

El año pasado me costó una criatura que ahora tiene 2 meses.

Espero que esta vez eche menos tiempo en el hotel, y más en el museo del prado, que no tengo ganas de ir a por la parejita aún

Aspinilla yo creia que eso solo ocurria cuando visitabas Paris.

Yo si tengo intención de ir tengo ganas de ver la nueva ocqueteau 625, "si es que exponen". Saludos

Editado por pacosherpa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo visto el panorama de barcelona y si ahora decis que solo habrá un pavellón ni me planteo subir

al que si voy a ir es al Miami show boat ya haré un buen reportage

envidia que me das...

Aspinilla yo creia que eso solo ocurria cuando visitabas Paris.

Yo si tengo intención de ir tengo ganas de ver la nueva ocqueteau 625, "si es que exponen". Saludos

Ya te digo! Menuda cara de póker me quedó a mi, jejeje.

Pero bueno, tarde o temprano nosibamos a poner a ello, así que la cosa no pasó a mayores xddd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El año pasado no llevaron las ocqueteau, y el anterior tampoco

Y este menos todavia, pues no tengo constancia aun, cuando ya tenian que estar las reservas echas y pagadas, que nadie valla. Nosotros por ahora solo se sabe que ni locos. Y de visita, como no sea para grabar el salon mas vacio de barcos de la nautica, para que voy a ir, si no tengo constasncia de que halla novedades, ni ganas de ir de los astilleros. Si ya barcelona fue poca cosa, que podemos esperar. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno yo cogeré un Stand pequeñito, presentare la nueva 505, la nueva 600 cabinada y llevare la open 636, además de una Sabor 680 eje y no se si la nueva Sabor de 750 estara.

Creo que meteré en el stand mucho Jamón, embutido y bebidas para que no nos roben en los bares del salón y en vez de camisetas regalare bocatas y espatarrare los barcos con remolque en el stand para que me salga mas barato y me traeré hasta la autocaravana .

Si alguien tiene algún juego de la Play Station de pesca que lo traiga y nos entretenemos.

Bueno mi mujer me acaba de pasar por SMS el test del embarazo y esta embarazada y serán ya seis, ¡casi me da un sincope y de los gordos este no lo buscábamos¡ Acabo de poner una oferta en la web para los pañales.

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno yo cogeré un Stand pequeñito, presentare la nueva 505, la nueva 600 cabinada y llevare la open 636, además de una Sabor 680 eje y no se si la nueva Sabor de 750 estara.

Creo que meteré en el stand mucho Jamón, embutido y bebidas para que no nos roben en los bares del salón y en vez de camisetas regalare bocatas y espatarrare los barcos con remolque en el stand para que me salga mas barato y me traeré hasta la autocaravana .

Si alguien tiene algún juego de la Play Station de pesca que lo traiga y nos entretenemos.

Bueno mi mujer me acaba de pasar por SMS el test del embarazo y esta embarazada y serán ya seis, ¡casi me da un sincope y de los gordos este no lo buscábamos¡ Acabo de poner una oferta en la web para los pañales.

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH :bienvenido:

Enhorabuena, por tu sesto, pero haber si vas pensando en parar que no veas el ritmo que llevas.

Con respecto al salon, vas preparado, y ya que te decides a ir, que tengas suerte, y como minimo te costees. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno yo cogeré un Stand pequeñito, presentare la nueva 505, la nueva 600 cabinada y llevare la open 636, además de una Sabor 680 eje y no se si la nueva Sabor de 750 estara.

Creo que meteré en el stand mucho Jamón, embutido y bebidas para que no nos roben en los bares del salón y en vez de camisetas regalare bocatas y espatarrare los barcos con remolque en el stand para que me salga mas barato y me traeré hasta la autocaravana .

Si alguien tiene algún juego de la Play Station de pesca que lo traiga y nos entretenemos.

Bueno mi mujer me acaba de pasar por SMS el test del embarazo y esta embarazada y serán ya seis, ¡casi me da un sincope y de los gordos este no lo buscábamos¡ Acabo de poner una oferta en la web para los pañales.

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH :bienvenido:

Enhorabuena, ROBERT, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ficher enhorabuena... vas a necesitar una golondrina de paseo de puertos pa llevar a toda la familia....

una pena che , el futuro a corto plazo de la venta de barcos

a proposito , a los vascos y a los de la cornisa del norte esta noche estan dando una climatologia terrible ,,,,, cuidaos ehhh

venga espero que pase pronto , y sin secuelas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Robert. Tendrás que ir pensando en hacerte de un portaaviones para llevar a toda esa tripulación.

El informal: Te informo que ahora mismo en la parte de la cornisa norte donde vivo (Cantabria) el temporal parece haber amainado bastante con respecto a lo que había esta mañana. Al menos en lo que es viento y lluvia. No se si estará parando para coger fuerzas porque lo gordo lo dan para esta madrugada....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Robert por el sexto, respecto a lo de la sabor no se si sera posible verla en madrid, esperemos que si.

Respecto al temporal, ahora son las 23:10 y aqui zumba un viento impresionante, parece que va a arrancar las persianas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...